En Kuarzo siguen esperando que Carolina “ Pampita” Ardohain regrese de Miami, adonde viajó con sus tres hijos, y cumpla con su contrato hasta fi n de año. En medio de este lío, Pico Mónaco también se fue, dejando a su programa “Con amigos así” en manos de sus “respaldos” Mariano Zabaleta y Pollo Álvarez. Todo parece indicar que el rasgo de carácter de los ¿enamorados?, que van y vienen, es poner el trabajo en otra esfera de importancia. Está bien que vivan como reyes gracias a las publicidades, que ya también se les acabará en algún momento, pero Pampita y Pico, un poco de onda al menos con los televidentes.

***

El miércoles que viene termina “El lobista”, la coproducción de Pol-ka, TNT y Cablevisión Flow, con Rodrigo de la Serna y Leticia Brédice. Y luego arranca Jorge Lanata con sus documentales “Malditos” (el 8, 15, 22 y 29 de agosto), algunos de los cuales está grabando en Miami y tendrá que ver con el fútbol. Volverán a repetir el reportaje con Woody Allen, y tiene a Guardiola en la mira. Y en septiembre, ahí sí, vuelven a la ficción con “Otros pecados”, que arrancaría el 5 de septiembre.

***

Siguen incorporando guiños de amigos en la tira de Underground, como fue en el centro de relajación, donde la cola de Minujín hizo furor, estaban Ana Minujín, hermana de Juan, y Anita Pauls. La pauta publicitaria de “100 días para enamorarse” está supercompleta y es la más cara de Telefé, con cola de avisos esperando un hueco. Y eso que tiene cortes bien largos. Hoy se verá el capítulo 49, y al parecer arreglaron la continuidad hasta el 30 de noviembre y sumarían 120. Por otra parte, entra Luciano Cáceres en participación especial para varios capítulos, buscando romperle el corazón a Antonia (Nancy Dupláa).

***

Tal y como fuera primicia de esta sección, el ex ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, sigue en reuniones con Natalia Oreiro. Van avanzando para “Hello Dolly”, que va a dirigir Corina Fiorillo y ya está trabajando en las partituras y la adaptación. La Oreiro, quien dicho sea de paso con “Re loca” va primera en el ranking de películas nacionales hasta ahora, quiere arreglar la cantidad de funciones semanales. No más de seis, pero hay que ver los costos, porque “Hello Dolly” es muy cara. Ya dijimos que está Darío Lopilato, fl amante tío de “Vida”, y les falta el protagonista, piensan en varios, uno de ellos podría ser Juan Gil Navarro, pero todo depende de Natalia Oreiro.

***

Los número uno de la televisión, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, son los invitados de Adrián Suar para “The Host”, que está grabando en Pol-ka 12 horas diarias. La diva depende de la fecha en que haga el especial con Carlos Tevez, en tanto Tinelli tendrá su participación en breve. Y otras de sus invitadas especiales son Valeria Bertuccelli, quien está volviendo de unas vacaciones en el exterior en familia, y Natalia Oreiro, quien lo hará esta semana. Suar baila en el programa con algunas de las bailarinas de “ShowMatch”, como Flor Viterbo.

***

Ayer, tras la última función de “Sugar”, en el Lola Membrives, Nico Cabré, Fede D’Elía y Laurita Fernández, brindaron con todo el equipo técnico y de bailarines. Termina así otra etapa de la exitosa comedia musical que seguirá en Mar del Plata. Cabré tenía que levantarse temprano, porque sigue grabando “Mi hermano es un clon” -y encima con la lluvia- y recién hoy pasan a los estudios Pampa. El actor estuvo las vacaciones de invierno, muy pegado a su hija Rufi na, a quien adora el elenco. Se encargaron de mimarla todos estos días en exteriores, Flor Vigna y Gimena Accardi.

***

Ya regresando del exterior, Marley hará su próximo “Por el mundo” en Buenos Aires, mostrando nuestros atractivos en la ciudad que gobierna Horacio Rodríguez Larreta. Luego hará un especial de México y volverá a viajar (poco) con Lizy Tagliani. La conductora reemplazará esta semana a Vero Lozano, y seguirá con la gira de “Mi vecina favorita”, donde no siempre duerme en hoteles cinco estrellas, sino que depende de la ciudad. Le ha tocado quedarse en pensiones de 1 estrella. Este fi nde estuvo en General Belgrano, Dolores, Balcarce y Olavarría.

***

Mañana será la avant premiere de “El amor menos pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán y gran elenco. Entre ellos, Jean Pierre Noher, que llegará a Ezeiza proveniente de Brasil, donde estuvo rodando la serie sobre Santos Dumont, y va directo al estreno de la película.

***

A pleno se vivió el fi nal en el Astral, la sala del doctor Julio Gallo, de “El violinista en el tejado”, que se despidió a sala llena. Al término de la función se hizo la presentación ofi cial de Rochi Igarzábal, Guido Balzaretti y Facundo Magrañé, que serán las nuevas incorporaciones en la segunda temporada (se fueron Flor Otero y Patricio Arellano a España). Y mañana comienza la mudanza de la escenografía al teatro El Nacional, donde se presentará a partir del 8 de agosto. En tanto, Lavié ya tiene programadas unas lindas y merecidas vacaciones en Bariloche, a donde viajará junto a su mujer Laura, para descansar unos días antes de volver al ruedo. A sus casi 81 años, tanto esfuerzo indica la energía que tiene el cantante.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “PH (podemos hablar)”, 12.1 puntos de promedio, “La noche de MIrtha”, 6.5, “La hora del tango”, 1.7, “El señor de los cielos”, 1.4, y “Modo selfi e”, 0.9. Antes, “ Casados con hijos”, 7.6, “Cine 13”, 5.8, “Secretos verdaderos”, 2.6, “Implacables”, 2.2, y “ La marca original”, 0.6. Cuarto programa en el día, “Peligro. Sin codificar”, 5.9, “Cine 13”, 4.8, “Pasión”, 2.4, “El Chavo”, 2.3, y “Otra trama”, 0.8. El día se lo llevó Telefé, 7.1, El Trece, 5.3, América, 2.2, Canal 9, 2.1, y Canal 7, 0.8. En tanto, julio ya es de Telefé. Y hasta el sábado incluido le llevaba 1.1 punto de ventaja. Imposible revertir. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

Ver más productos