El martes 10 de mayo, se dio a conocer la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. De todos modos, ambos decidieron mantener un perfil bajo ante esta nueva etapa que están viviendo en sus vidas, además de haber terminado en buenos términos. 

Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, la empresaria está pasando sus días de soltera abocada a su marca de cosméticos. Se la puede ver en sus redes sociales recomendando las cremas y diferentes productos para sus seguidores. Así como también quiere sumar anteojos, perfumes y más elementos para el cuidado de la piel. 

Esto se dio a conocer ya que la ex jurado de "ShowMatch:La Academia" habría presentado una solicitud de registro para lanzar su marca de lentes y productos estéticos. Ambos pedidos fueron publicadas en el Boletín de Marcas sin ninguna oposición. 

Asimismo, los marcos para anteojos ya se están vendiendo con el nombre de Guillermina Valdés como una nueva marca. Sin embargo, de las cremas todavía no dijo nada ya que estaba esperando la aprobación del Boletín. 

Guillermina Valdéz y Marcelo Tinelli cuando eran pareja.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli cuando eran pareja.