Eliminada de “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano (la Pachana) tuvo la inmensa fortuna de irse a las playas de México al toque a un hotel cinco estrellas “canjeroli”. Y ahora la convocan de la TV Pública para que sea la conductora de “Cocineros argentinos”. Todavía sin cerrar, o sea, no firmó. En tanto, se atrasa un poco la grabación del “MasterChef Celebrity 2” en virtud de que Donato De Santis tiene que hacer cuarentena obligatoria luego de regresar de Italia hasta el lunes 18, y lo mismo Flavia Palmiero, quien llegó del exterior. Y anticiparemos que otra de las participantes en el “MCC2” es la influencer Daniela La Chepi, que suspendió su viaje a Córdoba para quedarse. Todo en uno.

* * *

Tras sus días de amor con su novio Agustín, Juanita Viale se sumó a la familia en el piso que Mirtha posee en Miami. Las fotos que puso en Instagram tuvieron miles de “likes”. Pensar en dólares sólo lo que cuestan las expensas, no es para gente clase media. La actriz volverá al Trece en marzo con los dos programas de fin de semana, aunque aún no cerró con Adrián Suar. Por otra parte, diremos que Juanita es la única de la familia Tinayre-Legrand que registró su nombre “Juana Viale” como marca. Ella hizo el registro del nombre que figura en su DNI, de manera que está en condiciones de dar una licencia si aparecen interesados en fabricar artículos de vestimenta “Juana Viale”.

* * *

Una luz en el camino de la industria audiovisual. Viacom Telefé arranca con la ficción “primero de nosotros”, una tira de 60 capítulos para una historia muy actual. Confirmado Damián de Santo, quien dejará Villa Giardino, Córdoba, donde vive con su mujer y sus dos hijos, cuando comiencen las grabaciones en abril en dos “estudios burbuja” de Martínez. Los protagonistas hasta ahora, y tal como informamos, son Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi. Se están terminando de cerrar los contratos con el resto del elenco para un trabajo que llevará casi cinco meses de grabaciones. De más está señalar que hay un presupuesto Covid aprobado, e hisopados para todos en cuanto arranquen. Es buena noticia.

* * *

como anticipamos, producción Marcelo Tinelli está trabajando en Don Torcuato, estudios Baires, en el nuevo decorado de “Corte y confección famosos”, y todo a pleno con el nuevo estudio para “ShowMatch. La Academia” (ex “Bailando por un sueño”). Tanto Hoppe como Prada estudian los nuevos ritmos que se van a impulsar en el reality que se basará más en desafíos imponentes y una alta producción. Claro que también reacondicionan las oficinas, el control y las pantallas insertas en el piso de los estudios para cuando vuelva Tinelli a decir en abril “Buenas noches América”. Van por ahí.

* * *

Muy enamorado y ya estabilizada la pareja, Pablo Rago se está mudando con su novia Tamara a un departamento en Barrio Norte, cerca de donde vivían. Pero esta vez los dos juntos y armándolo a la manera de ambos. El actor tiene propuestas de televisión, pero ahora se mantiene gracias a las repeticiones de sus viejos trabajos en televisión y cine, por ejemplo con “El robo del siglo”, que se da mucho en el cable, logra buenos dividendos en Sagai. Su único hijo, Vito, ya mayorcito, lo visita de vez en cuando como suelen hacer los adolescentes plus (su mamá es María Carámbula).

* * *

Dentro del panorama teatral porteño, que la está peleando en medio de la pandemia del Covid, a quien mejor le está yendo es al musical “Casi normales” en el Metropolitan con Laura Conforte, Manuela del Campo, Guido Balzaretti, Martín Ruiz y Federico Llambí. La comedia musical es la octava vez que escena y tiene un ejército de fans que son capaces de verla hasta siete y ocho veces. Son quienes completar el aforo de la sala y en 5 funciones les faltó poco para agotar. En la sala chica del mismo complejo, Fede Bal con la obra Conejo blanco conejo rojo” no esa fortuna, contento porque es una gran experiencia actuarla.

* * *

Felices en Carlos Paz Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Laura Bruni, Rodrigo Noya, Morena Rial y René Bertrand, el elenco de “mentirita” en el teatro Del Lago, que se vienen posicionando muy bien en medio de la crisis. Obvio, con el aforo que limita la cantidad de espectadores con una platea $1.300 y la más barata a $800, y todas se pueden pagar en 6 cuotas. Ellos aseguran que son primeros en las Sierras y que van copando el segundo puesto de taquilla a nivel nacional. Al parecer superarían en público a “Fátima es camaleónica”, el unipersonal de la actriz cómica en el Holiday. Tienen funciones de miércoles a domingo. Bien por ellos.

* * *

Instalada con su novio Miguel en zona norte, Carolina Papaleo ocupa de su padre Osvaldo de su hijo Matías a pleno cuidándolos para que no salgan. Y sigue con el programa Vivo para vos” junto a Julián Weich, que les va bien los dos días, sábados y domingos. Para la próxima edición quieren tener a Roberto Moldavsky, Fredy Villarreal y Juan Alberto Mateyko vía Zoom desde Carlos Paz. El domingo van con Fabián Vena y Paula Morales desde Carlos Paz y Carlos Páez Vilaró vía Zoom. Además, las notas solidarias que suelen hacer Julián y Carolina.

* * *

Curiosidades del rating: el martes “MasterChef Celebrity” fue lo más visto, 14.7 puntos de promedio; “Cantando 2020”, 7.3; “Intratables”, 1.3; “Los Mammones”, 1.0; “Todo puede pasar”, 0.7; “Peter Capusotto”, 0.3, y “El patrón del mal”, 0.2; Antes, “Fuerza de mujer”, “Bienvenidos a bordo”, 7.3; “Mejor noche”, 1.9, “Editando tele”, 0.5. En competencia, “Cortá por Lozano”, 7.5; “100 argentinos dicen”, 6.3; “Intrusos”, 1.7, y “Hay que ver”, Con el partido perdió River ante Palmeiras, el total del cable de deportes sumó 17 puntos de promedio. La tele abierta fi nalizó la jornada al consagrar a Telefé (que tuvo los 10 programas más vistos), 8.7; El Trece, 6.1; Canal 9, 2.2; América, 1.5; TV Pública, 0.6; y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

Ver más productos