Tini Stoessel se consagró a nivel musical con la realización de sus shows en el Hipódromo de Palermo, donde reunió a miles de fanáticos que estaban dispuestos a escuchar sus canciones. Además, prepara en paralelo otros proyectos a futuro.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, se están armando festejos por el aniversario de "Violetta", la recordada serie que hizo que la hija de Alejandro Stoessel salte a la fama. Cabe recordar que ya se cumplieron los 10 años de la tira el pasado 14 de mayo, por lo que quieren hacer una gran celebración.

La agenda de Tini Stoessel indica que el próximo sábado se terminarán sus presentaciones en Palermo pero su gira sigue. Su calendario de shows en vivo sigue en Santa Fe, Córdoba y Mendoza aunque hay cuestiones personales que sobresalen como su romance ya confirmado con Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel prepara el festejo del aniversario de "Violetta".

Justamente se reveló que hay idea de buscar un vuelo para que se puedan encontrar tras declararse amor en las redes sin problemas. La relación avanza de buena manera y hasta tuvieron la aprobación de Sebastián Yatra, ex de la cantante. Faltan las felicitaciones de al menos seis ex confirmados, y sobre todo el de Peter Lanzani, primer novio que nunca se olvida.