¡No se pueden ni ver!

Es increíble que, pese al paso del tiempo, todavía dos mujeres se pelean por el amor del Polaco. Si bien Valeria Aquino, su última mujer, se corrió de la escena, Silvina Luna y Barbie Silenzi juegan a quién tiene mayor protagonismo en la vida del cantante que también supo enamorar a la Princesita. Luna, que aún está en carrera a su lado, estaría dispuesta a todo con tal de seguir viviendo en pareja, a tal punto que rechazó una oferta laboral para volver a subir al escenario con el rubio.

***

Y hablando de romances nacidos en las largas horas de grabación de un ciclo, los juveniles Yoyi Francella (hija de Guillermo, una “nena”) y Stefano de Gregorio ya no se preocupan por ocultar sus sentimientos. La joven parejita trabaja junta en “Golpe al corazón” (hacen de hermanos), el culebrón de Estevanez, y de a poco comienzan a decirle al mundo lo que les pasa a través de las redes sociales, donde se dedican mensajitos de amor. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

***

Mientras su ex, Julián Serrano, se pone de novio con su colega Malena Narvay -a quien conoció mientras trabajaban en la levantada “Quiero vivir a tu lado”, Oriana Sabatini mira hacia horizontes más lejanos y provechosos. La hermosísima hija de Catherine Fulop y el Ova está muy concentrada en lanzarse en mercados de Europa Oriental, razón por la que hace un tiempito se oscureció bastante el cabello, ya que querían para ella una imagen más “sofisticada”. Que sea con mucha suerte.

***

A Marcelo Iripino lo conocimos como coreógrafo de Susana Giménez, y de ahí en más supo abrirse camino en ewste competitivo medio. Si bien hizo muchos trabajos del rubro, y es reconocido por sus pares y el público, el hombre siente que nunca fue valorado apropiadamente. Cansado de los egos y la poca retribución a su arte, Iripino decidió dar un giro de 180 grados y ahora es cantante 24 horas, dejando atrás todo lo relacionado con su vieja profesión. Sin duda, una apuesta muy fuerte.

***

Todo indicaría que la bella modelo, azafata y ex de Facundo Moyano, Eva Bergiela, ha superado la separación del político y está dispuesta a volver a enamorarse. Recientemente se mostró sexy en una campaña gráfica para una reconocida marca de trajes de baño e infidentes que nunca faltan aseguran que no es Cubero, su nuevo amor, sino un joven empresario gastronómico, muy top y canchero con familia radicada en Uruguay. Veremos, veremos...

***

A esta altura del año, podríamos decir que el romance más explosivo, mediático y explotado por todos los medios de comunicación, gráficos, televisivos y en las redes, no sería otra cosa que un “pacto pago” por una cifra que asciende a los siete dígitos con el fin de que él oculte su verdadera inclinación sexual. Seguiremos informando. Por ahora... sólo esto. Y es mucho.

***

El brasileño Guilherme Winter se hizo famoso en nuestro país por su rol en “Moisés y los 10 mandamientos”, una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos en la región. Por supuesto, su innegable facha llamó la atención de mujeres y productores, por eso aquí fue convocado para protagonizar junto a Pampita Ardohain la película con contenido erótico “Desearás al hombre de tu hermana”. Pero a pesar de que tiene a todas “a sus pies”, el actor sigue siendo romántico y fiel a su novia, Giselle Itié. Aunque durante los días de promoción del filme el hombre corría de un lugar a otro, no dudó en pedirle al chofer que lo trasladaba parar en un puesto de flores de Chacarita para comprarle un bello ramo a la mujer de su vida, que llegaba por esas horas. Un ejemplo.

***

Marita Ballesteros ensaya “El año de la ilusión” , basada en “La gaviota”, de Chejov, ya que la obra se estrena en los próximos días y subirá a escena sólo los lunes a las 21, en el teatro Trilce, ubicado en la calle Maza 177. La querida actriz tenía muchas ganas de volver a las tablas y compartir momentos con colegas, ya que había entrado en una crisis personal debido al fallecimiento de su marido. ¡Le deseamos suerte!

***

El filme “El ciudadano ilustre” obtuvo cinco nominaciones en los premios Fénix. Recordemos que lo dirigieron Mariano Cohn y Gastón Duprat y fue protagonizado por Oscar Martínez, con la actuación especial de Dady Brieva Las nominaciones se anunciaron ayer en conferencia de prensa en la Ciudad de México. La premiación se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en México D.F.

***

Muchos y buenos artistas le dijeron que sí a la Fundación Huésped para participar de un recital solidario homenaje a Queen, el 26 de octubre en The Roxy Live, Niceto Vega 5542. Los que allí estarán son Germán Tripel, Florencia Otero, Daniela Herrero, Diego Frenkel, Julieta Nair Calvo, Laura Esquivel, y Edu Schmidt será Freddie Mercury por un día a total beneficio de la Fundación. Imperdible.

***

Curiosidades del rating: El domingo, “Susana Giménez” logró el rating más alto de la jornada con 14.7 puntos, “Periodismo para todos”, 13.0, “The wall”, 10.4, “Lo mejor de la familia”, 9.7, “En qué mano está”, 7.4. Como siempre, seguiremos informando.