Contenta Valeria Lynch con su nuevo amor, Mariano Martínez, que ya es parte de la familia, al punto que días pasados, aun con distanciamiento, se reunieron en su casa de San Isidro con sus hijos Federico y Santiago Cavallero, sus mujeres, y Benicio y Julia, los dos nietos de la ahora “nonna”. Es todo armonía incluyendo a Tais, la hija de Cau, que Valeria cría como propia. La pareja de enamorados está a full promocionando el show online del sábado 1º de agosto que saldrá desde su mansión y con invitados. Así, estuvo con Carolina Papaleo en “Vivo por vos”, aunque no tocaron temas confl ictivos (ambas fueron pareja de Miguel Habud).

***

Un éxito le resultó a Telefé la repetición de “Educando a Nina”, que el viernes obtuvo 9.8 puntos de promedio. Su protagonista Griselda Siciliani viene con varios proyectos a futuro, algunos en el exterior. La actriz, quien mantiene silencio absoluto acerca de los problemas de su ex Adrián Suar con Pol-ka, viajará en breve a España. Lo hará para ir promocionando el estreno del filme “Sentimental” que rodó junto a Javier Cámara, uno de los más prestigiosos actores españoles, de quien se hizo muy amiga.

***

Hubo acuerdo por fin entre Viacom y Turner para poner en septiembre en la pantalla de Telefé “Monzón, la serie”. La negociación incluyó también al gigante Netflix, que la tiene en su plataforma, y le sumaron un plus importante: “Apache”. La serie sobre la vida de Carlos Tevez que filmó Adrián Caetano, con 8 episodios que dieron para la polémica, se verá por Telefé. Las dos series son parte de la programación que esta tarde vía Zoom se realizará en las oficinas de Telefé para publicistas y gerentes, que van a comandar Darío Turovelsky, Guillermo Pendino y gente del área comercial. Lo otro es Florencia Peña en un magazine matutino (lo contamos hace tiempo), y el regreso de “Minuto para ganar” con Marley, en cuanto haya un poco más de apertura. Empieza el juego, otra vez.

***

En El Trece trabajan a destajo para lo nuevo que estará en la programación. La otra semana comienzan con las grabaciones de “100 argentinos dicen” conducido por Darío Barassi en los estudios de la calle Lima. Irá de lunes a viernes en horario vespertino (creen, a las 15). Por otra parte, esperan que la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, dé el ok para el lunes 27 a las 22.30 con el “Cantando por un sueño” (que implica la salida de “ATAV”). Para el vestuario de Laurita Fernández, una amiga de la casa, Verónica de la Canal ya le envió varios vestidos y parte de su colección de calle para que se quede con lo que le guste. En canje. Y están con el proyecto firme de que, en verdad, el 21 de septiembre vuelva el “Bailando 2020” con Tinelli al mando.

***

“Mamushka” en lo que va de julio logró un promedio de 6.4 puntos de rating, lo cual le garantiza a Mariana Fabbiani que no la van a cambiar de horario. La conductora divide su tiempo entre las mañanas con su hijos Matilda (10) y Máximo (6), a quienes asiste en sus clases virtuales, mientras prepara el vestuario para irse a grabar. Las tardes son para eso, en el estudio de la calle Lima hace el programa con invitados. Va a hacerlo ahora con los de “El gran premio de la cocina”, el grupo de Christian Petersen, Felicitas Guerrero y Juan Marconi. Al parecer, hay buena onda entre los dos ciclos.

***

Buena vibra entre Dolores Fonzi y su ex Gael García Bernal, quien tuvo a sus hijos Lázaro y Libertad toda la semana. La actriz cumplió años ayer y lo festejó con su pareja actual, Santiago Mitre, y los saludos de amigos queridos y de su hermano Tomás. Tuvo la noticia de que esta noche en la TV Pública van con la repetición de la segunda temporada de “En terapia”, donde Dolores es una de las protagonistas y va a cobrar las repeticiones. Por ahora en modo espera, salvo lo que hizo para “Amor en cuarentena”, con Cecilia Roth, Jorge Marrale, Leo Sbaraglia y Camila Sosa Villada, que se da a través del WhatsApp.

***

Ayer Noelia Marzol tuvo que salir por Zoom en “Todo por hacer”, con Nico Occhiato, en Canal 9. Así cumplió con la disposición de la emisora que indica que quien vaya de invitado a productoras o canales ajenos tiene que cumplir en forma obligatoria 14 días de aislamiento. Por caso, a José María Muscari todavía le queda una semana más para volver a “El show del problema”. Los dos forman parte de “Sex: una experiencia virtual”, ella como atracción y él como director, que el fi n de semana arrasó en la venta de localidades por la web con más de 3.000. Tenían al fi lósofo Darío Sztajnszrajber (no se desviste, sólo habla), y a Teffi Russo, la conductora de “Los expertos”.

***

Muy interesante la charla que tuvo Mey Scapola con la gente de Proyecto Suma por Instagram. La actriz-directora y curadora de Microteatro contó que con Andy Kusnetzoff y Hernán Casciari estaban armando un programa de relatos para la radio Metro que iba a comenzar esta noche de 22 a 0. Scapola se iba a ocupar de elegir los relatos y de dirigir a los actores/actrices que lo llevaran adelante, e iba a ir una vez por semana, los lunes. Ahora están todos tirándole onda a Andy y rogando para que se ponga bien pronto y le den vida al proyecto del radioteatro. Por otra parte, también se refi rió al aprendizaje que tuvo que hacer con su chiquito, León Castro, en esta etapa de clases virtuales y comunicación vía Zoom o Skype. Una nueva forma de vida.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado, “Avenida Brasil”, 9.1 puntos de promedio, que pudo con “Cine 13”, 5.1; “Vivo para vos”, 1.5; “Intratables especial”, 1.4, igual que “Aguante el cine”. En tanto, en esa franja Juana Viale, 6.8, pero sí venció a lo mejor de “PH”, 5.9. Antes, “Elif”, 8.5; “Cine 13”, 4.7; “Implacables”, 2.4; “América noticias”, 1.7, y “La liga de la ciencia”, 0.1. El larga duración de “Los Simpson” empató con el larga duración de “El Zorro”; ambos en 6.4, gran número. Sobre el final, “El gran bartender”, 3.4, y su rival “Los expertos en sabores”, 2.5. Los resultados generales: Telefé, 7.4; El Trece, 5.7; América, 1.8; Canal 9, 1.6; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. 

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos