Esta noche se verá la gran final de la tercera temporada de “El marginal” en un bar de Palermo, “The Hold”, ambientado como una cárcel, y organizado por Underground, al mismo tiempo que sale el último capítulo en la TV Pública y luego en Contar. Estarán sus protagonistas, entre ellos, Nico Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Abel Ayala, más los directores de cámara, Alejandro Ciancio, y sus realizadores, Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure -quien es responsable del vestuario- y Pablo Culell, productor de la serie. Mientras, ya está confirmada la cuarta temporada para 2020, esta vez una continuación de la serie, no una precuela. Obvio es que habrá nuevas incorporaciones a la exitosa ficción carcelaria, y quedarán las figuras ya íconos de “El marginal”.

***

Esta noche, en el MultiTabarís Comafi , se realizará la función de prensa de “No a la guita”, protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold dirigidos por Lía Jelin. Varios famosos se dieron cita, como Pata Villanueva, Mora Godoy, Flor Torrente, Candela Vetrano, Facu Mazzei, Rodrigo Noya, Ángela Torres, Peto Menahen y el comediante Roberto Moldavsky: en tiempos de crisis económica el apoyo a sus compañeros es más que importante.

***

Mientras sigue rodando “Corazón loco” con Soledad Villamil y Gabriela Toscano, dirigidos por Marcos Carnevale, Adrián Suar confi rmó la segunda temporada para Cablevisión Flow de “Chueco en línea”. Tuvo éxito en la plataforma, en un ciclo en el que se lucen mucho su hijo Toto y Darío Barassi, además de las participaciones especiales de todos los actores/actrices, que trabajan en Pol-ka. Hay varias escenas con ellos, en especial la que juega con Albert Baró quejándose del ritmo de trabajo. Ya lo habíamos contado. Y, además, en 2020 Suar hará una comedia con Diego Peretti.

***

Un detalle para “Pequeña Victoria”, la tira de Erika Halvorsen y Daniel Burman que tiene fecha de estreno a mediados de septiembre, con fi nal en diciembre, cerca de las fi estas. Más allá de la historia que desencadena el relato, Bárbara (Nataly Pérez), embarazada de un donante que resulta ser Emma (Mariana Genesio Peña), es llevada al hospital por el personaje de Inés Estévez, Selva, chofer de Uber. La abuela es Selva Alemán, en tanto coprotagonizan Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler, Nicolás Francella y Darío Lopilato, entre otros. Una curiosidad interesante, que incorpora las nuevas aplicaciones.

***

Buen momento profesional para Nataly Pérez, quien se lució en la temporada de “Aladyn será genial” en el Gran Rex, está grabando “Pequeña Victoria” para Telefé y se presenta en Vorterix el 28 de septiembre con su show. Pero en la vida personal está en un impasse con su novio, Ramiro, con quien convivió durante seis años. Esa es la razón por la cual borró sus fotos juntos de las redes sociales. La chica tiene muchos galanes dando vueltas.

***

En Telefé están evaluando las fechas del fi nal de “Por el mundo”. Este miércoles Marley y Mirko irán con el ya grabado con Sofía “Jujuy”Jiménez desde Ibiza. Y después, el próximo es el de Iliana Calabró desde Praga, también grabado. La idea es liberar a Marley el 16 o el 23 de septiembre, y hasta ahora el viaje confirmado es el de Noelia Marzol, que irá a República Dominicana. Falta definir el cierre, y para eso quieren a alguna figura de renombre.

***

Oriana Sabatini ya se encuentra en Turín, Italia, para encontrarse con Paulo Dybala, quien le envió el pasaje para estar juntos unos días. La it girl y cantante se fue sin dejar arreglada la presentación de su nuevo disco, que trae canciones en inglés y español con temas propios. Por el momento se va a dedicar a su enamorado, desmintiendo los rumores de crisis entre ambos. Aún no puso fecha de regreso, y su familia está chocha con su nuevo look de rojo fuego, por una marca de tintura que publicita.

***

Estaba en el Torquato Tasso el sábado pasado María Creuza cuando sufrió una descompensación unas horas antes del show, lo que obligó a su cancelación. La bahiana de 75 años de edad fue llevada a la clínica Favaloro, donde la tuvieron algunas horas en observación. Tras varios estudios, hacia la medianoche pudo retirarse a su hogar, caminando y mejor de ánimo. La función fue reprogramada para el próximo domingo 1º de septiembre, y le aseguraron que podrá cumplir con sus compromisos, el 6 de ese mes en el Centro Cultural Cuerda Mecánica y el 15 en Teatriz, de Mar del Plata. El público del Tasso, lejos de enojarse por la cancelación, conservó su tícket, y todos/ as preguntaban cómo se encontraba de salud. Fanáticos y humanos.

***

Nuevo proyecto está pergeñando Raúl Lavié, que todavía sigue con “La jaula de las locas” en el Broadway junto con Nito Artaza y Cecilia Milone. El veterano actor y cantante está buscando su co-protagonista para el espectáculo “Arrancame la vida”, el musical de Chico Novarro y Betty Gambartes, que vuelve a escena con producción de Julieta Kalik. Por ahora son solo buenas intenciones: pensaban en el Astral, pero ahí va a estar Martín Bossi con “Kinky Boots”.

***

Curiosidades de rating: el domingo lo ganó Telefé, 7.8 puntos de promedio; El Trece, 5.4; América, 2,0; Canal 9, 1.6; TV Pública, 1.3, y Net TV, 0.3. Lo más visto fue Susana, 14.8; “PPT”, 8.4; “Debo decir”, 3,0; “El marginal 3 (Repetición)”, 2.1; “Aquí está el fútbol”, 0.9; y “Periodismo puro”, 0.1; El duelo Mirtha, 6.9; “La Peña de Morfi”, 5.4; “La final de TC”, 2.9; “Carne a la parrilla”, 1.9; “ Modo selfie”, 0.9, y “Lo mejor de cómo todo”, 0.3. Quedó segundo en la jornada “El precio justo”, 8.3, y en la trasnoche “El arque”, 7.2. Por su parte, la película más vista fue “Yo, robot”, 6.5, seguida por “Relatos criminales”, 6.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos