Tal como anticipamos, Mica Viciconte, Fabián Cubero y las tres nenas de Nicole y Cubero, Allegra, Sienna e Indiana, regresaron de México hace cuatro días. La situación obliga a cumplir rigurosa cuarentena a todos, de manera que Nicole tiene que hacerse cargo de que las nenas estén aisladas, y no puede tener contacto. Lo mismo para los enamorados Mica Viciconte y Cubero, quienes tratan de minimizar los problemas con Nicole, pero la cosa va a estallar en cualquier momento. Por otra parte, diremos que los cambios en "Nosotros a la mañana" empezarán a hacerse cuando entre en juego "Corte y confección famosos".

* * *

Esta noche "Bienvenidos a bordo", que va a pelear contra la salida de "Minuto para ganar" que conduce Marley con Lizy , se viene recargado para hacerle frente. El propio Guido Kaczka, como jefe de la operación por el rating, tendrá el juego favorito con el regreso de los perritos, el más aplaudido. En la pista bailando y jugando con la cámara, Barby Franco en su aparición desde su separación de Burlando, sin abandonar Barrio Parque (vecina de Susana). Y el galán Hernán Drago, el de los ojos lindos. Trabajan a pleno para toda la semana.

* * *

A pesar de los dichos del abogado Fernando Burlando, la compañía Amazon sigue con sus planes no sólo de estrenar "Maradona. Sueño Bendito" en abril del 2021, sino de mantenerse firmes con la segunda temporada. Nada se va a cambiar ni modificar, y sale tal como fue grabado. De hecho, en breve van a comenzar las estrategias de promoción a nivel global y a confirmar la segunda, que se grabaría en mayo de este año. Así, Leonardo Sbaraglia se encuentra en España promocionando la serie que rodó allá, "Todos mienten", y por contrato está comprometido y esperando para continuar con Maradona e interpretar a Guillermo Coppola. Igual que Jean Pierre Noher en su etapa cubana. Por su parte, Julieta Cardinali, quien encarna a Claudia, tiene firmado con Amazon la temporada 2. Además de Juan Palomino y Nazareno Casero, los dos "Maradona" más grandes.

* * *

Luego de haber pasado por el Covid mientras grababa "MasterChef Celebrity", Vicky Xipolitakis enfrenta los temas legales con su ex, padre de su bebé Salvador Uriel, siempre con su abogado de confianza. Hoy va a "Flor de equipo" para ir "calentando" la final del reality y además porque mañana empieza a grabar con Marley en "Minuto para ganar". Lo hará en Martínez, que despliega el protocolo Covid a full con el equipo histórico de producción y Nazareno Móttola. En el aire del programa primero va Lizy Tagliani, dos semanas, luego Florencia Peña, y tercera Vicky. Su actuación en "MasterChef" le dio un nuevo laburo. Inteligente.

* * *

Tras presentar su libro "El ruso", que será película producida por K&S, el director Sebastián Borensztein, contratado por Amazon, ya organizó para que gente de producción y algunos actores de "Iosi, el espía arrepentido" viajaran este fin de semana a Montevideo. Entre las excepciones que estableció el presidente de aquel país están las laborales. Es un elenco enorme que tiene a Marco Antonio Caponi (con otro físico, flaco, pelo largo y look de otra época), Alejandro Awada, Natalia Oreiro, Minerva Casero, Juan Leyrado y Matías Mayer. Todos se alojarán en un cinco estrellas del estilo del Sheraton, armando una "burbuja" que irá de los estudios o locaciones al hotel. Y ya esta semana les toca cuarentena obligatoria. Obvio, Amazon los va a hisopar todo los días.

* * *

En España, más allá de las restricciones y de los contagios que tuvieron que sortear de Covid, se terminó de grabar "La casa de papel" en su última temporada (aunque ahora dudan de una más). Una de sus protagonistas, Úrsula Corberó, feliz de la vida de tenerlo allá a Chino Darín, su novio, en tanto la producción de la exitosa serie planea un lanzamiento a nivel global con evento dentro del protocolo que sería en abril del 2021. Por su parte Rodrigo de la Serna terminó de rodar hace un par de meses con su personaje Palermo y se volvió a la Argentina con su pareja Ludmila, que bien podría estar en "MasterChef Celebrity". Cocina muy bien.

* * *

Instalado en Mar del Plata, Mauricio Dayub se quedará haciendo temporada con su unipersonal "El equilibrista" hasta que pueda y por las razones correctas. Al día de hoy hace un promedio de unas 100 entradas vendidas en la sala Mar del Plata (con capacidad para casi 1.000), lo que no es poco dadas las circunstancias por más que el aforo es de 300. Tiene alquilado su departamento en Playa Grande, donde vive con su mujer Paula Siero y su hijo Rafael hasta marzo, y se está bancando sin intenciones de levantar la obra. Hay que recordar que el aforo es del 30% en La Feliz contra el 50% en Carlos Paz.

* * *

Curiosidades del rating: el sábado se lo adjudicó Telefé, 6.8 puntos de promedio; El Trece, 4.9; América, 1.4; Canal 9, 1.2; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Telefé tuvo dos programas larga duración: "Los Simpson" (de 12.18 a 20.01), 6.8, y "Moisés" (de 20.01 a 0.04), 6.8, con los que ganó la programación por sobre los cinco canales abiertos en competencia. Lo máximo de América, "Santo Sábado", 1.6; en Canal 9, "Implacables", 1.6; TV Pública, "El ciudadano ilustre", 1.2, y Net TV, "El patrón del mal", 0.5. En tanto, la mayor audiencia en El Trece fue "El mundo del espectáculo" con "El sobreviviente", que marcó 6.3 puntos. Cumplida la primera quincena de enero, Telefé, 7.9; El Trece, 5.5; Canal 9, 2.0; América, 1.6; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

* * *

Importante conductora de televisión que hace varios años, más de una década, está casada, atravesó varias crisis con su marido; sin embargo, pese a que la prensa intentó saber más, infidentes que nunca faltan aseguran que en una, donde la pasaron muy mal y estuvieron a punto de divorciarse, nadie se enteró. Eso se llama protegerse, cuando el horno no está para bollos y todo debe quedar en la intimidad.

Ver más productos

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Ver más productos