Recluida en su departamento de Puerto Madero se encuentra Silvina Luna, tras su renuncia, con llantos y muy dolorida en lo anímico y moral, al programa “Incorrectas”, donde se desempeñaba como “vayaina”. La actriz-conductora tenía contrato firmado hasta fin de este año, con lo cual podría haber pataleado en el canal, pero se fue con dignidad. De sus colegas en la mesa que conduce Moria en América no tuvo la menor novedad, se ve que nadie se quiso jugar el trabajo y no la llamaron. Trata de no mirar el programa vespertino, aunque le cuentan cuando se refieren a su persona en términos no agradables. No está bueno.

***

Están terminando en México la primera temporada de la serie de Amazon “Maradona. Sueño bendito”. Hay muchos actores que han quedado liberados, como Peter Lanzani, y actrices como Mercedes Morán, que finalizaron de grabar en Nápoles. Para la primera de noviembre tienen que viajar Nico Furtado (quien interpreta a Daniel Passarella), Nazareno Casero (Maradona), Mauricio Dayub (el papá de Claudia) y Julieta Cardinali (Claudia), entre otros. Si bien todavía no hay confirmación oficial, en marzo/abril de 2020 comienzan ya a grabar la segunda temporada, escrita también por Guillermo Salmerón. Vale decir que no cambiaron nada del guion original aprobado por el “Diez”.

***

El 20 de este mes termina en los teatros Del Canal “Escenas de la vida conyugal”, con Ricardo Darín y Andrea Pietra, producidos por Lino Patalano, y retoman la gira el 24 en Zaragoza. Antes de eso, los esperan en “Parque Lezama”, Luis Brandoni, Eduardo Blanco y Ana Belén Beas, con quienes compartieron todos en el Festival de San Sebastián, junto al Chino y a Úrsula Corberó. La obra que dirige Campanella seguirá en el teatro Fígaro, de Madrid, hasta el 12 de enero. Es que en la Madre Patria se estrenará “La odisea de los giles” el 24 de noviembre y se van a juntar para apoyar la salida, dado el éxito de Brandoni y de Darín allá.

***

Más cómoda sin la competencia de Jorge Lanata los domingos, Susana, quien estará en pantalla pese al debate eleccionario (el domingo 13), empieza la segunda temporada de “Pequeños gigantes”. Quedan como jurados fijos Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y los invitados son varios: Laurita Fernández -quien, dicho sea de paso, estará con su novio, Nico Cabré, en Mar del Plata con “Departamento de soltero”-, Facundo Arana, Juana Viale y Alejandro Lerner, entre otros. La producción está a pleno con las figuras para el living.

***

Tal como anticipamos, Facundo Arana terminó el domingo con la gira de “Cartas de amor” en Córdoba, junto a Soledad Silveyra. Mientras que la actriz partió ayer rumbo a Nueva York a pasar diez días de vacaciones, luego de una temporada muy exigente, el rubio intérprete participará en programas de Telefé. Estará como figura invitada de “¿Quién quiere ser millonario?”, con Santiago del Moro, y también en lo de Susana. Es una manera de ayudar a “Pequeña Victoria”, que viene bien de rating y quieren apuntalarla más. Y en verano va a Carlos Paz con su unipersonal “En el aire”.

***

Ya está en Buenos Aires el colombiano Sebastián Yatra, instalado en la casa de su novia, Tini Stoessel, preparándose para sus conciertos en el Luna Park. No sólo va de romance la dupla y exitosa, sino están grabando un tema juntos, “Oye”, que darán a conocer en el show del jueves que viene. El colombiano es un exitazo y tiene “sold out” sus shows. Enamorados y felices. ¡Qué lindo que la gente se quiera en primavera!

***

A pesar del escandalete entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, El Trece sigue negociando con ambas. La emisora quiere que se quede la Legrand, no sólo por los números de rating, los fines de semana, sino porque es una figura emblemática que ayuda a su imagen. En cuanto a Fabbiani, se mantendrá hasta fin de año con “El diario de Mariana”, tal vez con un reemplazo en las fiestas cuando se vaya de vacaciones, y cambiaría de horario en 2020. Hay quienes se la juegan para que vaya al prime time de lunes a viernes, pero no confirmado. El punto es que siguen las dos.

***

Con el éxito de “El equilibrista”, Mauricio Dayub -quien va a Mar del Plata con la obra y antes debe viajar a México por la serie de “Maradona”- tuvo que optar por bajarse del clásico “Toc toc”, con el que cumplió varias temporadas. En su lugar fue convocado Claudio Da Passano, y el resto del elenco, que reestrena el 3 de enero en el Multiteatro, lo integran Malena Figó, Rita Terranova, Daniel Casablanca, Natacha Córdoba y Diego Freijedo. La dirección es de Lía Jelín.

***

Un gran fin de año le espera Arnaldo André y no es para menos. El actor está ansioso porque el 28 de noviembre estrena en los cines argentinos Lectura según Justino”, ópera prima del actor, que debuta dirigiendo y que ya estrenó hace un par de años en varias salas de su país natal, Paraguay. La película, que estuvo recorriendo festivales a modo de preestreno, finalmente llega a las salas de Argentina el próximo 28 de noviembre. El actor ya firmó contrato para volver a las tablas en Mar del Plata el próximo verano con “Mentiras inteligentes”.

***

Curiosidades del rating: domingo Susana que duplicó “El mundo del espectáculo”, con 13.5 puntos de promedio versus 6.7. Se consagró como lo más visto frente Debo decir”, 3.6, el programa de Andahazi “Vas a viajar en mi sidecar”, 0.2. Segundo quedó “El precio justo”, 8.7, contra “Cine shampoo”,5.4; “La cornisa”, 3.2; “Implacables”, 2.8 (la mayor audiencia en Canal 9), y “Concierto extremo”, 0.2. El duelo Mirtha, 5.7; “La peña de Morfi”, 4.9; “La final de TC”, 1.2, y “Secretos verdaderos”, 0.7. Telefé , 6.9, ganó el día con mucha ventaja, 1.9 puntos sobre El Trece, con 5.0; América, 1.8; Canal 9, 1.7; la TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos