Ya liberado del programa, tanto el de “Genios de la Argentina” que sale esta noche (el anteúltimo) como los del “Súper Bailando 2019”, Marcelo Tinelli puede irse tranquilo a Miami. Claro que quedó muy cansado luego de grabar todo, así que le hará falta el descanso. Este lunes arrancan en la pista Hernán Piquín y Macarena Rinaldi con uno de los grandes éxitos de Queen; siguen en la lista Charlotte Caniggia y Agustín Reyero con un tema de Guns N’ Roses, y por último Flor Torrente e Ignacio Saraceli, quienes bailarán “Freedom”, de George Michael. El conductor trabajó antes para poder tomarse unos días. Nadie dirá que Tinelli es un amante del ocio.

***

No bien llegó de Barcelona, Mercedes Morán cayó en cama con gripe, como están casi todos en este invierno. La actriz, quien interpreta a Doña Tota en la primera temporada de “Maradona. Sueño bendito”, continuará su última parte en Nápoles, donde filmará desde el 20 de agosto hasta el 20 de septiembre. Antes de eso debe viajar a Chile para presentar la película “Araña”, que filmó con el cineasta chileno Andrés Wood, la española María Valverde y el chileno Marcelo Alonso. La historia va sobre un grupo paramilitar de extrema derecha en los años de Salvador Allende. Fuerte.

***

Nuevo programa que irá a los sábados a la noche en Canal 9 conducido por Karina Mazzocco y Felipe Pigna. La idea es armar un envío de archivos de la emisora, cuyo título es “Instantes”, y estaría en el aire el último trimestre del año. En tanto, Mazzocco sigue en la TV Pública con “La era de la imagen”, y empieza a grabar en Canal 9, pero a mediados de agosto se va de vacaciones en familia. Con su marido y su hijo. Trabajo asegurado, que en estos tiempos es una bendición.

***

Escándalo de proporciones va a estallar en breve entre Mariana Nannis, quien ya puso un abogado, y su ahora ex marido Claudio Paul Caniggia. El ex jugador se encuentra en Brasil con su actual amor, Sofía Bonelli, en el hotel Tangará, donde además de tomar sol aprovecha para juntarse con empresarios del fútbol. La Nannis, desde Marbella, acompañada por su hijo Alex y su novia, ya avisó que no le dará el divorcio de buena gana. Ya está con trámites complicados, con acusaciones cruzadas y muy graves. Esto recién comienza.

***

Antes de tomarse sus vacaciones de invierno con su mujer Florencia y su hija Helena, Andy Kusnetzoff continúa grabando sus programas de “PH (Podemos hablar)”. Mañana a las 22 tiene en su mesa a Chiche Gelblung, el tenista Guido Pella, Nora Cárpena, Mery del Cerro, el actor colombiano de “El marginal” Daniel Pacheco y Verónica Perdomo, a 10 años del ACV que padeció y le cambió su vida. Veremos el rating.

***

La ex esposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles, mamá de Juanita y Francisco, fi lmó con la cineasta Paula de Luque una participación como actriz en el papel de bailarina en “La forma de las horas”. El filme, que protagonizan Julieta Díaz y Jean Pierre Noher (pareja de De Luque) y se realizó en cooperativa -algo bastante inusual-, está invitado a participar en el Festival de Gramado (Brasil) entre el 15 y el 25 de agosto. Tiene expectativas de volver con alguna distinción.

***

Después de las vacaciones de invierno se despide del Metropolitan Sura la obra “Perfectos desconocidos”, con elenco que incluye a Raúl Taibo, Mercedes Funes -quien se baja de la gira-, Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta. Con producción y dirección de Guillermo Francella, comienza la gira en Chile en la segunda semana de agosto, con el reemplazo de Funes que es Carla Pandolfi. Confían en que les va a ir bien.

***

Este domingo en el living de Susana se sentará el nieto de Carlos Monzón, Agustín, quien tiene una pequeña participación en la serie de Space. El chico quiere ser actor, y de hecho estudia cámara con Pablo Ini y actuación con Claudio Tolcachir. Ya tiene un jefe de prensa para ir armando su caminito. En cuanto a dos de los hijos del ex campeón del mundo y autor de un femicidio, Carlos y Silvia, manifiestan total desacuerdo con la imagen de su padre que están dando en la ficción, razón por la cual están bien ofendidos. A todo esto, falta el testimonio de la mamá de Alicia Muñiz que interpreta Soledad Silveyra, Alba, quien no habló con nadie de la producción y ni siquiera está viendo la serie.

***

Tal como anticipamos, Telefé, en coproducción con Media Pro, está trabajando en la miniserie de ocho episodios “Los internacionales”, que protagonizarán Cecilia Roth y el colombiano Juan Pablo Shuk. Están comenzando con los libros, que estarán listos en agosto, y la fecha de inicio de rodaje sería septiembre. Es obvio que va con elenco colombiano y pocos argentinos, y es para venderla en toda América latina. Un buen momento para series.

***

Finalmente, Luciana Salazar decidió renunciar a la co-animación del programa “Chismoses” que realizaba junto a Diego Ramos por la señal de cable “Net Teve”. De esta manera, la popular blonda quiere privilegiar su participación en el “ Bailando por un sueño” que le exige, por otra parte, rigurosos horarios de entrenamientos y ensayos. Una chica muy responsable.

***

Curiosidades del rating: le funcionó a Telefé el cambio de día de “Por el mundo”, 12.9 puntos de promedio, que venció a “El Tigre Verón”, 10.2; “Mejor de noche”, 2.2; “Intratables”, 1.9, y “Documentales de la TV Pública”, 0.6. Lo más visto, “ATAV (Argentina...)”, 14.8; “Otra noche familiar”, 11.5, y “¿Quién quiere ser millonario?”, 11.1. El informativo de mayor audiencia, “Telefé noticias”, 10.0; “Telenoche”, 7,5; “Telenueve central”, 4.3; “América noticias”, 2.6, y “TV Pública noticias”, 0.5. Luego, “Animales sueltos”, 3.3, y “Nada personal”, 1.4. A la mañana, “LAM”, 6.8; “Morfi”, 3.5; “Involucrados”, 3.1; “Qué mañana”, 2.5; y “Argentina baila”, 0.3. El día lo ganó Telefé, las tres franjas y un promedio de 8.9; El Trece, 8.2; América, 3.3; Canal 9, 2.7; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos