Hoy a la tarde Susana, toda una profesional, llegará vestida, maquillada y peinada por Miguelito Romano a Martínez para grabar las “promos” del “muy pronto” de su programa clásico en Telefé. La diva, quien ocupará la mesa “1” en la gala de los premios de Aptra y es hincha de Marley para que se lleve la estatuilla, está viendo la fecha de salida de este 2019, que será, tal como consignamos, el último domingo de junio o el primero de julio. Lo están decidiendo.

***

Ensayan a pleno Flor Vigna y Gimena Accardi con Facu Mazzei el próximo ritmo que les toca, la salsa de tres. Lo hacen en el estudio de Mati Napp todas las tardes, y antes de ir al teatro. Esperan que cuando les toque el turno las vaya a alentar Nicolás Vázquez, colega de una y pareja de la otra. Además, diremos que Flor cumple años el 11 de junio y Nico el 12, y la idea de la producción de “Una semana nada más” (Suar- Laviaguerre) es regalarles un festejo de cumple en restó de moda, y esta vez sin canje de por medio. Juntos en todo.

***

Esta noche llega de su campo en San Luis, donde estaba descansando, Alfredo Casero. Se quedará unos días, hasta que tome el avión de Iberia el 7 de junio en el horario nocturno. Hasta Ezeiza se va en remís, tranquilo y feliz. Es el momento del año en que se ocupa de su departamento en Palma de Mallorca y de descansar. En tanto, y por las dudas, dejará cerrada con su productor Damián Sequeira para septiembre la gira con Fabio Alberti en Mendoza, San Juan y San Rafael, lugares donde fue muy bien recibido, por más que se generaba mucho revuelo con sus presentaciones. Por otra parte, el doctor Julio Gallo, dueño de la sala del Astral, lo quiere a Casero cerrando el año con su espectáculo. Hace años que el humorista no se presenta en la avenida Corrientes. Veremos.

***

Underground es la productora con más nominaciones en los premios Martín Fierro: sólo entre “100 días para enamorarse” y “El marginal 2” suma 16. Esa es la razón por la cual, más allá de los resultados que obtengan el próximo 9 de junio en el Hilton, Pablo Culell está organizando un festejo en un cinco estrellas cercano al de la ceremonia. Hasta el momento está el ok de Sebastián Ortega para asistir con su novia Carla Moure a la entrega en la gala que transmite Telefé. Y por supuesto estarán distribuidos en varias mesas, porque son muchos los actores, actrices, directores y productores nominados. Vale recordar que llevan ganados dos Martín Fierro de Oro.

***

Tuvo que pedir a la producción apurar las grabaciones de “La unidad”, miniserie de Movistar que está rodando en España, Michel Noher para tomarse una semana de vacaciones en Buenos Aires. Vino con enorme necesidad de compartir con su hijo Antón, de su pareja con Celeste Cid, hasta el último minuto. Se vuelve a trabajar el lunes, y está arreglando con Celeste para que pueda llevarlo, ella o su padre Jean Pierre (que está trabajando también), en julio a Madrid para poder tenerlo. Sucede que seguirá grabando esta serie, en donde interpreta a un policía en la lucha antiterrorista. Al parecer, en la Madre Patria hay gran revitalización de la industria audiovisual, con series y películas en marcha.

***

Tras las varias coproducciones de TNT (Turner) y Pol-ka, tales como “El lobista”, “Pasapalabra”, la actual “El Tigre Verón”, o “El maestro”, están planifi cando la próxima. El libro adecuado ya lo tienen pero bajo siete llaves; lo más importante es el elenco y ver los costos. Ya pusieron primera para “Tu parte del trato”, que va a dirigir Jorge Nisco. Vale consignar que TNT tiene 9 nominaciones para los Martín Fierro.

***

Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé, 9.3 puntos de promedio; El Trece, 8.8; América y Canal 9, 2.8; TV Pública, 1.3, y Net TV, 0.6. Los cinco programas más vistos: “Súper Bailando”, 14.5; “ATAV (Argentina...)”, 13.8; “¿Quién quiere ser millonario?”, 13.6; “Mi vida eres tú”, 11.0, y “Lazos de sangre”, 10.0. En competencia, “Incorrectas”, 2.9, versus “Hay que ver”, 2.4; “Cortá por Lozano”, 7.6, frente a “El diario de Mariana”, 6.7, y “Pamela a la tarde”, 2.6; “Confrontados”, 2.5, y “Cocineros argentinos”, 2.2. Se mantiene “Otra noche familiar”, con Guido Kaczka, 9.8, y “Bendita”, 4.1, sigue siendo la mejor medición de Canal 9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Como anticipamos, Adrián Suar junto con su hermano Paul y su amigo Gustavo Bermúdez se están yendo a ver la fi nal de la Champions League, entre Liverpool y Tottenham, en Madrid. Claro que tener en marcha el canal, con buen rating, le da un respiro que se toma. Allá se encontrará con su socio en “Una semana nada más”, Nacho Laviaguerre, ya que aprovecharán para ver obras de teatro y a la vez tratar de vender aquellas cuyos derechos poseen, como por ejemplo “Un rato con él”, que hicieran Julio Chávez y Adrián Suar en El Nacional. Y también ver qué pueden traer. Aunque esté de vacaciones, Suar no para.

***

Confirmada la mesa de “PH (Podemos hablar)” para este sábado, conducido por Andy Kusnetzoff. En principio la pareja en la vida y en la obra “Departamento de soltero”, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la gran Jorgelina Aruzzi, Teté Coustarot, el futbolista Néstor Ortigoza y Axel Kuschevatzky, productor junto a Telefé y K&S de varias películas nacionales. Hasta el momento el programa de Andy sigue siendo lo más visto del sábado, por ventaja de casi 6 puntos de promedio.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos