Ayer grabó con Adrián Suar en Baires (Pol-ka), para “El Host”, Valeria Bertuccelli, con quien, tal como adelantamos, Suar tiene idea de filmar una nueva película. Hoy lo hará Mirtha, a sabiendas de que el viernes termina de rodar esta primera temporada para Fox. Según sus números el primer episodio tuvo 2.39 puntos de promedio, que en cable es mucho. Diremos que en esos estudios y tras grabar Lali Espósito, se cruzó con Ángela Torres en un saludo más que tenso. Al parecer, siguen sin amigarse demasiado, y se quieren de lejos.

***

Se preparan con todo para el súper lunes próximo. Confirmadas las salidas de “Mi hermano es un clon” a las 21.30 y de “ShowMatch” a las 22.30, que competirá con “100 días para enamorarse” al menos 45 minutos. En El Trece esperan un promedio de 22 puntos de mínima para Tinelli, y ponen velas para sacar buena diferencia en el prime time. Por lo demás, Tinelli grabó con Martín Bossi, y entre los imitados (6 en total) estará el Papa, pero esta vez guionado por Pablo Semmartin, y el presidente Macri, todos en diálogo con el conductor. Y el domingo 2 llega desde México el nieto de Django, Izán Llunas, quien cantará con el Luis Miguel hecho por Bossi. Van por ahí.

***

Mientras hace las giras por el interior con “Mi vecina favorita”, y su unipersonal de los martes en el Liceo Comedy, Lizy Tagliani piensa en un programa propio en Telefé. Según se habría enterado la conductora, que está acompañando a Verónica Lozano, quieren probarla en un ciclo que iría en el verano en el horario de las 19 (donde pasó fugaz Pampita). Todavía no hay nada cerrado, pero de hacerlo, a Mar del Plata, donde tiene compromiso teatral, iría los viernes, sábados y domingos. Una mujer con suerte.

***

Como es de imaginar, en Underground esperan la salida de Tinelli con un capítulo bien caliente, donde va a pasar de todo. Los cuatro protagonistas principales, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, estarán en todas las escenas. Siguiendo la línea argumental las dos parejas, Gastón y Laura, que van por el día 69 separados, recuerdan los tiempos en que iban mucho a un bar con Antonia y Diego. Deciden ir a ese lugar un tanto nostálgicos y resulta que se ha convertido en un bar swinger. Y ahí empiezan a suceder cosas.

***

Con la llegada de Marcelo Tinelli, cambia de días y horarios “La tribuna de Guido”. El viernes próximo se despide Guido Kaczka del prime time y empezará a salir los sábados y domingos. En este momento están viendo cómo harán para grabar , ya que el Estudio Mayor es el que utiliza Mirtha Legrand, que va en vivo. Dentro de los artistas invitados, quien queda fija en el programa es Rocío Marengo, quien, según parece, es efectiva. Hay que decir que Guido se bancó muy bien el horario, aunque queda segundo, tras la tira turca.

***

Terminaron de grabar “Simona”, la tira que protagonizan Ángela Torres, Agustín Casanova, Gastón Soffritti, entre otros, y Juan Darthés y Ana María Orozco, entre los adultos. Se despide del aire de El Trece el viernes, en el que se programó el último capítulo. Ahora se toman un descanso hasta comenzar con los ensayos del show que van a ofrecer en el Luna Park, producidos por la emisora. Será el 29 y el 30 de septiembre, con cuatro funciones, a las 15 y a las 18.30, y ya tienen plateas preferenciales agotadas; el súper pullman cotiza a $1.000.

***

Bastante floja viene la taquilla de “Mentiras inteligentes”, en el Astros, que protagonizan Mariano Martínez, Betiana Blum y Flor Torrente. El actor es uno de los que mejor se posicionó en las redes comercialmente hablando, al nivel de Pampita, y es así que a través de su Instagram vende todas las marcas que lo auspician. El hombre es un gran papá y no se despega de sus tres hijos, Alma, Milo y Olivia, pero no es como Marley que lo pone a Mirko en todos lados. Prefiere mantener el perfil bajo de los chiquitos.

***

Ya comenzaron con los ensayos de “Madre coraje” Claudia Lapacó y Natalia Lobo junto a Osvaldo Santoro y elenco, dirigidos por Muscari. El punto es que Lobo y la Lapacó tienen los papeles protagónicos de la famosa obra de Brecht, de manera que quieren ir ensayando la previa, solas. Y luego sumarse con todos, incluido Agustín Sullivan, para los ensayos finales. Tienen fecha de estreno en octubre próximo en el teatro Regio, donde, por ser una sala oficial, el contrato es por tres meses.

***

Separada de Pico Mónaco -aunque mantiene sus ganas de volver pero el ex tenista no quiere acortar distancias-, Carolina “Pampita” Ardohain se está armando para retornar a la televisión a un canal, Net, que comienza a emitir en octubre. La idea es que se siente con figuras importantes, y están en la lista Moria Casán, Nacha Guevara, Graciela Borges, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Dicen que está muy entusiasmada con el nuevo formato.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del lunes, “100 días para enamorarse”, 15.1 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 14.2; “ Simona”, 11.2; “La venganza de Iffet”, 10.0; “Elif”, 9.9; “Telenoche”, 9.7; “Una parte de mí”, 9.6; “Kara para Ask”, 9.2; “Telefé noticias”, 8.8, y “La tribuna de Guido”, 8.6. La cabalgata mediática, “Cortá por Lozano”, 6.1; “El diario de Mariana”, 5.8; “Los especialistas del show”, 4.5; “Intrusos”, 4.1; “Incorrectas”, 3.2; “Pamela a la tarde”, 3.1; “Hay que ver”, 2.6; “Confrontados”, 2.4, y “Todas las tardes”, 1.9. El día lo ganó Telefé, 8.9; El Trece, 7.2; América, 3.4; Canal 9, 3.3, y la TV Pública, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos