Jésica Cirio se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió el llamado de cada uno de sus compañeros de “Morfi, todos a la mesa”, el ciclo de Gerardo Rozín, para felicitarla luego de dar a luz a la pequeña Chloé. Tanta buena energía y onda generó la modelo con sus compañeros que el domingo a primera hora ya había recibido el saludo de cada uno de ellos. Incluso dicen que fueron bastante generosos con los regalos para la pequeña Insaurralde.

***

Golpe de alegría. El elenco de la novela encabezada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler en las noches de Telefé, “Golpe al corazón”, recibió una muy buena noticia. El último viernes les comunicaron a los actores que la ficción se seguirá grabando hasta el mes de marzo y la emisión de la tira sería hasta mediados de abril de 2018, con lo cual hay asegurado trabajo para todo el verano. Apuntan a que los números del rating de esta historia de amor, actualmente con un promedio de 10 puntos, suban un poco más cuando ya no esté en pantalla el “Bailando 2017” y sus personajes mediáticos. Hay esperanza.

***

Los ternados para la gran fi esta de la radio que realiza Aptra el sábado, y que será transmitida por América, ya recibieron sus respectivos diplomas el lunes en la entidad, y si bien no fueron todos por una cuestión de horario, los presentes la pasaron muy bien. Pero lo que llamó la atención fue cuando irrumpió Natacha Jaitt con una minifalda y un gran escote. Veremos qué look elegirá para subir al escenario, si es que gana el Martín Fierro. Una incógnita de ella y de muchos. ¿La mirará por tevé Diego Latorre?

***

Con el verano a la vuelta de la esquina, los productores televisivos ya piensan en nuevas propuestas para recibir el 2018. Mientras lucha por cobrar su sueldo de jurado en “Bailando 2017”, Moria Casán confi rmó que comenzó las charlas para volver a conducir un programa en América luego de 15 años. La diva tuvo una primera reunión el viernes en el hotel Four Seasons con Noel Vila y José Núñez, responsables de la productora Jotax. El canal de Palermo está buscando proyectos para la mañana y el de Moria es el primer nombre para cubrir esa franja horaria. También suena Mariano Iúdica y otro programa con Cathy Fulop, Débora Plager y Luli Fernández. El programa de Mo no sería bien temprano sino en un horario cercano al mediodía, entre las 11.30 y las 13.

***

Los veranos son cada vez más complicados para los productores teatrales. Cada temporada piensan nuevas estrategias para lograr captar la atención del público, que analiza detalladamente y con tiempo a qué artista destinar su platita. Carlos Rottermberg tiene una nueva estrategia que ya comenzó a difundir para que la gente tome nota. Por primera vez en su historia, desde el verano 2018 el teatro Atlas de Mar del Plata tendrá programación rotativa diaria. No habrá un solo espectáculo sino muchas obras, con variedad de nombres y estilos, para lograr llamar más la atención de los espectadores. En la cartelera fi guran los espectáculos de Enrique Pinti, Jey Mammon, Radagast, Sebastián Presta y el inoxidable éxito de ‘Toc Toc’, entre otros.

***

Rocío Marengo le hizo un llamado muy especial a Marley, con quien tuvo una relación amorosa hace muchos años, para felicitarlo por el nacimiento de su hijo Mirko. Por Twitter, la reina del koala realizó un tierno posteo, pero no conforme con el mensaje público, llamó por teléfono a su ahora amigo y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida. ¡Que viva la buena onda!

***

Sofía González, la bailarina novia de Agustín Casanova, cantante de Márama, fue vista totalmente desconsolada en los pasillos de Ideas del Sur tras la abrupta renuncia de su pareja al “Bailando 2017”, pese a mostrarse sobria y seria en cámara. Al parecer, la joven modelo intentó de todas maneras convencer al artista para que reviera su decisión, pero el malestar era tan grande que no hubo forma de cambiar su postura. A seguir adelante.

***

Y hablando del “Bailando” de Agustín Casanova, parece que el joven cantante hizo futurología. Hace dos años, cuando Marama había generado furor entre los más jóvenes, el artista fue convocado para cantar en “ShowMatch”. “Ir a lo de Tinelli es mucho lío, ¿no?”, le había manifestado en ese entonces a su círculo íntimo. Sin embargo accedió y años más tarde se convirtió en fi gura del certamen. Pero la exposición jugó en su contra en medio de una crisis personal y pegó el portazo.

***

Curiosidades del rating. El lunes, “ShowMatch” fue el programa más visto de la jornada con un promedio de 17 puntos; “Las Estrellas”, 14.9; “Telenoche”, 12.5; “Golpe al corazón”, 10.3; “El diario de Mariana”, 6.5; “El Zorro”, 5.8; “Este es el show”, 5.7; “Los ángeles de la mañana”, 5.4; “Intratables”, 4.4; “Animales sueltos”, 4.0. Como siempre, seguiremos informando.

***

El cambio de estación y de año es el momento en que muchos artistas deciden enfrentar nuevos desafíos y jugársela. Es el caso de la ascendente bomba panameña Kate Rodríguez. La morocha tiene contrato hasta fi n de año en Telefé, donde eleva aún más la temperatura de la cocina de “Morfi", todos a la mesa”. La morocha quiere integrarse al staff de “Pasión de sábado”, ciclo musical de América, y la productora ya le está preproduciendo dos temas para que cante en el programa. La caribeña busca tomar vuelo propio y llegar a un nuevo público. La idea, muy “en pañales” aún, es que Kate debute cuando Marcela Baños, la conductora, se tome vacaciones en el verano que viene.

***

Mientras Giselle Rímolo espera en su casa de una zona residencial de la zona norte, ayer por la tarde Silvio Soldán caminaba muy relajado por la avenida Cabildo, muy bien vestido con un pantalón de jean, camisa blanca y un chaleco. Recordemos que el conductor habita una espectacular casona sobre la calle Céspedes, y suele hacer las compras en un gran supermercado cercano. La verdad, él la pasa bomba, y lo bien que hace.