Ya informamos que Adrián Suar filmará con Patagonik en breve una película escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Están a la búsqueda de los dos personajes femeninos. En ese sentido diremos que le mandaron el guion a Paola Krum, quien dicho sea de paso estrena en La Plaza con Jorge Suárez. Además, Suar tiene en carpeta un proyecto de ficción para ver en streaming donde participará su hijo Toto Kirzner. Y mientras tanto sigue grabando “The Host” con Fox, ahora Disney.

* * *

Tras confirmar su pase a Telefé, Facundo Arana sigue con la gira de “Cartas de amor” junto a Soledad Silveyra, y quiere continuar aún con las grabaciones de “Victoria Small” durante todo el año. Este fin de semana se presentaron en Jujuy, Salta y Tucumán, y estarán el 5, 6, y 7 de abril en Montevideo. Paran en mayo porque Solita viaja a Nueva York a pasar unos días de vacaciones. Y es que no tuvo descanso en muchos meses.

* * *

Un número uno de la música, el colombiano Sebastián Yatra, tiene casi todo vendido para el Luna Park el próximo 6 de abril. Iba a estar de invitada Tini Stoessel, con quien grabó el video del tema “Cristina”, que ya tuvo millones de escuchas por Internet, pero la cantante está fuera del país. Viajó después de grabar en un boliche de la calle Niceto junto a otra bomba de la canción, Greeicy, también colombiana, y con el Kun Agüero de invitado. El jugador no canta, sólo lo toma la cámara en una situación de noche rodeado de chicas. Hubo malos entendidos.

* * *

Se vienen desde hoy los cambios en el prime time de Telefé. Para ir calentando el horario de las 21.15 (que será 21.30), irá esta última semana “Minuto para ganar” conducido por Marley. Y a partir del lunes 8 de abril esa franja la ocupará “ ¿Quién quiere ser millonario?” con Santiago Del Moro, en la previa de la tira turca “Mi vida eres tú”. En principio competiría con “Otra noche familiar” en El Trece, con Guido Kaczka, también un programa de entretenimientos. Todo, sujeto a modifi caciones. Por otra parte, “Campanas en la noche” termina a mediados de mayo. Habrá que ver “Videoplus” cómo lo programan en vivo en el prime time. Siempre de cara a la evolución del rating.

* * *

Vino por escasas horas desde España, donde está trabajando, Eleonora Wexler. Lo hizo este fi n de semana para cumplir con la fi lmación de publicidad en la agencia que la tiene contratada junto a Araceli González y Natalie Pérez. La actriz está grabando en Madrid para la compañía Antena 3 la miniserie “La valla”, ambientada en el año 2045, con Ángela Molina, su hija Olivia, Belén Rueda y gran elenco. La Wexler tiene un protagónico y es otra actriz más que busca trabajo en el exterior.

* * *

El negocio armado para los “infl uencers” y las famosas y famosos con los posteos en Instagram les da excelentes resultados. Esa es la razón por la cual algunos agarraron el “Súper Bailando 2019” por menos cachet. Es el caso de las “it’s girls” Charlotte Caniggia y Flor Torrente, y de Fede Bal. También Mica Viciconte y Laurita Fernández tienen millones de seguidores y su cotización puede llegar a $200.000 por cada post; en rigor, Laurita es la más. Tiempos en que hay que buscar cómo monetizar la fama. Y lo hacen bien.

* * *

Confirmada la temporada en Madrid de “Parque Lezama”, con Luis Brandoni y Eduardo Blanco en los protagónicos, dirigidos por Juan José Campanella, con fecha de estreno el 28 de agosto. Tendrán que instalarse un mes antes para los ensayos con elenco español, y es probable que en el acto eleccionario tengan que votar en la embajada. Antes de eso, Campanella y Brandoni estrenan su último fi lme, “El cuento de las comadrejas”.

* * *

La recesión económica se nota en la venta de localidades también en el interior. Por ejemplo Alfredo Casero, que suele llenar los teatros, en el Broadway de Rosario vendió 250 entradas. Ahora se suma Fabio Alberti para Junín y Tigre (sala Niní Marshall), los días 26 y 27 de abril. En tanto, Casero ya tiene su pasaje para irse a su casa de Palma de Mallorca el 20 de mayo. La idea es quedarse un buen tiempo y mantenerse en contacto con su productor Damián Sequeira para ver cuándo es el momento de volver.

* * *

De vacaciones en Europa con su mujer Laura, Raúl Lavié volverá con “La jaula de las locas” al teatro Broadway (Flavio les cedió la sala) el 12 de abril. Le quedan unos días para gastar en euros y venir con energía para sostener la temporada. Aquí Cecilia Milone y Nito Artaza, felices viviendo juntos en Recoleta, ya están montando la escenografía para tener todo ok. Cabe recordar que la comedia musical viene de una buena temporada en Mar del Plata.

* * *

De a poco se va armando el elenco argentino de “El presidente” (FIFAgate) con producción de Kapow y Amazon Prime Video, dirigido por Armando Bo (nieto). Entre los elegidos está Luis Margani (Julio Grondona), el brasileño José María Marín, que interpretará Jean Pierre Noher (habla portugués), y Ricardo Merkin en el papel de uno de los dirigentes de la AFA. Se suman a Andrés Parra -quien interpreta a Sergio Jadue-, Paulina Gaitán y Karla Souza. Y hay muchos actores chilenos.

* * *

Curiosidades del rating: Telefé se quedó con marzo por tercer mes consecutivo del 2019 con 7.2 puntos de promedio; El Trece, 6.8; América, 2.5; Canal 9, 2.4; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.4. Ganó las tres franjas horarias de lunes a domingo, todas por décimas. Lo más visto del sábado, “PH (Podemos hablar)”, 9.8; “El mundo del espectáculo” , 5.8; “Cine argentino”, 1.2; “Modo selfi e”, 1.1; “ Festival País”, 0.7, y “Por amor o por dinero”, 0.3. Antes, “Minuto para ganar”, 5.5; “Cine 13 (“Nada es lo que parece”)”, 5.4; “ Casados con hijos”, 4.9; “Cine 13”, 4.6. El clásico “Los Simpson”, 5.4, ganó en todas sus horas, en tanto en América la mayor audiencia, “Secretos verdaderos” (Vannucci- Garfunkel, separación), 2.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Un tesoro a proteger

Un tesoro a proteger

Ver más productos