Hace unas semanas se supo que Lali Espósito y Tini Stoessel, las artistas más importantes del pop argentino, se juntaron por primera vez. Obviamente, comenzaron a circular rumores de una colaboración musical, pero es algo que todavía deberá esperar. Sin embargo, según informó La Pavada de Diario Crónica, hubo una invitación especial de Tini por su concierto en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel ya está ensayando para el show el 21 de mayo en el Hipódromo, donde lucirá el traje negro, espectacular que le diseñó Verónica de la Canal. Esa vestimenta es la que le “aprobó” Rodrigo de Paul, cuando le mandó el WhatsApp, pero parece que en lo oficial el romance duró poco.

Diremos que Tini va a una sala de Palermo a ensayar la semana próxima, y que tiene de invitadas a su gran amiga María Becerra y el cantante de moda, L-Gante, con quien tini hizo el hit "Bar".

Y dando más pruebas de la buena onda que hay entre las dos artistas, se supo que hay una invitación para Lali Espósito, pero Lali está grabando a pleno con “La Voz Argentina”.

En tanto, Las entradas para el especial show, que quedan (pocas) van a $2.750, las más baratas.