Se acerca el juicio contra Juan Darthés que tendrá lugar en Brasil. Dicho proceso se lleva a cabo a raíz de la denuncia por violación que presentó Thelma Fardin, quien está enfocada en sus proyectos laborales a la espera del 30 de noviembre, fecha que comenzará la etapa clave de la causa.

Mientras tanto, la actriz estará este domingo en el teatro-bar Tano Cabrón, en el marco de la presentación de "Ausencias". Se trata de una serie de poemas de su autoría que ella define como producto de "la experiencia doliente" pero destaca su "potencial terapéutico", algo que despertó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Tal cual informó La Pavada de Diario Crónica, se espera la presencia de muchas colegas y amigos que apoyarán a Thelma en esta catarsis espiritual, necesaria, porque se vendrán semanas duras de revivir el episodio que la marcó de por vida.

"Mi punto de partida para reconstruirme y comprenderme. En todas mis tormentas las balsas para cruzar mares o charquitos las construí con palabras. Las flechas para apuntar con mi arco las hice con letras que necesitaban salir de mi cuerpo", detalló en la publicación en el que presentó el evento.

Más allá de los tiempos movidos que atraviesa, vive un nuevo amor que la muestra muy feliz. Hace pocas semanas confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja, ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner. "Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado", explicó en una entrevista para dar algunos detalles de su vínculo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos