Tan de moda el fútbol, diremos que la producción de Susana está esperando el regreso de Carlos Tevez, quien está en Orlando con sus compañeros de Boca. Increíble pero real, el fútbol tiene dinero. La idea es grabar en Fuerte Apache y hacer un recorrido por su infancia y adolescencia, juntos, la diva y Tevez. Este sería el primer especial de Su, que irá los miércoles por Telefé. El segundo, tal como adelantamos, es el de “los amigos”, en grupete, la Negra Vernaci, Flor Peña, su hija Mecha, Teté Coustarot, entre otros. Están viendo si Flor Peña puede viajar o no, porque tiene teatro con “Los vecinos de arriba”, empieza a filmar “Panelista” y estará en el jurado de “ShowMatch”. Tema de horarios.

***

Como se sabe, Clara Darín, la menor de la familia, eligió el camino de la música y el diseño. El jueves pasado cantó con la banda de Joaco Carámbula, hijo del recordado Berugo, en un boliche de Palermo. Estuvieron alentándola Ricardo, su mamá Florencia y su hermano Chino. De cara al diseño, tiene su casa de ropa también en Palermo, Yey House. La chica se está abriendo camino con talento y ganas. Por supuesto, irá a la premier de “El amor menos pensado”, que protagonizan su papá y Mercedes Morán, dirigidos por Juan Vera.

***

Se toma una semana de vacaciones Verónica Lozano de su programa “Cortá por Lozano”. Arregló con la emisora sus reemplazos antes de irse con su marido Corcho Rodríguez y su hija. Hasta ahora están confirmados al frente del magazine Lizy Tagliani, que ya probó y funciona muy bien; Chino Leunis, quien espera que salga su reality de competencia de cocina, y Paula Chaves. El rating promedio va entre 6 y 7 puntos.

***

El sábado 4 de agosto llega de Madrid Imanol Arias con su mujer Irene Meritxell, para debutar en el teatro Maipo con “La vida a palos. Testamento”, el 10 de agosto. Al día siguiente compartirá la mesa de Mirtha con Chino Darín y Peter Lanzani, quienes van a promocionar “El Ángel”, la película sobre la vida criminal de Robledo Puch que dirigió Luis Ortega, y viene con buenos comentarios. Imanol, por su parte, regresa a la Argentina con expectativas, ya que no se sube al escenario desde que hizo “Calígula” en La Plaza.

***

Tal como anticipamos, Patricio Arellano se baja de “El violinista en el tejado” y viaja el martes próximo a Madrid junto a Florencia Otero, quien termina con “Rapunzel”. Llevan la versión original de “Franciscus”, de Alejandro Roemmers, que va a coproducir con el español José Luis Moreno. Van a ensayar con elenco español (son los únicos argentinos) durante el mes de agosto para debutar el 4 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Ya tienen confirmada, además, una gira en octubre que incluye Barcelona y varias ciudades del interior. Gran oportunidad para dos talentos de la comedia musical.

***

Confirmado en Carlos Paz, en el teatro Luxor, “Siddharta”, la comedia musical que va muy bien en el teatro Broadway con Facu Mazzei, Karina la Princesita y Osvaldo Laport. Coproducida por Ángel Mahler, cuyo hijo Damián hizo la música y participó en el libro, tienen fecha de estreno el 25 de diciembre. La novedad es que se subirá al escenario Flavio Mendoza, acompañando al espectáculo. En cuanto a su posible subida al “Bailando”, por ahora nada; ya asumió el compromiso para “Los especialistas del show” con Marcelo Polino, y tanta cosa no le da. Los años pasan.

***

A pleno se encuentra Arnaldo André, el galán, quien sigue en actividad tras probarse como director de cine. Mientras ensaya “Mentiras inteligentes”, la comedia que va al Astros, junto a Betiana Blum, Mariano Martínez y Flor Torrente, no descuida sus otros temas. El actor divide sus tiempos entre el ensayo previo al estreno, exigido, y las presentaciones de “Por lo que usted y yo sabemos”, su autobiografía editada por Planeta. El paraguayo pidió permiso a su directora Valeria Ambrosio para viajar a Corrientes a presentar el libro en el marco de la 8ª Feria Provincial del Libro organizada por el gobierno local. Bravo.

***

Noche de machos. Para festejar el Día del Amigo se juntaron en un famoso restaurante porteño varios de los ex “ShowMatch”. Estuvieron José María Listorti , quien conduce el primer programa de Laflia con Denise Dumas, “Hay que ver”; Pablo Granados y Fredy Villarreal, que están en “Bañeros” (sin mucha suerte en la taquilla); Miguel Ángel Rodríguez y Campi, que disfrutan en “¿Qué hacemos con Walter?”; Martín Bossi, que se prepara para su debut en el Astral, y quienes nos faltaron al encuentro fueron el Chato, Fede Hoppe y Corbo, socios en Dabope. Hubo risas y abrazos. Ellos se quedaron con los mejores recuerdos de la época de Ideas del Sur.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes, “ 100 días para enamorarse”, 16.9 puntos de promedio; “Simona”, 9.8; “Mejor de noche”, 3.5; “Intratables”, 3.0, y “Ronda de editores”, 0.8. Siguió “Todo por mi hija”, 13.9; “La tribuna de Guido”, 9.5; “Animales sueltos”, 2.5; “Todo por hoy”, 1.9, y “Cada noche”, 0.2. El debut de “Los especialistas del show”, 8.4; “La venganza de Iffet”, 8.2; “Pamela a la tarde”, 2.6; “Hay que ver”, 2.3, y “Cine clásico”, 0.9. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 10.3; “Telenoche”,9.1; “Telenueve central”, 3.9; “América noticias”, 3.8, y “TV Pública noticias”, 0.3. El lunes lo ganó Telefé, 8.9 (con mucha ventaja en el prime time, 13.3 a 9.4 del Trece); El Trece, 8.2; América y Canal 9, ambos, 3.3, y la TV Pública, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos