Terrible susto se llevó Silvia Süller con el infarto que sufrió semanas atrás. Por suerte se recuperó y trata de cuidar más el corazón y el cuerpo. Aprovechando la popularidad y prensa que alguna vez supo tener, la mediática pide canje. La ex de Silvio Soldán es habitual comensal de un bar-cafetería-restó del Shopping Abasto, en donde almuerza ensaladas, jugos naturales, y los paga como lo hacen las jóvenes estrellas de las redes sociales de hoy en día: con fotos de promoción en su cuenta de Instagram.

***

Alejadísimo de las luces de la farándula argentina, Julio Bocca vive tranquilo en Uruguay y disfruta su bajo perfil, pese a ser una figura reconocida a nivel mundial. Y fueron muchos los que se sorprendieron al verlo como “uno más” en un crucero que recorrió ciudades europeas como Budapest, Bratislava -navegando por el Danubio-, Viena y Praga. Simpático y humilde, saludaba a cada uno que se le acercaba y aceptaba gustoso las fastidiosas selfies. Un grande.

***

Hablando de figuras que supieron estar muy arriba en materia de trabajo y exposición pero que han bajado, una de ellas es Silvia Pérez. La actriz, ex mujer de Santiago Bal, se alejó del mundo mediático y se abocó a la meditación, para reencontrar el equilibrio personal. Sin embargo, vuelve al ruedo cuando le llegan propuestas interesantes a nivel profesional. Después de su paso por el cine de autor, la Miss Siete Días de 1974 hará teatro, del serio, en la renovada sala del Cultural San Martín. A partir del 15 de mayo y por ocho únicas semanas, protagonizará “El ocaso de un estafador”, versión libre de la obra “Juan Gabriel Borkman”, de Henrik Ibsen. Es una historia que habla de la ambición y la codicia de un hombre dispuesto a todo por sus ansias de poder.

***

Oriana Sabatini se tomó unos días de vacaciones antes de realizar su primer show. El recital es el próximo 5 de mayo en el teatro Vorterix y hay grandes expectativas debido a que, si bien fue telonera de grandes artistas, esta vez la gran y única protagonista es ella. Pero dicen que tiene un gran equipo de colaboradores que la contienen, además de sus padres y su hermana menor, Tiziana. Desde aquí le deseamos suerte, ya que tras este evento comenzará a dar notas que tiene atrasadas desde hace mucho tiempo.

***

Es muy notorio que los conductores de segmento de noticias en cable ni se hablen. Al menos lo es para sus compañeros, porque el público no lo nota si no analiza detenidamente las actitudes de cada uno de ellos. Él y ella son periodistas de trayectoria y ya habían trabajado juntos hace muchos años, pero en la actualidad no se soportan y pidieron expresamente a las autoridades de la emisora restringir su interacción a la apertura y cierre del noticiero. Cada uno entrevista por su lado a diferentes invitados y hasta evitan “darle el pase” al compañero. ¡Haya paz!

***

Luego de un período de cambios y replanteos personales sobre el camino a seguir, el popular Negro González Oro vuelve a su viejo amor, radio 10. Su nuevo ciclo de actualidad para acompañar al oyente en el regreso a casa se llamará “Negro y regreso”, y se emitirá desde el lunes próximo de 16 a 19. Más tranquilo luego de sus vacaciones en Europa junto a sus hijos Agustín y Pablo, el conductor además experimentó un saludable cambio de actitud respecto de su vida privada al oficializar su relación con Tato Cabrera. Como te ven, te tratan.

***

Lo de Joan Manuel Serrat ya es casi para el “Libro Guinness”. No importa cuánto tiempo pase, sus seguidores -de distintas generaciones- se apuran a agotar las entradas en cada una de sus visitas a nuestro país. Es lo que sucede ahora con su tour “Mediterráneo da Capo”, que a punto de agotar su quinto Gran Rex, agregó dos en ese teatro porteño pero también sumó en Mendoza y Córdoba. El Nano es un clásico imbatible.

***

Aún transitando un momento difícil, a pocos días de firmar el divorcio del padre de sus tres hijas Fabián Cubero, Nicole Neumann se refugia en el trabajo. Con más de 25 años de trayectoria, la enemiga de Pampita sigue siendo una de las figuras más cotizadas. Esta semana se la vio radiante en el lanzamiento de un lujoso proyecto de residencias y comercios en Las Lomitas, Lomas de Zamora. Enfundada en un vestido rojo al cuerpo, se llevó todas las miradas pero declinó con elegancia las muchas invitaciones de caballeros que, al saberla soltera, intentaron acercarse a ella. Esta vez, Nicole quiere que su corazón se recupere y darle tiempo.

***

Luego de permanecer en cartel durante tres años, “La sangre de los árboles” vuelve a los escenarios porteños desde el próximo jueves solamente hasta fi nes de, junio. Juana Viale por Argentina y Victoria Césperes por Uruguay se sacarán chispas en el Espacio Callejón con texto y dirección de Luis Barrales. Recordemos que en una oportunidad las vincularon sentimentalmente cuando las fotografi aron juntas en los bosques de Palermo.

***

José María Muscari reclutó a diez actrices para la obra “Derecha”, una particular historia de cinco madres y cinco hijas con sus complejos vínculos familiares. El debut está previsto para mediados de junio en el teatro Regina. Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto, felices, saben que durante el segundo semestre del año tendrán trabajo asegurado.