Sigue feliz de la vida Susana paseando por Nueva York, acompañada por su vestuarista Marcela, divirtiéndose antes de regresar a Buenos Aires. La diva comentó que no bien llegue irá a ver a Laurita Fernández en “ Sugar”, que casi duplica en espectadores a su antecesora, y “Sunset Boulevard”, dos de las producciones de Gustavo Yankelevich, su amigo y socio en “ Sugar”. De hecho, se van a reunir antes de que Su se vaya a Punta del Este, porque llega y a los pocos días visitará su refugio La Mary, para hablar sobre su futuro teatral. Diremos que entre los dos está todo más que bien y que no es verdad que haya alguna dificultad. Los une el afecto que se tienen, y ahora la comedia francesa para 2019.

***

El viernes 27 terminan de grabar la miniserie “El lobista” con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Luis Machín, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka, entre otros. Es una coproducción entre TNT, Pol-ka y Cablevisión y estará en el aire la segunda quincena de mayo. Grandinetti, no bien termina, viaja a España a grabar una miniserie con personaje protagónico, y a ver a su pareja Pastora Vega (ex de Imanol Arias). Aquí se quedan sus hijos Juan con “Toc Toc” y Laura, quien está fi lmando. En la Madre Patria visitará a su otra hija.

***

El viernes viaja a Córdoba Julio Chávez con idea de organizar la muestra que como artista plástico realizará en breve en esa capital. Está pensando si no viaja a los premios Platino, ya que salir de seis funciones en La Plata, ir a Ezeiza y viajar tantas horas puede generarle un estrés complicado. Está nominada la miniserie “El maestro”, que protagonizó, y compite con “Un gallo para Esculapio”, “El ministerio del tiempo”, “Las chicas del cable” y “Velvet”. Es importante que la producción argentina fi gure en estos premios.

***

Muy feliz quedó Pico Mónaco con la entrevista que le hizo su pareja Pampita, y así lo hizo saber a sus colegas en “Con amigos así”, que cumplió 200 programas, con la visita de Tini Stoessel, quien anunció que vuelve a la televisión. El ex tenista es muy cercano al actor brasileño Petronio Gonjico, que interpretaba a Aarón en “Moisés” y logró que vaya a su programa el lunes. Viene para promocionar su película “Nada que perder”, que cuenta la historia del polémico Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal que hoy es dueña de Red Record en Brasil.

***

El panorama, en exclusiva, acerca de cómo se poblaron las salas porteñas entre el 9 y el 15 de abril, ránking que va por las recaudaciones. Se despidió primero y con entradas agotadas “Un rato con él” (Chávez- Suar), en El Nacional, con 5 funciones y 4.300 espectadores; segundo, “Perfectos desconocidos” en el Metropolitan Sura, 5 funciones y 3.100 personas; tercero, “ Sugar” en el Lola Membrives, 6 funciones y 2.400; cuarto, “Sunset Boulevard” (estreno con Valeria Lynch) en el Maipo, 6 funciones y 2.300 espectadores, y quinto lugar para “¿Qué hacemos con Walter?” en el Metropolitan Sura, 7 funciones y 2.750 personas. Sexto, “Moldavsky sigue suelto” en el Nuevo Apolo, 4 funciones y 1.900 entradas vendidas; séptimo, “Los vecinos de arriba” en el Metropolitan Sura, 5 funciones y 2.000; octavo, “Toc Toc” en el Multiteatro Comafi , 6 funciones y 1.600; noveno, “Sin fi ltro”, en La Plaza, 5 funciones y 1.400, y décimo, “Ejercicios fantásticos del yo” en el Coliseo (Gael García Bernal), 4 funciones y 1.000 espectadores. Increíble lo de “ Sugar” con Laurita Fernández, subió mucho.

***

Se despide de La Trastienda Nacha Guevara, quien hoy y el jueves 26 realizará las últimas dos funciones de “Las canciones que nunca volví a cantar”. Show que vio su madre, perfecta a sus 98 años, quien ya es tatarabuela, y disfrutó de ver a su hija a los 77 también perfecta. Todavía seguirá con el espectáculo, de gira, y empieza en Montevideo. Con respecto a su regreso a la televisión en el “Bailando 2018”, nada hay concreto. La actriz cantante sigue viviendo en el Tigre, rodeada de verde y sus adorados gatos.

***

Curiosidades del rating: los cinco programas más vistos del martes, “Simona”, 12.1 puntos de promedio; “El sultán”, 12.0; “ Justicia por mano propia”, 11.8; “ Telenoche”, 10.4, y quedan empatados “Elif” y “Telefé noticias”, 10.3. En tanto, “Pampita online”, 8.8; “Pasapalabra”, 7.0; “Telenueve central”, 3.2; “América noticias”, 2.6, y “TV Pública central”, 0.5. Lo mediático: “Cortá por Lozano”, 6.4; “El diario de Mariana”, 6.2; “Intrusos”, 3.5; “Pamela a la tarde”, 3.4; “Confrontados”, 2.4; “Infama”, 2.1, y “Todas las tardes”, 2.0. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 4.6, y vale destacar que esta emisora sólo quedó con tres tiras de afuera: “Marimar”, 1.5; “Mujeres de negro”, 1.4, y “La rosa de Guadalupe”, 1.2. El día lo ganó Telefé con 8.7 puntos. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

En el estreno de “Cuando llueve”, en el Centro Cultural 25 de Mayo, que ya no es sala oficial de Cultura porteña, protagonizada por Rafael Spregelburd, Gloria Carrá, Moro Anghileri y Matthieu Perpoint, estuvo Ángela Torres, feliz con el trabajo de su madre en la obra, cuyos comentarios fueron todos elogiosos. También estuvieron Héctor Díaz y su mujer Maida Andrenacci, quien dicho sea de paso estrena “Lo que nos une” el 26 en El Nacional, y muchos actores del off.