Voló desde Córdoba para grabar ayer en Martínez, Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, quien tendrá una participación especial en “ 100 días para enamorarse”. El cantante llegará por invitación de la empresa de bienes raíces que maneja Emiliano (Benjamín Vicuña) y donde trabaja Antonia (Nancy Dupláa). Y dará un minirrecital. Por otra parte, se sumó Verónica Llinás, en el papel de abuela de Juan (Maite Lanata), mamá de Diego (Luciano Castro), quien viene desde Chile para conocer a su nieto. De una familia conservadora, se encontrará con su nieto por primera vez. Y más adelante, tal como anticipamos, estará Benito Cerati en los festejos de la Marcha del Orgullo Gay en el capítulo 115. Por ahí van.

***

Tuvo que grabar en Río su última participación en la segunda temporada de “O mecanismo”, para Netflix, Jean Pierre Noher el miércoles pasado y al toque volver a Buenos Aires. Ayer muy temprano estaba grabando “Campanas en la noche” con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador, convocado para los 20 episodios finales de la historia que dará Telefé en enero de 2019. En tanto, le queda también un capítulo de la serie “Monzón”, que se realiza en una cárcel cuando Monzón (Jorge Román) está preso por el asesinato de Alicia Muñiz, y se da una pelea fuerte. Contento de trabajar en su país.

***

Con el rating que no acompañó desde el inicio a “Mi hermano es un clon” con Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, habrá que ver cuándo deciden el fi nal. Sucede que el contrato de los actores y actrices que lo tienen vence a finales de enero, con lo cual muchos no pueden aceptar temporada teatral en ningún lado hasta que el canal los libere. En principio, mantendrá el horario central y estaría en el aire hasta los primeros días de enero de 2019. Por ahora es lo que está decidido.

***

Tal como dijimos, Polka se juega sola a la tira de época con la pareja central de Benjamín Vicuña y China Suárez. Y en marzo del año que se avecina arranca con la producción que hace para Netfl ix, “Puerta 7”, razón por la cual también deben armar elenco. Los elegidos tienen que estar aprobados no sólo por la producción local, sino también por sus socios. Como se lee, el 2019 viene cargado de trabajo e ilusiones en El Trece.

***

Tras la sentencia, duelo y eliminación en el ritmo libre (lunes y martes), el “Bailando” sigue con el ritmo de precisión. Cada pareja tendrá cuatro bailarines acompañando y deben tener absoluta coordinación, es muy complicado. Por lo demás, la salida de la Bomba Tucumana dejó al certamen con una pareja menos (Flavio sin reemplazo). Esta noche bailan Cinthia Fernández y Gonzalo, que van con “Payaso asesino”; María del Cerro y Facu Mazzei con invitados bailarán “Divas del pop”; Sol Pérez y Damián eligieron acrobático, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz van con Prince y Cyndi Lauper. Obvio, la Mitre cantará en inglés.

***

Con dos obras en cartel -”Peer Gynt” en el Cultural San Martín y “Matadero” en el Metropolitan Sura-, Peter Lanzani tiene varias propuestas. Lo hablaron para dos tiras, una en Polka y otra en Telefé, pero está mirando con atención unitarios y cine. Viene del éxito de “El Ángel” y de “Un gallo para Esculapio 2”, que fue de lo más visto en Cablevisión Flow. Se tomará un tiempo para decidir, ya que está en los planes de la productora K&S, con quien también fi lmó “El clan”.

***

En un nuevo duelo entre Andy K y Mirtha, este sábado el conductor recibe a Luciano Pereyra, Martín Bossi, Andrea Rincón, Brenda Asnicar, Pata Villanueva e Israel Damonte. Acerca de la Legrand, quien tiene confi rmada su ida a Mar del Plata con producción de Nacho Viale, que logró muchos sponsors que ayudan en los gastos, arrancaría el sábado 5 de enero y se quedará toda la temporada. El domingo tiene como invitados a Coco Sily, Daniel Balmaceda, Flavio Mendoza y Facu Mazzei.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “La voz argentina”, 15.8 puntos de promedio; “Mi hermano es un clon”, 7.4; “Mejor de noche”, 2.0; “Intratables”, 1.7, y “Documental”, 0.4. Segundo, “ 100 días para enamorarse”, 13.5; “La tribuna de Guido”, 7.7; “Animales sueltos”, 3.8; “Todo por hoy”, 1.5, y “Cada noche”, 0.6. Las tiras turcas: “Una parte de mí”, 8.9; “El gran premio de la cocina”, 6.7; “Incorrectas”, 2.2, y “Hay que ver”, 1.9. Siguió “Elif”, 7.9, que perdió con “Pasapalabra”, 8.3; “Telenueve central”, 2.7; “América noticias”, 2.2, y “Todo tiene un porqué”, 0.6. El partido Boca-Palmeiras en el cable sumó 18.8, y afectó a la TV abierta. “Morir de amor”, uno de ellos, 7 puntos. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Ayer se llevó a cabo el estreno de la última y polémica película de la cineasta Albertina Carri, en el Gaumont: “Las hijas del fuego”. El fi lme fue vendido a Alemania, Portugal, Holanda y Polonia, tras su muestra en San Sebastián. Diremos que estuvieron Cristina Banegas, quien hace una participación especial, al igual que Sofía Gala, que fue después de “Atracción fatal”, Malena Pichot, y quien no pudo estar es Érica Rivas, ya que le tocó rodar de noche con Paula Hernández “Los sonámbulos”. Dará que hablar.

***

Confirmada la temporada porteña de “Cuerpos perfectos” en el MultiTabarís Comafi con Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Laura Oliva y Andrea Frigerio, dirigidas por Manuel González Gil, quien ya regresó de México y le hará ajustes a la obra. Tomarán un receso desde el 9 de diciembre hasta el 4 de enero de 2019, con lo cual ya están planificando vacaciones. Solita quiere ir con sus nietas a algún lugar tranquilo, tomar sol y reponer energías. Y Flor Raggi, a Punta del Este con Nico Repetto y los dos hijos, Renata y Francisco.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos