Esta noche se realizará la 66ª entrega de los Premios Cóndor de Plata, que reconoce al cine argentino anualmente. La ceremonia será en el CCK y allí se darán cita directores, productores, guionistas y elencos nominados para esta especial velada, en la que se entregarán 25 estatuillas. “Alanís”, de Anahí Berneri, es una de las favoritas y Sofía Gala está nominada como mejor actriz por dicho filme. “El otro hermano”, de Israel Adrián Caetano, “Nadie nos mira”, de Julia Solomonoff , “Una especie de familia”, de Diego Lerman y “Zama”, de Lucrecia Martel, también compiten como mejores películas. La ceremonia será conducida por Gabriela Rádice, con transmisión en vivo de la Televisión Pública, desde las 22.

***

Una multitud acudió al Lola Membrives para ver el estreno porteño de “Midachi Kindon”, en el marco del festejo de los 35 años del famoso trío de humor. Entre las fi guras invitadas pudimos divisar a Carmen Barbieri -con numeroso séquito de amigos-, las Trillizas de Oro, más unidas que nunca luego del mal momento de María Eugenia, Silvia Peyrou y Naanim Timoyko, entre muchos periodistas. Cabe destacar el nivel técnico de la puesta en escena de esta obra, que tiene a los clásicos personajes de Dady, Miguel y El Chino, que se bancan solitos dos horas de show.

***

Luego de sortear serios problemas de salud, y aún viviendo con cuidados especiales, Alfredo Casero vuelve a los escenarios con su show “¿De qué no se puede hablar?”, que llevará por el Gran Buenos Aires, Salta, Tucumán y San Juan, durante agosto. En el espectáculo, el actor bucea con su habitual tono irónico en cierta “hipersensibilidad” del pensamiento y el debate actuales, relacionado en gran parte con las reivindicaciones feministas que, a juicio del artista, padecen de totalitarismo por parte de algunos referentes. Seguro, va a dar que hablar.

***

En los últimos tiempos, Nai Awada comenzó a cosechar un perfil mucho más bajo del habitual, alejándose de la exposición que le dio gran fama y hasta la llevó al “Bailando por un sueño”. Su singularidad la hizo pasar por buenos momentos, pero también algunos en los que se sintió deprimida. Y, al parecer, distanciada de su lado más notorio, encontró paz. Este fi n de semana disfrutó de la compañía de amigos y hasta de un nuevo romance. La joven salió con la también actriz Ailín Salas a bailar en la noche porteña y se mostró públicamente con un hombre con el que estaría comenzando una relación, incluso subiendo imágenes de un beso a Instagram. ¿Quién será este nuevo galán en su vida?

***

René Pérez, conocido por todos como Residente, se separó hace un tiempo de Soledad Fandiño, pero su hijo Milo lo mantiene unido a ella y, obviamente, a la Argentina. El artista, que supo vivir en nuestro país, llegó a Buenos Aires en un descanso de su gira mundial, para celebrar el cuarto cumpleaños de su primogénito. La celebración fue en la casa familiar que tenían cuando estaban juntos y tuvo temática de dinosaurios. Además de pasar un grato momento con su hijo, recibió la visita de algunos amigos, entre ellos el cantante Dante Spinetta. El viaje relámpago de René finaliza en las próximas horas, porque tiene que retomar su ocupada agenda.

***

Exultantes estaban el fi n de semana Jorgelina Aruzzi y el elenco de “Niní en el aire”, cuando sus amigos Nancy Dupláa y Pablo Echarri fueron a ver el show en el teatro Liceo Comedy y, luego de aplaudir a rabiar, los saludaron en camarines. La pareja de actores es íntima de su colega, incluso militan en causas sociales juntos.

***

Fátima Florez vive su mejor momento artístico: programas de televisión, teatros, temporadas y giras por el país, una agenda que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero ya hace un tiempo la humorista está pensando seriamente en bajarse de las tablas para dedicarse a cumplir un sueño, el de ser mamá. Y, al parecer, ya lo tiene decidido. Durante 2019, o tal vez un poco más, hará una pausa en lo laboral para priorizar su anhelo. A los 37 años ese será su objetivo, dejando de lado su éxito laboral. ¡Lo bien que hace!

***

Maite Lanata es, sin dudas, una de las actrices del momento. La jovencita, que brilla con su papel de “Juani”, en “100 días para enamorarse”, por la pantalla de Telefé, no para y, como muchos adolescentes inquietos, va por más. Ahora le picó el bichito por la música, por lo que comenzó a tomar clases de canto. Y, al parecer, no le va nada mal. Cuentan quienes la escucharon que posee una voz muy dulce y particular. Tiene futuro.

***

Mariana Fabbiani vive un presente muy exitoso. Al frente de su programa de noticias de actualidad y entretenimiento por canal Trece, se ganó el respeto y el cariño del público. Y de tanto en tanto despunta el vicio con la actuación, haciendo alguna que otra participación cuando la invitan. Tal es así que ya grabó el musical rodeada de bailarines y bailarinas para “El Host”, el ciclo que conducirá Adrián Suar, que se emitirá por el canal Fox para toda América latina y debutará el próximo 22 de agosto. La rubia disfrutó mucho de esta participación y se sintió una estrella. El show constará de 13 emisiones e incluirá ficción, entretenimiento, musicales e invitados internacionales, dentro de un hotel lujoso, que estará a cargo del “Chueco” como anfi trión exclusivo. Para no perdérselo.

***

La China Suárez es una de las jóvenes actrices que marcó la infancia de decenas de chicos, cuando fue parte de las exitosas tiras “Chiquititas” y “Casi ángeles”, de la mano de Cris Morena. Por este motivo, la productora la invitó a participar del homenaje que le prepara a su hija, Romina Yan, el 5 de septiembre en el teatro Gran Rex. Y la mujer de Benjamín Vicuña ya arrancó los ensayos con muchísima emoción, reviviendo recuerdos de sus inicios, acompañada por sus hijas Rufi na y Magnolia.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos