Feliz está Tini Stoessel, tras su multitudinario show en el Festival Aniversario de Río Gallegos. La joven había sufrido una faringitis días atrás y por eso salió al escenario con la voz un poco afectada. A pesar de este problema, la cantante de la que se espera pronto su colaboración con Lali Espósito, entonó sus hits ante más de 50.000 personas y arrasó con su recital. Mientras enfrenta rumores de un romance con el futbolista Rodrigo De Paul, Tini arribó el fin de semana alrededor de las 18 al aeropuerto local y fue recibida por sus fanáticas, con quienes se sacó fotos y se mostró agradecida. ¡Una artista muy querida!

* * *

Con algunas demoras ocasionadas por la pandemia, al fin está completamente terminada y lista para estrenar "El primero de nosotros", interesante ficción que estrenarán en 2022 Telefé y Paramount+. Se trata de una historia sobre la amistad y los sueños pendientes, cuyo disparador está a cargo de Santiago (Benjamín Vicuña), un hombre joven y sano que se entera que tiene un tumor cerebral y va a morir. Además del chileno, protagonizan Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Telefé ya comenzó a promocionar con un primer adelanto en video esta serie que promete ser un boom.

* * *

A full están las plataformas de streaming produciendo en la Argentina para toda la región. Esta semana se grabó para Star+ "Bios Live", un spin off de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", la aclamada serie documental del National Geographic que este año ganó el Martín Fierro de Oro. Aquí se reconstruye en un concierto en vivo la historia de músicos y bandas reconocidas de Latinoamérica. Grabada en el Teatro Gran Rex, esta "Bios Live" tiene como protagonista a Los Auténticos Decadentes y al periodista y presentador Bebe Contepomi como host. Que no pare la música.

* * *

La última eliminada de "MasterChef Celebrity 3" fue Marcela "La Tigresa" Acuña. La participante no logró convencer al jurado con su plato y quedó afuera del reality culinario. Sin embargo, en su despedida aseguró que irá por la revancha. Es que el repechaje ya está grabado y en las próximas semanas, cuando salga al aire, se verá que es una de las participantes que competirá para volver al ciclo. Habrá que ver si logra cumplir con los desafíos que pondrán Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis...

* * *

A pesar de afrontar problemas de salud por sus cirugías estéticas realizadas por Aníbal Lotocki, Silvina Luna se mostró contenta en sus redes sociales al mostrar que se recibió de coach ontológico. La modelo cursó durante dos años, en medio de la pandemia, para poder recibirse de esta profesión, que según contó la ayudó a transformar su vida personal. ¡Felicitaciones!

* * *

Darío Barassi coronó en la reaparición (¿despedida?) de Mirtha Legrand un año excelente en lo laboral. Soldado del rating, se aguantó cambios de horarios y que le sumen carga horaria, lo que rindió sus frutos, pero el hombre está muy cansado y no ve la hora de tomarse unas buenas vacaciones. Este domingo se despedirá en el "Especial Famosos" de "100 argentinos dicen", mientras en las últimas dos semanas del 2021 El Trece emitirá repeticiones. Recordemos que Dani La Chepi lo reemplazará desde el 3 de enero, luego se rotará con otras conductoras, y el simpático sanjuanino volverá con todas las pilas recargadas en marzo.

* * *

Exultante está Carmen Barbieri porque ya tiene cerrado su verano teatral. Junto a Alejandro Cupitó estará a partir del 8 de enero a las 22, todos los sábados de enero y febrero, en el Centro Cultural de San Pedro, con "Hisopadísimos", un espectáculo cómico, humorístico y musical. Esta nueva plaza teatral está en pleno crecimiento gracias a artistas y productores que priorizan la cercanía con sus hogares en Buenos Aires. Carmen debutó en un circo, el Merlín, justamente con Cupitó hace diez años.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo 19 de diciembre fue "MasterChef Celebrity 3, gala de eliminación", 15.0; "ViajeChef", 7.9; "Trato hecho", 7.8; "100 argentinos dicen", 7.3; "Almorzando con Mirtha Legrand", 5.4; "Debo decir", 1.8; "El show de los escandalones", 1.8; "Vivo para vos", 1.5; "Cocineros argentinos", 1.3; "Implacables", 1.2; "¡Es domingo! Estamos a tiempo", 1.0. El día lo ganó Telefé con 6.4 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 4.8; América, 1.2; El Nueve, 0.9; TV Pública, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.