Un respiro para la castigada Florencia Peña. En las últimas horas, Eliana Mendoza -la joven que reveló audios íntimos con el marido de la actriz- recibió un duro revés luego de divulgar contenido de sus comunicaciones con Ramiro Ponce de León. Los abogados de Flor y del salteño, Bernardo Béccar Varela y Mariano Cúneo Libarona, lograron que la Justicia avale el pedido de bozal legal contra la modelo, para que se abstenga de seguir difundiendo datos personales que perjudiquen a los papás de Felipe.

***

No cabe duda de que Jimena Barón está en un gran momento profesional. La actriz y cantante es muy buscada por productores y marcas, dado que genera mucha repercusión en sus nutridas redes sociales con todo lo que allí publique. Quizá por eso, según comentaron colegas, andaba medio agrandada en la rueda de prensa de la película “El Potro, lo mejor del amor”, donde todos debieron esperar un largo rato a que la joven almorzara, y sus retrasos complicaban la agenda de los demás. Por otro lado, al parecer no está “tan” separada de Rodrigo Romero, que interpreta al cantante cordobés, ya que se los vio “chapando” a escondidas. Una chica brava.

***

Tras su exitoso estreno en cines, la película “Acusada”, que protagoniza Lali Espósito, fue vendida para exhibirse en Francia. Las buenas críticas que recibió el fi lme dirigido por el joven Gonzalo Tobal enaltecen la fi cción nacional. La actriz y cantante se encuentra muy emocionada con la noticia. Un gran año para Lali, con su primer trabajo dramático en la pantalla grande y una gira por todo el país con su carrera musical. *** En la dura competencia televisiva de los sábados por la noche, últimamente “PH” le gana a Mirtha Legrand. De a poquito, el ciclo de Andy Kusnetzoff fue quitándole público a la diva del Trece. Este sábado, el ex “Caiga quien caiga” tendrá en su living al chef Christophe Krywonis, Gustavo Garzón, Julieta Prandi, Cristian “Ogro” Fabbiani, Nico Riera e Ivana Nadal. La guerra por el rating es cada vez más cruenta y cada puntito vale oro.

***

Con cara de preocupación, el miércoles por la noche Miguel Habud y su esposa llevaron a uno de sus mellizos a la guardia pediátrica de un conocido sanatorio de San Isidro, cerca de donde ellos viven. Por suerte, el nene fue atendido rápidamente y la familia se fue sin esperar demasiado.

***

Hoy celebra los 84 Brigitte Bardot, la bomba sexual de los años ‘60, y ¿quién no recuerda su bello rostro y sensualidad? La actriz francesa, pese a su edad y algunos problemas de salud, no se detiene en su rol de activista de derechos de los animales, ya que es la presidenta de la fundación que lleva su nombre. Desde aquí la recordamos con admiración por su talento y porque fue un ícono de la moda que ninguna mujer pudo igualar.

***

El miércoles que viene, en el Maipo Kabaret se estrena el espectáculo teatral “Simplemente Eladia”, con la inconfundible voz de Susan Ferrer, bajo la dirección de Ana María Cores, sobre la autora y cantante Eladia Blázquez. El público podrá disfrutar de sus emblemáticos temas como “Argentina primer mundo”, “A un semejante”, “Sueño de barrilete”, “Prohibido prohibir”, “Contra viento y marea”, “Honrar la vida “ y “Con las alas del alma”, entre muchos otros. Otro homenaje bien merecido para una de las grandes autoras que tuvo el país.

***

Marcelo Iripino está exultante porque presentó su CD “Motivos” en el teatro Ludé, con muchos amigos como Fernando Bertona, Cristina Alberó, el periodista Daniel Gómez Rinaldi, Celeste Muriega y Adabel Guerrero en compañía de su hija Lola, entre otros. También estuvo presente su profesor de canto y el famoso “Maestruli” del programa de Susana, Aquiles Roggero, con quien Marcelo compartió tantos programas. La canción “Motivos”, escrita luego de su internación el año pasado, trajo el punto de quiebre para el cantante, quien recordó esos momentos y la fuerza con la que salió adelante. Nos alegramos.

***

Fátima Florez continúa en el teatro Maipo con su éxito “Fátima superstar” y considera que es una privilegiada al disfrutar los aplausos en estos tiempos de crisis. Pero ella también ha vivido muy estresada en los últimos meses, a tal punto que tuvo que realizar un tratamiento para la caída del cabello, y usa “cortinas” para alargar el propio. De todos modos es consciente de que tiene que alimentarse mejor, porque también su peso está debajo del habitual. ¡Una mujer con talento y creatividad!

***

Bajo el anonimato y lejos de las cámaras, la hija de María Valenzuela, Malena, de 34 años, es habitué del colectivo 67 y de la línea D del subte. Años atrás, la joven contó que prefi ere moverse en transportes públicos tras su accidente cerebrovascular ocurrido en 2003. Se muestra con un look casual, en zapatillas y maquillada. Al no ser reconocida como su mamá, Malena se relaja y disfruta de la vida.

***

Ansiosa se encuentra Griselda Siciliani por el estreno de la miniserie de ocho capítulos “Morir de amor”. El mes elegido para que debute sería noviembre, aunque todavía la fecha no está cerrada. Hay gran expectativa por el thriller producido por Quique Estevanez y dirigido por Anahí Berneri. Actúan el “Sandro” de la serie, Agustín Sullivan, Nacha Guevara y Sofía Gala, entre otros. ¡Gran apuesta!

***

Pablo Alarcón siempre busca desafíos en su vida personal y profesional. Tras la separación de Claribel Medina y años de “picotear” con distintas mujeres, el amor volvió a golpear su puerta cuando conoció a Lucía Galán, pero lo que nadie imagina es que viven una relación donde ninguno de los dos espera nada del otro. Si bien está instalado el “poliamor” de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, su pareja salteña, podríamos considerar al actor como un pionero en esto de amar de una manera poco convencional y hasta compleja de aceptar. ¡En fi n!

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos