Recalculando. En Telefé están siguiendo de cerca los números de la tira “Campanas en la noche”, única ficción local en pantalla, con Calu Rivero y Federico Amador. El punto es que le tienen enorme confianza a la novela turca que compraron, “Mi vida eres tú”, con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, pareja en la vida real y protagonistas del suceso “Las mil y una noches”. Dicen que es una “bomba” y la quieren lanzar con todo en el prime time. Si bien están tratando de que venga la pareja, para viajar aquí la última vez ErgenC pidió 500.000 dólares.

***

Mientras este fi n de semana Solita Silveyra y Facundo Arana se presentan en Necochea y Miramar con “Cartas de amor”, el lunes la Silveyra está invitada a comer en el hotel Sasso. Sucede que la actriz estuvo en el edifi cio de los gastronómicos y se encontró con Nacha Guevara tomando jugos naturales y comiendo una ensalada verde. Al cruzarse, la Guevara le advirtió: “¿Venís a pelearme?”. “No -le contestó-, a saludarte”. Se quedaron charlando bien, sin ninguna difi cultad y cuando la vio la jefa de prensa del hotel, la invitó a comer. Es que dicen que el Sasso es alucinante como está hoy, con spa, pileta y comida de primera. Bien por los afi liados. ¿Solita irá al “Bailando”? La gente se lo pide.

***

Llegó de Chile Dolores Fonzi para promocionar la película de Miguel Cohan “Mandato”, que fi lmó junto a Oscar Martínez. La actriz volverá al país trasandino a seguir rodando con Claudia Llosa (sobrina del premio Nobel) “Distancia de rescate”. Sus hijos Lázaro y Libertad están con Fonzi hasta que dentro de unos días su papá Gael García Bernal los vaya a buscar. En tanto, se realiza la preproducción de Pol-ka y Netfl ix “Puerta 7”, en la que es protagonista. Se habla de que la acompañará Esteban Lamothe, pero aún no está cerrado. Buen año para Fonzi, gran actriz.

***

Contratada por el Sodre de Montevideo, la gran Norma Aleandro hará el espectáculo “Las mujeres de Shakespeare”, dirigido por Patricio Orozco y acompañada por la Sinfónica Nacional. Será el 8 de marzo, y si da, el 9. Aquí ya está confirmada su actuación para junio en el CCK. La actriz fue de las pocas que rechazó a Amazon para interpretar a Doña Tota en la serie de Maradona.

***

Corto fin de semana le toca a Marley en Pinamar, donde tiene su casarefugio, junto a Mirko. El conductor todoterreno de Telefé vuelve para seguir grabando nuevos episodios de “Minuto para ganar”, reality que se ha convertido en el rey del verano. Alejandro Wiebe, tal su nombre real, tiene además la nueva temporada de “La voz”, que les funcionó de maravillas, y hasta ahora es la figura de Viacom, mimada. Esto sucede siempre que el rating acompaña.

***

Este fin de semana no habrá funciones de “La naranja mecánica” en la sala El Método Kairós, que viene muy bien, como dijimos. Sucede que uno de sus protagonistas, Franco Masini, viajó a Estados Unidos para hacer un curso y volverá a la obra la semana próxima. Otro de sus protagonistas, Toto Kirzner, aprovechará el descanso para estar con su novia Minerva Casero, quien forma parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde interpreta a Lidia y no graba en esos días. La idea del director Manuel González Gil es ir sumando funciones de a poco, primero agregarán el jueves.

***

Como anticipamos, Luis Brandoni viajó Bariloche para descansar, y ahora le toca volver a filmar. Un actor que no para de trabajar y esta vez se trata del filme “El retiro”, del director Ricardo Díaz Iacoponi, y quien interpretará a su hija es Elena Roger. La cantante actriz, con gran éxito en el exterior, tiene programadas dos presentaciones en Miami para el 24 y el 25 de marzo, de manera que están coordinando las fechas. En ese filme, Soledad Silveyra hace una participación especial, una vez concluida la temporada veraniega. Todo en uno.

***

Aún no está cerrada la vuelta de “Casados con hijos”, formato de Sony que en caso de hacerla en teatro o televisión necesitará pagar derechos y demás. Al parecer, había intención de ponerla en el 2020, y en ese caso verán lo que económicamente se pueda hacer. Guillermo Francella, si se realiza, sería parte de la producción. Pero se hace difícil también juntar el elenco original, por múltiples razones.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles en cada canal fueron “Minuto para ganar”, 10.1 puntos de promedio; “Otra noche familiar”, 8.8; “Telenueve al mediodía”, 4.3; “Involucrados”, 3.1, y “Cuestión de peso”, 0.9. Las novelas: primera “Campanas en la noche”, 9.7; “Verdades secretas”, 8.9; “Una parte de mí”, 8.1; “Elif”, 7.8; “Huérfanas”, 7.6 (todas ganadoras); “Amores cruzados”, 5.7, y “Nirvana en llamas”, 0.5. Por su parte, los informativos de las 19/20: “ Telefé noticias”, 7.4; “Telenoche”, 6.6; “Telenueve central”, 2.6; “América noticias”, 2.0, y “TV Pública Noticias”, 0.1. El reality “Corte y confección”, 7.4, noveno entre los diez de mayor audiencia. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Luego de la salida de Damián De Santo de la conducción de “Morfi ”, quedaron a cargo Zaira Nara y el equipo. En marzo harán el relanzamiento con la incorporación del Chino Leunis. Y lo que se viene en breve, el lunes 10 de febrero, es la vuelta de “La peña de Morfi ”, con el regreso de Gerardo Rozín y Jésica Cirio (en plena campaña electoral de su marido Martín Insaurralde). El primer invitado será Ricardo Montaner, cantando en vivo el tema de fondo de la tira “Campanas en la noche”. Rozín, quien es coproductor de ambos ciclos, confía en que podrán ganar el horario. Van contra Mirtha.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos