Tal como informamos, los productores de LaFlia están trabajando ahora en la apertura del “Súper Bailando 2019”. Más allá de los números artísticos que irán en vivo y ubicados en distintas partes de la ciudad, lo fílmico arrancará con notas históricas de los 30 años de “ShowMatch”. Harán un recorrido desde los inicios de Marcelo Tinelli en “VideoMatch” e intentarán encontrar figuras de esos tiempos para que estén en el piso. Acerca de los concursantes en la pista, salvo los que ya están confirmados, Leticia Brédice y Luciana Salazar, entre ellas, Mariano Martínez sigue con dudas, igual que Federico Bal y Karina la Princesita. Trabajazo de los productores para convencer a los indecisos.

***

Está confirmado el cambio de horario de Mirtha, que pasa a las 20 y comienza su periplo 2019 el sábado 30. Así, sale con ventaja antes de “PH”, que mantiene su estructura y horario. El sábado próximo Andy Kusnetzoff tendrá en su mesa a Florencia Peña y Mike Amigorena, ambos protagonistas de “Cabaret” que estrena en el teatro Liceo; los conductores de “Morfi ”, Chino Leunis y Zaira Nara, y están buscando dos más para cumplir con los seis comensales sabatinos. Van por ahí.

***

Este año es Telefe el canal que transmitirá los Premios Martín Fierro, aún sin fecha de emisión. Como es de imaginar, esperan que el éxito del 2018, “100 días para enamorarse”, tenga muchas nominaciones en las ternas de Aptra, igual que los especiales de Susana y la serie de Sandro. En realities apuestan por “La voz argentina”. Ya están trabajando en la producción del evento en el hotel Puerto Madero (si arreglan), y la idea es que vaya a fines de mayo. Recién comienza el tema, todavía no se votaron las ternas.

***

Pese al primer accidente que tuvo en el reality chileno “Resistiré”, Alex Caniggia sigue participando. Lo más interesante es que hicieron una encuesta en Chile y preguntaban si querían que se sumara Charlotte, con muchas respuestas positivas. Sus amigos le aconsejan no ir porque no sólo es duro estar en el medio de la montaña comiendo cualquier cosa, sino que la chica no está acostumbrada a vivir mal, como todos sabemos. Pero Charlotte insiste. Como el reality termina de grabarse en un mes, podrá hacer el “Bailando 2019”, cuyo acuerdo está en un 99% cerrado. Falta fi rmar, que se haría esta semana. ¿Irá Charlotte a resistir?

***

El acuerdo de Alfredo Casero con América incluye un auspicio para que el pago sume un poco más. Son tiempos duros para la televisión, pero pudo acordar. Estará en el mano a mano con Alejandro Fantino los viernes hasta mediados de mayo, cuando se va un mes a su departamento en Palma de Mallorca. Por lo demás, sigue grabando “The Host” hasta mitad de abril, y no abandona las funciones de su espectáculo. Este viernes se presenta en el Broadway de Rosario, y luego va a La Plata. Es obvio que cuando tenga teatro dejará grabada la charla. Y están pensando que, si no está Jorge Asis, lo podrían pasar a los jueves en vivo.

***

Contenta con la repercusión que obtiene con “Cinco pasos y una ayuda”, Teté Coustarot, quien ayuda a los participantes del programa que conduce Guido Kaczka y produce Kuarzo en El Trece, no deja de trabajar. Hoy viaja a Ushuaia a cerrar el Festival de cine Ficsur, y en el fin de semana tiene eventos para conducir. Y por supuesto, continúa con su programa en La Diez y los dos que tiene en cable. Teté está chocha porque nadie esperaba la pegada que tuvieron con el ciclo de Guido en pleno prime time. Y, sí.

***

La coproducción “Atrapa al ladrón”, que protagonizan Pablo Echarri y Alexandra Jiménez y se está grabando con el director español Javier Olivares en zona norte, terminará los 10 capítulos a mediados de abril, si es que se mantienen con los tiempos, y Viacom hará un lanzamiento importante en España, donde se verá la miniserie por primera vez. Se supone que los actores viajarán a la Madre Patria para acompañar la salida. Una apuesta importante.

***

Desde el martes 12 de marzo están ensayando Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld su próximo estreno, “Departamento de soltero”. Se trata de una coproducción de Nacho Laviaguerre y Pablo Kompel que irá al Lola Membrives en mayo, tras el fi nal de “Viva la vida”. Además del trío protagonista y dirigidos por Daniel Veronese, completan el elenco: Pablo Finamore, Gonzalo Urtizberea, Pablo Fusco, Paula Ituriza y Daniela Pantano. En el Lola Membrives es donde Cabré hizo el éxito “El quilombero”, y Laurita, “Sugar”.

***

El estreno de Pepito Cibrián en el Cultural San Martín tuvo gran alboroto con Dorys del Valle, ex esposa de Emilio Disi, justo en ese momento, quien estaba acompañada por Nora Cárpena, que, dicho sea de paso, desde que se separó de su amiga se distanció de Disi por completo. También acapararon las miradas Federico Bal y su novia Bianca, Diego Ramos, Juan Rodó, Marisol Otero, Ana Acosta con su hija, Carolina Losada, Manuela Bravo, Fede Barón y Omar Calicchio, quienes estrenan en breve en esa sala. Al término de la función fueron todos a comer pizza en un sitio de la avenida Corrientes. Pepito estaba muy contento.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes resultó empate entre “Mi vida eres tú”, 11.1 puntos de promedio, y “Otra noche familiar”. Quedó en tercer lugar “Argentina, tierra de amor y venganza”, 11.0; “Mejor de noche”, 3.4; “Intratables”, 3.0; “Cuestión de peso”, 0.9, y “Festival País”, 0.7. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 9.9; “Telenoche”, 7.9; “Telenueve central”, 4.1; “América noticias”, 2.9, y “TV Pública noticias”, 0.5. Los magazines, liderados por “Cortá por Lozano”, 6.6; “El diario de Mariana”, 6.5; “Intrusos”, 3.8; “Pamela a la tarde”, 3.5; “Incorrectas”, 3.3; “Hay que ver”, 2.9; “Confrontados”, 2.4; “Todas las tardes”, 2.3, y “Las rubias”, 0.5. El día lo ganó Telefé por ventaja de 4 décimas sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos