Todo hace pensar que la situación entre Vicky Xipolitakis y su ex Javier Naselli se resolvería ya que este, presionado por la Justicia, intentaría solucionar el tema económico ya que es inminente el desalojo en el departamento de Barrio Norte que debe mucho dinero de expensas e intereses (unos tres mil dólares que para el hombre que vive en Estados Unidos no sería tanto). Este finde Vicky tuvo que viajar por trabajo y confió al pequeño Salvador Uriel a sus padres, o sea abuelos del chiquito, para que lo custodien y lo cuiden. Tiene el jardín y es feliz en ese lugar, mientras los padres siguen con sus líos. Vicky sería una de las invitadas a “Por el mundo”.

***

De buen ánimo y hablando en forma permanente por la salud de su madre Mirtha con el director del Mater Dei se encuentra Marcela Tinayre. Le dan informes satisfactorios de la clínica, con mucha prudencia, obvio, pero hasta le contaron por WhatsApp que comió sentada. De cualquier forma hay que esperar, como corresponde por la edad. La Tinayre además sigue a su hijo Nacho en el periplo que está haciendo en moto con su padre Ignacio Viale y su hermano Matías, desde Alaska; el sábado ya habían pasado Los Ángeles, confesando que era el viaje que le hubiera gustado hacer con su padre, Daniel Tinayre, pero en auto. Involucrada en lo que sucede en la Argentina, tiene mirada crítica e inteligente sobre los políticos y a pleno con Juanita. 

***

Mientras espera que la producción de “MasterChef Celebrity 3” le dé el sí, ya que su jefa de prensa sigue insistiendo con la producción en que José María Muscari sería atractivo para el reality, el director-opinadormediático sigue armando su negocio teatral. Tal cual confi rmamos, Viviana Saccone deja la comedia “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni y se va hacer “Sex” a Carlos Paz, para calentura del Tano, que quiere terminar en paz. Y en “Sex” el otro confi rmado para las Sierras es Diego Ramos, hablamos del elenco original, y convocaron a Tucu López, pero “Desnudos”, con la Rojas, queda en CABA. Habrá que ver si acepta. En tanto, la Saccone será reemplazada desde fi nes de noviembre por Cristina Alberó (ahora en Uruguay).

***

Los dos jóvenes y talentosos, Malena Sánchez y Matías Recalt están juntos desde hace un par de meses, tranquis. Ponen algo en las redes de Instagram que tienen, pero no cuentan mucho en los medios, aunque se los ve felices en esta primavera porteña. Él es actor elegido por el director Bayona para la película sobre la tragedia de los Andes de los ‘70, además de estar con Celeste Cid en “Planners” y ella está en la tira de Pol-ka “La 1-5/18” y se hizo muy conocida por su personaje en “ATAV”. Por el momento anda todo fenómeno, les importa más la actuación que la fama. Eso es bueno.

***

Se prepara Fátima Florez para debutar en el Roxy de Mar del Plata el próximo 17 de diciembre con personajes nuevos que van de Lali y Tini Stoessel a L-Gante. La actriz-imitadora que en estos meses se dedica a fi estas privadas (tuvo una en Nordelta) cuida su cábala como oro: la peluca que usa para representar a la vicepresidenta Cristina y que tiene 10 años “de edad”. La va adaptando a los cambios de color y peinado de la mandataria argentina, ahora con más fl equillo, a lo que le suma el maquillaje especial sobre todo en los ojos. “Fátima es camaleónica” tendrá su precio de entradas a partir de los $1.500 hasta $2.400 la más cara. Dice que la peluca de Cristina le trajo mucha suerte, ganó varios premios y muchos millones. ¡Mirá!

***

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó Telefé, 6.9 puntos de promedio; El Trece, 5.3; Canal 9, 1.5; América, 1.4; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.3. Lo más visto: “PH (Podemos hablar)”, 9.1; Juanita Viale, 7.5; “Knock out”, 1.5; “Santo sábado”, 1.0; “Aguante el cine”, 0.9, y “Pedro el escamoso”, 0.3. Antes, “Pasapalabra famosos”, 7.0; “Cine 13”, 6.0; “Vivo para vos”, 2.2; “Secretos verdaderos”, 1.8, y “Archivo general”, 0.8. Como cada sábado, “Los Simpson”, 6.8, ganaron en todas sus horas, teniendo en “Cine 13” lo máximo con 5.3; “Pasión”, 1.6, y el fútbol Godoy Cruz y Newell’s, 1.3. Después de la medianoche, “Un pequeño gran viaje”, 4.6; “Resto del mundo”, 3.3; “Comer para creer”, 1.3; “Modo selfi e”, 0.7, y “El festival del bien”, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.