En tan sólo 8 horas, Tini Stoessel rompió todas los récords de visitas en las redes sociales con su nuevo tema “La cintura”. El video de la nueva canción de Álvaro Soler, que cuenta con la participación de la joven cantante y el popular rapero estadounidense Flo Rida, alcanzó el millón de vistas en el Instagram personal de Tini el mismo día de su publicación. La ex “Violetta”, imparable en popularidad entre las jóvenes que la siguen fielmente, crece sin parar en cuanto al público y no encuentra un tope en su talento.

***

De vacaciones en Grecia con su novio Paulo Dybala, Oriana Sabatini ya le informó a su mamá Catherine Fulop que no estará en el debut de su obra. Y es que estrena “Heisenberg” junto a Luis Agustoni, el próximo miércoles 1º de agosto -para la prensa, una semana después- en el teatro Regina, a las 20. La actriz-cantante recién volverá de su periplo amoroso y turístico en septiembre, cuando tiene que cumplir con recitales a los que ya se comprometió en Vorterix. Como es de imaginar, la intérprete venezolana comprendió a su hija mayor, al igual que Ova, quien también se arriesga en la producción de esta obra de teatro de texto. Amor incondicional.

***

Era previsible, por más que Chato Prada viene trabajando en el “Bailando 2018” con todo su esfuerzo para que pudieran salir al aire el 6 de agosto, no salen ese lunes. Todavía falta bastante, y la semana próxima comienzan a filmar la apertura con Marcelo Tinelli a la cabeza, Mariano Martínez, Adrián Suar, Pablo Codevilla, y varias figuras invitadas. Como cada año, el “Bailando” se atrasa. En El Trece bancan porque lo necesitan.

***

Gran escena la de ayer en “100 días para enamorarse” entre Carla Peterson y Juan Ignacio Pagliere, en un retiro nudista cuando él le pide hacer “sexo tántrico”. Los productores la filmaron en Nordelta con varios actores que hicieron de “extras”, desnudos (pero se vio poco). Además, Juan Minujín, a cuyo personaje Gastón no le salen tan bien las cosas cuando se trata de volver a enamorarla. Ahora se viene las que grabó Paula Cancio, como mamá de Amparo, y traerá más problemas a los chicos adolescentes.

***

A pleno está Alfredo Casero, quien no se operó en Brasil como pensaba, prefirió esperar a estar más fuerte. Está grabando “The Host”, que sale al aire el miércoles 22 de agosto a las 22, con Adrián Suar en el papel de un cocinero loco, aunque en la vida real Casero sabe cómo hacer un buen asado y hasta se anima a amasar y cocinar pastas caseras. Grabó estos días en Puerto Madero, y tuvo algunas escenas con Diego Torres (otro de los invitados), Nico Vázquez y Martín Bossi. En cuanto al teatro, vuelve con su espectáculo debutando el 3 de agosto en el teatro Municipal de Escobar y luego en el Broadway de Rosario. Va por ahí.

***

Este domingo terminan su temporada en Capital Federal varias obras. La primera es “ Sugar”, que se ubica líder en la taquilla con 3.600 espectadores la última semana, y ya tiene arreglada su temporada en Mar del Plata a partir del 26 de diciembre en el Neptuno. Además, “Lo que nos une”, con Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra; “Dos más dos”, con Eleonora Wexler, Julieta Zylberberg, Luciano Cáceres y Fernán Mirás. Y el domingo 5 de agosto baja “Sunset Boulevard”, con Valeria Lynch, del teatro Maipo. Están viendo si “El vestidor” sigue hasta noviembre en La Plaza, o en agosto comienzan gira por el interior. El teatro está difícil.

***

Hasta diciembre, en principio, continúa en el Multiteatro Comafi “Toc Toc”, con Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Gimena Riestra, Natasha Córdoba y Juan Grandinetti. Llevan muchos años en cartel (estrenó en el 2011) y verán si continúan en el verano o no. El hijo de Darío Grandinetti, Juan, empieza en breve a rodar en la serie sobre vida y obra de Monzón. Estará sólo en el primer capítulo: hace de un amigo del boxeador que termina muerto. Breve pero profunda aparición.

***

Curiosidades del rating: julio es el séptimo mes consecutivo en que Telefé se queda con la corona. El martes lo ganó por 1.1 puntos de promedio sobre El Trece, y tuvo lo más visto: “100 días para enamorarse”, 13.9; “Simona”, 10.0; “Mejor de noche”, 3.6; “Intratables”, 3.0, y “Eureka, desafío de ideas”, 0.7. Después, “Todo por mi hija”, 11.9; “El lobista”, 6.0; “Animales sueltos”, 3.3; “Todo por hoy”, 2.4, y “Cada noche”, 0.4. En tanto, “Cortá por Lozano”, 7.2; “El diario de Mariana”, 6.2, y “La venganza de Iffet”, 8.8; “Los especialistas del show”, 5.6, lo mismo que “Ojos que no ven”. “Elif”, 9.0, venció a “Pasapalabra”, 7.4, y “Kara para Ask”, 8.2, a “En síntesis”, 5.3. Los datos corresponden a Kantar Ibope Media.

***

La gran gala en homenaje a María Elena Walsh será el lunes 6 de agosto en el Teatro Colón y tendrá como maestros de ceremonia a Norma Aleandro y Diego Peretti. El espectáculo, con dramaturgia y dirección general de Valeria Ambrosio, vestuario de Renata Schussheim y coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, tendrá un ensamble de bailarines. Y participan Palito Ortega, Elena Roger, Ángela Torres, Mariano Chiesa y Florencia Torrente. Todo, bajo la producción de Lino Patalano.

***

El ídolo de los más chicos Diego Topa fue visto hace algunos días junto a su pareja en el Tortugas Open Mall. Allí, para evitar ser reconocido y generar un revuelo con su presencia, el cantante hizo las compras y se retiró a su hogar siempre protegido con una capucha y unos anteojos negros. A la salida, una pequeña fan lo reconoció y le pidió una fotografía, y él, con amabilidad, le pidió que lo esperara a que cargase en su coche todo lo que había comprado. Lejos de faltar a su palabra, a los minutos fue él mismo a buscar a la familia y le concedió la foto a la niña. ¡Bien por Topa!

***

Madre e hija evitaron con astucia las luces de las cámaras en la inauguración y foto ofi cial del “Bailando 2018” en el salón Tattersall en Palermo. Inés Banquer, la “desconocida” madre de Laurita Fernández y fl amante incorporación del certamen como bailarina, alegó que estaba llegando tarde al evento y no dio ninguna entrevista a la prensa. Mientras que su hija, que será jurado en esta edición del ciclo, aprovechó la llegada de Sol Pérez para sacarse algunas fotos e ingresar al salón lo más rápido posible. De tal palo tal astilla.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos