Felices y enamorados están Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes pasan una mini luna de miel en México y pasean por los shoppings muy acaramelados. Ambos se “bancan” en sus carreras, y el próximo 18 de octubre, cuando la joven cante en el Luna Park, él estará presente en el show, tal como lo hará ella en su recital el 10 de octubre. Pero antes, los tortolitos cantarán juntos el tema “Cristina” en los Premios Juventud, en Estados Unidos. ¡Su amor marcha viento en popa!

***

Entusiasmadísimo se lo ve a Marcelo Tinelli con su más nuevo proyecto: una serie sobre la vida de Luis “El Gordo” Valor, el atracador más conocido del país, que pasó 33 de sus 64 años en prisión. Para esto, su empresa LaFlia se asoció a Pampa Films, los realizadores de la biopic de Monzón, que actualmente emite Space. De esta forma, el Cabezón vuelve a una de sus pasiones, la producción de ficción, algo que disfruta mucho. Recordemos que en su momento impulsó proyectos de renombre como “Okupas” (año 2000), “Tumberos” (2002), “Sol negro” y “Disputas”, entre otras.

***

Otro que no se queda quieto es el Chueco Suar, ya que Pol-ka y Warner Bros ITVP España, una de las productoras líderes en el mercado televisivo español, firmaron un acuerdo para la realización conjunta de una serie de ocho episodios -un thriller con tono de comedia negraque se desarrollará entre España y Latinoamérica y contará con un elenco panregional. A tono con los tiempos que corren, este proyecto explorará una narrativa que combinará plataformas tradicionales (lineales y video bajo demanda) y también redes sociales. Lo veremos.

***

Mitad de año y la TV Pública sigue moviendo su grilla, en busca de nuevos programas que aporten interés cultural de manera entretenida. Este sábado tendrá dos estrenos: por un lado a las 20, Karina Mazzocco presentará la nueva temporada de “La era de la imagen”, que analiza el impacto social de lo visual a partir de su protagonismo en soportes como la fotografía, el cine, la TV e Internet. El primer envío estará dedicado a la impresión 3D, para lo cual también contarán con la visita de Gino Tubaro, el joven inventor que se especializa en realizar prótesis impresas en 3D y las entrega gratuitamente. Por el otro, a las 15, se conocerá “Mirándote”, una docufi cción de 8 capítulos, basada en una historia real que gira en torno a las telenovelas de mujeres y hombres de los años setenta, inspiradas por el popular guionista Alberto Migré. Apuesta a lo nacional, siempre.

***

No por nada “La peña de Morfi ” ganó el Martín Fierro en la última edición de los premios. El programa es muy visto y siempre ofrece contenidos variados, con invitados de alto nivel. Este domingo, Gerardo Rozín y Jésica Cirio recibirán a una estrella difícil de convencer para ir a un piso en vivo: Nacha Guevara. También estarán Elena Roger y Lito Vitale, que recorrerán juntos la obra de la artista que ya es parte de la historia musical argentina. Como corresponde a un programa musical, habrá más: Los Tipitos y, desde Jujuy, Los Tekis. Además, Pablo Echarri y Julieta Díaz irán a promocionar su nueva película, “No soy tu mami”, que se estrena el 27 de junio. Menú completito.

***

Aún sorprendido por la repercusión de la canción que grabó con Duki para el cierre de “El marginal 3”, Vicentico prepara sus shows de La Trastienda para el 11 y 12 de julio, como para no perder el training de tocar en vivo, que es lo que más le gusta al cantante. Promete ofrecer una catarata de hits, los de su carrera solista y por supuesto los de los Fabulosos Cadillacs también.

***

El legendario Lalo Mir será la figura invitada este martes 25 de junio en el ciclo “Los martes creadores”, que organiza la Comisión de Cultura de Argentores y conduce la periodista Alicia Petti. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de un encuentro con el animador radial desde las 19, en el auditorio Gregorio de Laferrére, de la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820. Lalo actualmente trabaja en Radio Con Vos, donde no forma parte de ningún ciclo en especial, teniendo un rol “mutifuncional” a través de participaciones en los diferentes programas de la señal, sumando contenidos a las plataformas digitales y siendo su voz institucional. Siempre innovando.

***

Muy contentos están los productores y Space, el canal que emite “Monzón”, con los resultados del rating. La impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer tuvo un destacado estreno el lunes, alcanzando los 2.21 puntos de rating en una emisión doble y sin cortes comerciales, quedándose con el primer puesto entre los canales de tevé paga y el tercero en el universo total de canales. Celeste Cid, Jorge Román, Soledad Silveyra, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Diego Cremonesi y Paloma Ker son algunos de los talentosos artistas que trabajaron en esta biopic.

***

Telefé prepara con todo su nueva fi cción “Pequeña Victoria”, protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Luciano Castro, entre otros. Si bien el canal todavía no decidió la fecha de lanzamiento, se sabe que irá en el segundo semestre de este año entre agosto y septiembre. Se trata de una comedia dramática que muestra la maternidad y las diferentes familias. El elenco continúa grabando y están felices con la historia que se verá pronto en la pantalla chica. ¡Bien ahí!

***

Tras recorrer diversas provincias con la obra “Mentiras inteligentes”, que realizó con Mariano Martínez, Florencia Torrente y Arnaldo André, Betiana Blum se prepara para el estreno de su película “El día que me muera”, que será el 27 de junio, y ya comenzó a promocionarla en los medios. El fi lme, dirigido por Néstor Sánchez Sotelo, tiene un gran elenco: Roberto Carnaghi, Lucas Ferraro, Hernán Chiozza y la participación especial de Mirta Busnelli. Otra película argentina que busca liderar la taquilla como lo hizo en su momento “4x4” con Peter Lanzani.

***

Lali Espósito atraviesa su mejor momento profesional. La cantante viajó a Estados Unidos, donde graba hasta altas horas de la noche sus nuevas canciones de su próximo disco y se prepara para conducir los premios Juventud junto a la banda CNCO. Allí la joven se instaló con su novio Santiago Mocorrea, quien la acompaña al estudio de grabación y le hace el aguante en su carrera musical.

***

Nito Artaza sigue felizmente casado con Cecilia Milone, y no es un tema menor destacar que ambos además trabajan juntos en el teatro, donde ella lo dirige a él y a Raúl Lavié en “La jaula de las locas”. Tan bien le va a la obra desde que se estrenó en Mar del Plata, que la pareja no pudo irse de vacaciones, ya que tras el verano se pusieron con todo a trabajar en la temporada actual en el Broadway. Pero como todo ser humano necesita el descanso, el actor y su amada ya decidieron que en noviembre se irán 15 días, sí o sí, lejos del mundanal ruido. Lo bien que hacen.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos