Van a todo ritmo con “ MasterChef Celebrity” en los estudios tipo Hollywood de Martínez, armando equipos y ya con varios programas grabados conducidos por Santiago Del Moro. Al parecer, se destapó como buena cocinera Sofía Pachano, y quien metió un poco la pata es Roberto Moldavsky, mientras que quien pone onda es Leticia Siciliani haciendo cantar y bailar a todos los participantes con el “Bum bum”. Por último contaremos una infidencia: Vicky Xipolitakis va con distintos diseños más propios de los cuentos de hadas que para estar cocinando, pero se ha ganado el afecto de sus competidores. Se les viene la primera eliminación, que veremos por Telefé en octubre.

***

Para Ricardo Darín el año está jugado, y ya piensa en el 2021 para volver, si se puede, con todo. Lo primero será con su productora Kenya comenzar a filmar “1985”, con guión de Santiago Mitre y Mariano Llinás y dirección de Mitre, que empezaría (siempre en condicional) en enero del año de viene. Ahí es donde tiene gran protagonismo Peter Lanzani. Y su productor en la obra “Escenas de la vida conyugal”, Lino Patalano, que ya suspendió Les Luthiers en el Coliseo, reprogramó la gira de Darín-Pietra para después de mayo por toda España. Claro que hay que ver si se llega bien. Dios quiera.

***

Es probable que este lunes Claudia “Gunda” Fontán no regrese al programa “Mujeres”, que ya el jueves tuvo juntas a Teté Coustarot y Solita Silveyra recordando a la diseñadora Elsa Serrano. El punto es que el programa que produce LaFlia no está funcionando como debería, hasta el punto de que El Trece achica el horario en ocho minutos (terminan antes). Lo hace para que pueda mejorar la performance de “100 argentinos dicen”, con Darío Barassi, que recibe un piso muy bajo. El lunes habrá cambios, y veremos qué sucede. Claro que los contratos hay que pagarlos todos como corresponde.

***

En medio de la todavía conflictiva situación de Pol-ka, ya tiene fecha de inicio de grabaciones la miniserie “Los protectores” para noviembre. Pese a que siguen Diego Andrasnik y Marcos Carnevale en lo artístico, los servicios de producción, tal como dijimos, son de Kapow. Además de los tres representantes que interpretan Adrián Suar, Gustavo Bermúdez (le dicen “Conde” en la serie) y Andrés Parra (“Renato” en la ficción), habrá muchos actores secundarios, la mayoría que sepan jugar al fútbol. En ese sentido hay una búsqueda importante para encontrar al actor que interprete a “Jade”, el transgénero casi adolescente que será el hijo de Bermúdez. Lo importante es que arranca la ficción.

***

Un gran admirador de Nacha Guevara es el conductor español Jorge Javier Vázquez, del gran éxito de “Sálvame”, por Telecinco, quien suele mandarle su admiración y mencionarla casi todos los días en pantalla. De hecho, quiere “plató” cuando pueda viajar, ya que está cumpliendo con el jurado del “Cantando 2020”. En cuanto al programa que produce Marcelo Tinelli, dijimos que se preparan fuerte para la salida de “MasterChef”, e irían con los tríos. Ya hay varios famosos confirmados, Sandra Mihanovich y Fátima Flórez ,entre otros.

***

El menú de Telefé este fin de semana incluye a Andy Kusnetzoff con “PH (Podemos hablar)”, tiene confirmados a Flor Vigna, Marcelo Polino y Evelyn Von Brocke -que también trabaja en Kuarzo-, y sigue las aprobaciones por el invitado que falta. Graban hoy en Kuarzo, de manera que sabrán que enfrentan a Jorge Lanata con Juana Viale. El domingo, en “La peña de Morfi”, con Gerardo Rozín y Jesica Cirio, estarán David Lebón (que hoy tiene los Premios Gardel), el Chango Spasiuk y, para festejar la primavera, el hombre sweaters a cuadros que enamoró platónicamente a Mercedes Morán cuando era adolescente: Johny Tedesco.

***

Viene muy fuerte en América Latina Viacom, que va a lanzar la plataforma Paramount+ con dos series. Una con Juan José Campanella, quien vive en Estados Unidos, “Los enviados”, a grabarse entre octubre y noviembre próximo en Miami, y la otra es “Cecilia”, creada y dirigida por Daniel Burman y producida por la multinacional. En esa nueva plataforma irán como parte de la programación la cuarta temporada de “El cuento de la criada” y la tercera de “Yellowstone”. La idea es lanzarla aquí en 2021, una más para competir con Netflix y Amazon.

***

Contenta Carolina Papaleo con el programa en Canal 9 “Vivo para vos”, con Julián Weich, con quien hacen una dupla amable y cordial para el público. Han mantenido los dos ciclos sin dificultades, y este sábado van con la pareja Barbie Franco y el abogado Fernando Burlando, por Zoom. Luego, los rosarinos Baglietto-Vitale y el cómico Roberto Peña. El domingo, la chilena Pilar Sordo -a quien le va muy bien acá por streaming-, Los Torora y la estrella de las telenovelas de otros tiempos, Luisa Kuliok. Hoja de ruta.

***

Una buena noticia es que se van a comenzar a retomar las grabaciones y está “Pequeña Victoria 2”, miniserie de 8 capítulos escrita por Erica Halvorsen y dirigida por Juan Taratutto y Daniel Burman, que por ahora no irá por Telefé. Apuestan a poder grabar con protocolo sanitario en noviembre y las confirmadas son Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio. Es un acuerdo para emitirla por Amazon, y esa fue la razón por la cual Mariana Genesio no aceptó ser parte del MasterChef Celebrity, al que la convocaron en su momento: ya tenía este compromiso.

***

Curiosidades del rating: el miércoles lo ganó Telefé, 9.3 puntos de promedio; El Trece, 7.2; América, 2.4; Canal 9, 2.3; Net TV, 0.5, y TV Pública, 0.4. Lo más visto “Jesús”, 12.6; “Bienvenidos a bordo”, 10.4; “Intratables”, 2.6; “Mejor de noche”, 1.5; “En terapia”, 0.8, y “El cartel”, 0.8. Los informativos de las 19/20, “ Telefé noticias”, 10.0; “Telenoche”, 7.8; “Tele 9 Central”, 2.9; “América noticias”, 1.6, “TV Pública noticias”, 0.5, y “Reperfi lar”, 0.3. El reality de mayor audiencia “El gran premio de la cocina”, 8.5, en tanto que “Mamushka”, 6.8, y “100 argentinos dicen”, 5.7. Por su parte “Cantando 2020”, 9.5, venció cómodo a “Atreverse”, 4.9; “Animales sueltos”, 2.8; “Nada personal”, 1.0, y “Editando tele”, 0.7. SE benefi ció “Estelita en casa”, con Marcelo Polino, 2.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos