La recuperación de Santiago Bal, según consignó a esta sección Mariano, su hijo, se dará en forma paulatina y dentro de un proceso marcadamente lento. Sucede que si bien el veterano comediante se encuentra clínicamente estable, con parámetros normales, su estado, no obstante, reviste cierta fragilidad por la debilidad de su organismo, que se hizo mucho más notoria en los últimos tiempos. Para evitar cualquier tipo de contratiempo, el actor continúa internado en el sector de terapia intensiva, pero todos afirman que Santiago es hombre de mil batallas.

***

Favio Posca, el líder de la trasnoche teatral de Buenos Aires, llega ahora al teatro Metropolitan para estrenar su nuevo espectáculo, “Fucking Posca”, a partir del 12 de septiembre. Dicen que a pesar de la experiencia en las tablas, se encuentra abocado a los ensayos, ya que un nuevo desafío siempre potencia sus cualidades actorales. ¡Seguro le va a ir muy bien!

***

El martes se realizó con gran éxito la avant premiere de “La odisea de los giles” (ver más en pág. 26), película de Sebastián Borensztein, y tuvo tanta repercusión que copó las diez salas del shopping DOT y algunos invitados quedaron afuera. Entre ellos, Claudia Villafañe, quien no pasa un gran momento debido a sus disputas legales con su ex marido Diego Maradona. La rubia comenzó a quejarse con la producción y la prensa del fi lme, y terminó a los gritos. Ella y varios famosos más se quedaron sin entrada a pesar de ir, sacarse las fotos y hacer notas de rigor a cambio de sus tickets. Otro mal momento que, de verdad, deberían haberlo resuelto con facilidad y buena disposición. ¡Una lástima!

***

Paulo Londra disfruta de la repercusión que tiene “Nothing on you”, colaboración que realizó para el nuevo disco de Ed Sheeran, cuyo videoclip consiguió, en menos de una semana, diez millones de visualizaciones en YouTube. Pero el cordobés, que es también el artista argentino mejor posicionado en los distintos ránkings mundiales y el más escuchado internacionalmente, tiene un gran motivo para seguir celebrando. Es que las entradas generales para su concierto en el Hipódromo de Palermo, que tendrá lugar el 2 de noviembre como parte de su “Home Run Tour”, están volando y creen que dentro de pocos días anunciarán el ansiado “sold out”. De esta manera, Londra cierra un año inolvidable.

***

La locutora Julieta Pink, que desde hace nueve años conduce exitosamente “Metro y medio”, junto a Sebastián Wainraich, que se emite por FM Metro, viajó a Europa en plan de descanso en familia, con dos hijos pequeños (Baltasar, de cinco años, y Jazmín, de dos). La idea es “desenchufarse”, pero también hace malabares para visitar museos en Madrid mientras intenta que sus hijos también se diviertan. Pero no todo es estrés, ya que, a pesar de estar vacacionando, aprovecha para hacer algún que otro chivo o canje para sus redes sociales desde el Viejo Continente.

***

Gran problema tienen los ACE, que otorgan premios a lo mejor del teatro nacional. Hasta ahora no pueden confi rmar la fecha para la ceremonia de entrega, cuando desde hace una semana se conoce la lista de nominados. Extrañamente, al publicar las ternas, todo el mundo comenzó a preguntarse dónde y cuándo se realizará la fi esta, pero las autoridades e integrantes de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina aún no pueden confi rmar nada. El confl icto es por la televisación. Veremos qué sucede...

***

La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, prepara “Combate: la academia”, ciclo que producía Canal 9 y se emitía en dicho canal antes de que el conductor comprara el formato, con la conducción de Lourdes Sánchez y Nicolás Occhiato, ex pareja de Flor Vigna y señalado como el galán que quiere Pampita para su vida amorosa. El programa tendrá otra esencia, atrás quedaron los juegos de fuerza y destreza, ya que esta versión será un ciclo de arte, donde los chicos van a tener que bailar, cantar, demostrar todo lo físico, lo lúdico. Además, contará con talleres de baile, canto y actuación.

***

Un gran momento profesional está atravesando el actor y humorista Martín Russo. Acaba de realizar una extensa gira por Estados Unidos, recalando especialmente en Miami, oportunidad en que hizo teatro junto a Sabrina Olmedo, la hija del inolvidable capocómico argentino. Por otra parte, llevó a cabo un emotivo tributo a Luis Miguel en Texas, Estados Unidos, y también registró varias funciones de ese mismo espectáculo en México y Colombia. Ya en nuestro país, compartió varios eventos junto a Fátima Florez y tuvo varias participaciones en ciclos como “Polémica en el bar” y “Qué mañana”. Bien por Martín.

***

Feliz está Brian Lanzelotta con la noticia de que será padre nuevamente, según contó en su red social Instagram. El cantante de cumbia y ex “Gran Hermano” tiene un hijo de 8, que reconoció hace poco, y ahora viene el segundo, fruto de su amor con la ex participante de “Combate” Mariana César. Por otro lado, su ex novia Marian Farjat se alejó del mundo mediático y disfruta de su estadía en España, lugar donde estudia canto en sus tiempos libres. A pesar de su alejamiento de la televisión, la joven es muy activa en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

***

Crecen los rumores sobre el posible embarazo de Wanda Nara. Los medios italianos aseguran que la mediática espera otro hijo de Mauro Icardi. Incluso la fotografi aron mientras dormía, con su incipiente pancita. Sin embargo, ella no emite ninguna palabra al respecto. En sus redes publica mensajes sobre lo feliz que se encuentra con su presente personal, pero no aclara si es sobre la llegada de la cigüeña. Con su anterior embarazo, de Isabella Icardi, Nara contó que estaba en la dulce espera recién a los seis meses. Probablemente, la blonda quiera esperar nuevamente para confi rmar la feliz noticia a los medios. Habrá que tener paciencia. ¿O será Zaira la que está en la dulce espera?

***

Karina la Princesita se hace tiempo para todo. Bien temprano, la cantante ensaya para el “Bailando”, llega puntual y es muy autoexigente. Los miércoles a la noche se presenta en algún boliche de zona sur, donde siempre tiene fans que le piden fotos y autógrafos, a los cuales ella accede sin ningún problema. Suele mostrarse simpática y preguntarles a sus fanáticos: “¿Desde cuándo me seguís?”. Los fi nes de semana, Karina realiza hasta tres shows en lugares nocturnos y en sus tiempos libres disfruta de la compañía de su hija Sol, fruto de su ex relación con El Polaco.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos