Tal como anticipamos, Susana, quien vio la película de Ricardo Darín “El amor menos pensado” en su mansión de Barrio Parque, estaría saliendo con el especial de Carlos Tevez (que están editando en este momento) el miércoles 15 de este mes, al término de “100 días para enamorarse”. El segundo programa de la diva, recién lo están armando, pero sería con “los amigos” y se grabaría cerca, no en Miami, sino en La Mary, en Punta del Este.
Además de Teté Coustarot, la Negra Vernaci, Marley, y habrá que ver Florencia Peña, que tiene exclusividad con El Trece, en el jurado del “Bailando 2018”.

***

En los estudios Framezero, ubicado sobre la calle Tronador, se colocaron las piletas del aquadance de “ShowMatch”. Así, comienzan a ensayar los ritmos en paralelo disco y aquadance. Le tienen mucha fe a Jimena Barón con Mauro Caiazza, el coach de Tinelli para la promo del programa. También se llevan votos de confianza la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi, chicos que vienen con mucho entusiasmo. Y rezagada, porque no está muy dotada para el baile, Anamá Ferreira, ya que quienes la vieron ensayar dicen que es muy “de madera”. En cuanto al rodaje de la apertura, empiezan en breve. Tinelli, ansioso por salir.

***

Se está negociando, dada la repercusión en la TV Pública, la tercera temporada de “El marginal”, coproducida por el Sistema de Medios y Underground. En tanto, el martes 4 de septiembre se emitirá el último episodio de “El marginal 2” (que repetirá ese domingo). Y arranca en la TV Pública “La caída”, de Mario Segade, que irá en tira martes 11 de septiembre, miércoles 12 y jueves 13, y repetirá así hasta terminar los 9 episodios. Con gran elenco, que encabezan Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Julieta Díaz, Vivian El Jaber, entre otros, ya están hablando de la segunda. Más ficción para el canal oficial.

***

Al regreso de Marley de México, comenzarán con la preselección de los participantes del reality “La voz”. Ya tienen más de 100 anotados en los casting, y antes de salir al aire tendrán que hacer el filtro. El jurado estará formado por cuatro artistas, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel, hasta ahora, ya que falta el cuarto integrante, que vendría del exterior. Como es de imaginarse, aún sin fecha de aire, pero ya están trabajando.

***

Pese a que le está yendo bien a Andrea Politti (gran trabajo en “El amor menos pensado”), el viernes 31 de agosto se despide de “Ojos que no ven”. En ese horario arranca el lunes 3 de septiembre Carina Zampini con “El gran premio de la cocina”, reality producido por Eyeworks, en el que 16 cocineros no profesionales compiten entre sí, hasta encontrar al ganador. Es el regreso de la Zampini a la conducción y a El Trece. Habrá que estar atento a los números de rating.

***

Va a transmitir en directo Telefé, desde las 20.30, en el Gran Rex, el especial “ViveRo”, el 5 de septiembre, y también se verá con pantallas led en la plaza del Vaticano. A través de las canciones más conocidas y otras escritas para el homenaje por Cris Morena, que se estrenarán en la sala, contarán la historia de la inolvidable Romina Yan. Estarán Abel Pintos, Gerónimo Rauch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Axel, Sofía Reca, Luciano Pereira, Lali Espósito, Benjamín Rojas, Soledad y Natalia, Valeria Lynch, Patricia Sosa, China Suárez, Luisana Lopilato, quien va a grabar un video desde Vancouver, Peter Lanzani, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri, Damián De Santo, Nico Vázquez, Jorgelina Aruzzi, y Topa. Las entradas para verlo en vivo se agotaron en horas.

***

Siguen a pleno con las grabaciones de “Un gallo para Esculapio”, que se llevó el Martín Fierro de oro el año pasado, y también Diego Cremonesi, que ganó el premio revelación (el hermano de Peter Lanzani). Ahora Cremonesi es El Cuis en “El marginal 2”. Ya comienza a grabar la miniserie sobre Monzón, en el rol del fiscal, y en septiembre la serie “Apache”, con dirección de Adrián Caetano, sobre la vida de Tevez haciendo de su entrenador. Para tener en cuenta.

***

Ya repuesto y con buena salud, se reintegra a “Mi vecina favorita” Sebastián Almada, gran noticia para el elenco, que integran Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Macarena Rinaldi, Diego Pérez, y Florencia Prada. Seguirán de gira un mes más, ante el atraso de “ShowMatch”, y las funciones con Almada serán la semana próxima en Brandsen (2), San Justo, y Hurligham. Los productores de Dabope está felices, porque llevan sumados más de 50.000 espectadores con la gira. Todos contentos.

***

La última función de “Sunset Boulevard”, en el teatro Maipo, logró convocar a casi 600 personas. Fue una despedida a todo trapo, con invitados especiales, Marilina Ross, Diego Ramos, Denise Dumas, Sandra Mihanovich, son algunos. Luego, con los productores Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, todo el elenco, encabezado por Valeria Lynch, festejaron en un local de la calle Gorriti y Juan B. Justo la despedida de la comedia musical. Por su parte, la Lynch estará en “ViveRo” el 5 de septiembre en el Gran Rex. Brindis y hasta otra vez.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “PPT”, 12.4 puntos de promedio, “Por el mundo”, 11.3, “El marginal 2” (repetición), 2.4, “Debo decir”, 2.1, y “Con amigos así”, 1.4. El duelo de Mirtha, 7.0, y “La Peña de Morfi ”, 5.1, “Carna a la parrilla” y “La fi nal TN”, 1.5, y “Mauro, la pura verdad”, 1.2. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.6, y en América, “La cornisa”, 5.3. Tras la medianoche, el especial de “El Ángel”, 7.9, “Chicas de viaje ( con Dalma Maradona)”, 5.6, versus “Resto del mundo”, 4.8, “Cuccinare”, 2.4, “Modo selfi e”, 1.7, “Cine Canal 7”, 0.5, y “En estéreo”, 1.2. El día lo terminaron cabeza a cabeza Telefé, 7.2, y El Trece, 7.1, “América”, 2.2, Canal 9, 1.9, y la TV Pública, 1.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.