Le quedan 15 días de recuperación a Adriana Salgueiro, fecha en que podrá volver a interpretar en
gira “Verdades mentirosas”, ahora reemplazada por Nancy Anka. Cabeza de compañía, Nazarena Vélez
se preocupa mucho por la Salgueiro, y con su actual  amor, Santiago Caamaño (actor de la obra), la llaman en forma permanente. Todos pendientes de la evolución de su salud. Buenos compañeros.

***

Confirmado. Susana vuelve a Telefé la segunda quincena de junio. Sería después de la transmisión de los Martín Fierro o, si no llegan, el domingo 23 de ese mes. Va con el formato original de su programa, sumado a “Pequeños gigantes”. Ya se reunió con Fede Levrino, su productor histórico de los últimos años. Todas las áreas están trabajando, en días la diva hará sus fotos y la promo para redes, y se viene con todo. Tal como anticipamos, irá en tándem con el de Marley “Por el mundo”.

***

Este jueves y viernes el formato “Genios de la Argentina” dentro de “ShowMatch” saldrá desde La Corte, ya que los costos de ir en directo desde el interior son enormes, y sólo lo harán contando los mangos, una vez por mes, o dos como máximo. Contentos con la participación de Guillermina Valdés en el jurado, que reemplazará a Patricia Sosa por un show, y la otra semana a los Pimpinela, quienes no podrán estar Por otra parte, esta noche bailan Flor Vigna, Charlotte Caniggia, Flor Torrente, y verán si llega Mora Godoy. Como en todos los rubros, la economía no ayuda a producir con lujitos. Ya lo dijo Marcelo Tinelli.

***

Sigue rodando Dolores Fonzi para Netfl ix “Puerta 7”, la serie sobre los barrabravas, cuya locación más importantes es en Barracas. Lo hace junto a Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Antonio Grimau, Lautaro Rodríguez, entre otros. Dolores interpreta a la heroína que lucha contra las mafi as, y la acompaña en esa cruzada la actriz Jimena Anganuzzi. Por lo demás, continúa su romance con el director Santiago Mitre (“La cordillera”), y la fecha de terminación de la serie es fi nes de julio. Gran amiga de Ricardo Darín y Florencia Bas, estuvieron comiendo juntos y hablando de “ La odisea de los giles”, cuya primera versión ya vio Fonzi.

***

Pol-ka está a pleno con los libros y el elenco de “Divorciadas”, donde ya están Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Florencia Bertotti, Gimena Accardi y Soledad Fandiño, con idea de comenzar a grabar en agosto. Además, la productora argentina será coproductora de HBO en lo nuevo que están planifi cando con nuestro país, “Entre hombres”. Habrá elenco local y actores de otros países. Diego Andrasnik está al frente de lo que se viene.

***

Ya tiene pasaje para España Alfredo Casero, quien viaja el 30 de este mes. Hizo todas las cuentas para saber cuánto le costará estar allá hasta agosto, y concluyó que la pizza es más barata en Palma de Mallorca que acá, con el euro a $50,21 en cotización. El actor, a quien en el interior le niegan algunas salas por temor a problemas, estará junto a Fabio Alberti en Neuquén, el sábado en el Gran Rivadavia y el domingo en la sala La Nona, la única que le ofrecen en La Plata. Al parecer ya no piensa quedarse en España, dice que vuelve en agosto, aun con la pizza “barata”.

***

Está pensando en la propuesta de Telefé para “Victoria Small” Paula Cancio, quien fi nalizó su trabajo en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Le ofrecen un personaje importante, sería la amante del que interpreta Luciano Castro, con buen contrato. El punto es que con su pareja, Miguel Ángel Solá, quieren volverse a vivir a España, y llegar para anotar a su hija Adriana en el colegio. Si bien no tienen hasta el momento trabajo en la Madre Patria, les tira mucho lo afectivo: parece que aquí el gran Solá no se siente tan valorizado como correspondería. Un actor de ese calibre.

***

El domingo se despidió en el Astros “Mentiras verdaderas” con Mariano Martínez, Betiana Blum, Flor Torrente y Arnaldo André. Al término de la función se fueron a comer todos juntos sushi a un lugar de Palermo, con cuenta que pagó el productor Alberto Raimundo. Tenían motivos para festejar ya que comienzan la gira en Paraguay el sábado 18 de mayo con el mismo elenco. Seguirán por Uruguay y luego Córdoba. Arreglará Flor Torrente sus horarios para el “Súper Bailando”, sobre todo los ensayos, ya que no impide la gira el vivo de lunes y martes.

***

Hoy es el día en que Evita cumpliría 100 años. La Fundación Eva Perón organizó un homenaje en Los Toldos, con motivo de la apertura del Complejo Casa Museo Eva Perón, que comenzó ayer, donde participaron Teresa Parodi, Cristina Banegas, un grupo de músicas, haciendo un recorrido por 6 lugares de su vida (su casa, la iglesia, el monumento), Luisa Kuliok leyó textos de Griselda Gambaro y un fragmento del poema que le escribió María Elena Walsh. Y en el horario de su nacimiento, hoy, 100 mujeres de todas las disciplinas cantarán el Himno Nacional.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo más visto fue “Por el mundo”, 12.9 puntos de promedio; “El mundo del espectáculo”, 5.4; “Debo decir”, 2.9; “Padres e hijos”, 0.7, y “Periodismo puro”, 0.6. Segundo en la jornada, “Almorzando con Mirtha Legrand”, 8.8; “La peña de Morfi ”, 6.6; “El Chavo”, 2.5; “Cocineros argentinos”, 1.8, y “S.T.O.”, 0.5. Tercero quedó “El precio justo”, 8.7; “Cine shampoo”, 7.1; “La cornisa”, 3.6; “Implacables”, 2.4, y “Lo mejor de Pampita”, 0.5. Resultados generales: Telefé, 7.8; El Trece, 6.9; Canal 9, 1.8; América, 1.6; TV Pública, 1.5, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Si bien no le agrada hablar de su vida privada, sobre todo cuando se la vinculó sentimentalmente con Adrián Suar, fi nalmente la rubia decidió avanzar un poquito más y no salió corriendo cuando paparazzis la encontraron caminando por Palermo con su nueva pareja, Nacho Lecouna, el ex novio de Candelaria Tinelli. Nos referimos a Soledad Fandiño, quien supo conquistar a los galanes más facheros y al músico René Pérez, padre de su hijo Milo.

***

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo dos nominaciones a los premios Estrella de Mar, “Loop, amor sinfín” vuelve a Buenos Aires pero esta vez al teatro El Método Kairós. La obra cuenta la historia de una pareja a través de escenas que transcurren de forma no lineal, dando saltos en el tiempo y resaltando los momentos importantes en la construcción de este vínculo a través de las redes sociales. Marta Mediavilla -la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla- y Martín Goldber se preparan con todo para el estreno de este jueves a las 21.30, con la particularidad de que será a la gorra.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos