Esta sección lo anticipó: Antonio Gasalla, como “la abuela”, estará en el living de Susana el próximo domingo, último programa de 2019. El genial actor estuvo mirando el ciclo y está armando las preguntas que le hará a la diva en un reencuentro que dará que hablar (y rating). Gasalla está esperando que el Radio City esté en condiciones, ya que después del 17 de diciembre le llega la escenografía de “Gasalla estalla”. El estreno será el 26 de diciembre y ya tiene una lista de invitados para cada función que incluye a Sandra Mihanovich, a Lía Crucet y a Silvio Soldán.

***

Ya se está trabajando en la posproducción de “Crímenes de familia”, dirigido por Sebastián Schindler (“El patrón”), que protagonizaron Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo. La Roth, quien está finalizando la serie “Los internacionales”, en la que participaron Nancy Dupláa, Juan Minujín, Soledad Silveyra y muchos actores colombianos, se va a tomar unos días de vacaciones. El estreno de la película, que se viene con buenos comentarios, será en mayo de 2020.

***

Tras su paso por la Plaza de Mayo, Miss Bolivia ya tiene trabajo asegurado a partir del 3 de enero de 2020 en “Sex”, la adquisición de José María Muscari, y va a cantar en todas las funciones. Al espectáculo se suma también Felipe Colombo. Seguirán Gloria Carrá, Diego Ramos, Esther Goris, Noelia Marzol, Magui Bravi, Walter Soares, Jorge Dorio, entre otros, ya que en total son 24 artistas en escena. Irán de miércoles a domingo en el Gorriti. El único que dejó es Gabo Usandivaras, que se va a hacer temporada en Mar del Plata con Flor de la V. Ya están las entradas a la venta.

***

Para acomodarse antes y bien, Georgina Barbarossa viajó ayer a la tarde a Carlos Paz, para la comedia de Flavio Mendoza “Un estreno o un velorio”, de Marcos Carnevale, y la dirige Nico Scarpino, que también actúa en la obra como el hermano de Flavio. Georgina se alquiló una casa a diez cuadras de teatro Luxor, con pileta, quincho y una vista espectacular, cerca de la montaña. Flavio espera la final del “Súper Bailando” y se instalará en La Arbolada el 17 de diciembre. Estrenan el 25, con entradas desde $900, pero todavía no están a la venta.

***

Se están instalando en Carlos Paz los protagonistas de “Atrapados en el museo”, que producen Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo. Chato viajará algunos fines de semana, ya que Lourdes se queda en Buenos Aires, mientras que ya alquilaron Peter y Paula Chaves, quienes viajan en familia y con gente que los ayudará a cuidar a los dos chicos. También, en medio del conflicto con su ex, Julieta Prandi quiere llevar a sus hijos a pasar la temporada, y siguen en el elenco Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Flor Torrente, Mica Viciconte, y Rodrigo Noya. Las entradas las fijaron entre $500 y $1.000. Un número amigable para el público.

***

Buen año: en medio de una baja del encendido, la productora LaFlia tiene un proyecto para presentar en Telefé- Viacom y mantendrá en Canal 9, “Hay que ver”, en El Trece, “Corte y confección” y en Magazine, “Siempre show”. Marcelo Tinelli, imbuido en el tema San Lorenzo, no descuida los programas. De hecho, está al día con la ficción sobre “El Gordo Valor”, con cambio de autores; los nuevos ya están trabajando, ya que firmaron los derechos con Valor por cuatro años. Y vuelve en abril el nuevo “Bailando 2020”.

***

Cambios en América. El conductor Alejandro Fantino pasará a un horario del prime time con un reality-talk show y dejará “Animales sueltos”. El ciclo de la noche tendrá un nuevo conductor, también de la factoría América, Luis Novaresio, y varios de los periodistas que están continuarán en 2020. No será el único cambio en la emisora, a la que no le fue el bien en cuanto al rating de 2019.

***

Sin pareja estable y disfrutando de su soltería, el directorcomentarista mediático José María Muscari tuvo su “día de spa”. Como para sobrellevar estos días de altos niveles de temperatura, invitó a su madre para disfrutar de un spa cinco estrellas. Juntos compartieron una sesión de masajes, pileta de agua caliente, cama solar y todo muy relajado. En tanto, Muscari se prepara para los proyectos que está pergeñando con elenco nuevo y espera ansioso el reestreno de “Sex”, obra con la que le fue muy bien este año y con la que espera repetir el éxito el año entrante. Veremos.

***

La cantanteactriz Rochi Igarzábal vuelve al ruedo con la música. La blonda “it girl”999 apuesta fuerte a su carrera musical y el próximo 12 de diciembre estará en Lucille, en pleno barrio de Palermo, para presentar “Antes de partir”, su último single junto con su banda, que la viene rompiendo en cada presentación. Por supuesto, no descuida su faceta como madre de Lupe y está siempre atenta a sus necesidades. También disfruta de su trabajo en familia, ya que Milton, su novio y padre de su hija, forma parte de la banda. Felicidad plena.

***

Se comprometió Darío Lopilato a volver de Canadá con un video de su cuñado, la estrella Michael Bublé, esposo de Luisana, cantando un tema de “Hello Dolly” para poder usarlo en las redes sociales. Se la juega con la comedia musical para enero de 2020 en el Ópera. Los productores Ángel Mahler y Leo Cifelli están encima de la comedia, que protagonizarán Lucía Galán, Antonio Grimau y Agustín Sullivan, entre otros. Ensayan mucho, varias horas por día, para llegar cómodos al estreno bajo la batuta de Arturo Puig, que cada día disfruta más de su rol como director. Todos chochos. A fines de diciembre será el momento de entrar en el teatro con toda la gran escenografía que llegó de México. Veremos.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes fue “Súper Bailando”, 15.9 puntos de promedio; “Pequeña Victoria”, 8.9;, “Animales sueltos”, 2.8; “Nada personal”, 1.1; “Editando tele”, 0.4, y “Corea del Centro”, 0.3. Antes, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.1; “¿Quién quiere ser millonario?”, 9.5; “Intratables”, 2.5; “Mejor de noche”, 2.4; “El patrón del mal”, 0.6, y “Ronda de editores”, 0.3. Sobre el fi nal, “En síntesis”, 8.8, y “Ojos sin culpa”, 6. En tanto, la mayor audiencia en Canal 9 la obtuvo “Bendita”, 4.1; en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.1, y en Net TV, “Cuestión de peso”, 1.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Eva Duarte: toda la historia

Eva Duarte: toda la historia

Ver más productos