Mañana y pasado Lourdes Sánchez, la esposa del Chato Prada, estará ubicada en la silla de Jimena Barón en el jurado de "ShowMatch: la Academia", ya que por compromisos laborales no puede estar presente en el reality que ya debutó en el nuevo horario de las 23. Este año, como nunca, Marcelo Tinelli hace lo imposible y lo posible para que su programa entretenga al público y jamás baja los brazos porque sabe que su producto es bueno y por eso permaneció tantos años consecutivos en el aire, menos el pasado pandémico.

* * *

Marisa Andino y su esposo Marcelo Velcoff están muy contentos con el programa que conducen, "GPS Recalculando", que va los lunes en Mxradio. Además, la periodista y locutora sigue al frente del noticiero de Canal 9 con un excelente rating. Sin lugar a dudas, atraviesa un excelente momento profesional al que sumará otros proyectos que muy pronto adelantaremos.

* * ** * *

Luego del éxito en convocatoria de sus múltiples conciertos por streaming, Pedro Aznar se prepara para despedir el año con un concierto presencial en vivo, acompañado por toda la banda, en el que presentará su último álbum con profunda identidad de la música latinoamericana: "Flor y raíz". En este concierto, Pedro también repasará su discografía, incluyendo algunos de sus grandes éxitos.

* * *

En la era de los canjes, los famosos aprovechan su popularidad para pedirles cosas a los emprendimientos a cambio de un posteo en sus redes sociales. Tal es caso de Gabriela Sari, que organizó el cumpleaños número cuatro de su hija Donna, fruto de su amor con Rulo Schijman, con la ayuda de emprendedores que accedieron a brindarle la torta, la comida, la decoración y los juegos para la fiesta de la pequeña. La actriz, por su parte, se mostró feliz de poder contar con esta posibilidad y cumplió con lo pactado: publicó todo en sus redes y los mencionó. Aunque ella no es la única, ya que varias celebrities recurren a este recurso para ahorrarse una cifra importante en los cumpleaños de sus hijos.

 * * *

Tras sus idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos otra vez. Los tortolitos prefieren no contar que se reconciliaron y tomar esta nueva oportunidad con calma. Sin embargo, infidentes que nunca faltan aseguran que la pareja está muy enamorada y que apuesta fuerte a su amor. A tal punto que ya comenzaron una intensa búsqueda para encontrar un hogar propio y vivir bajo el mismo techo. Uno de los departamentos que visitaron se encuentra en Pilar, pero aún están indecisos y continúan buscando por la zona.  

 * * *

Graciosa y espléndida está Paula Kohan en "Madres", la obra teatral dirigida por Josefina Pieres, que se puede ver viernes, sábados y domingos en El Picadero. La multifacética actriz se encuentra acompañada por Sabrina Garciarena, Florencia Otero y Viviana Puerta. Todas se lucen arriba del escenario, pero Kohan se destaca por su libreto y su divertida interpretación. Cabe mencionar que la artista es íntima amiga de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, a quienes visita con frecuencia en su lujoso piso de la torre Le Parc. Además, es ex amiga de Celeste Cid, con quien las cosas no terminaron nada bien tras cerrar las puertas de su negocio de ropa en Palermo.

* * *

Alberto Cormillot ya tiene a su bebé Emilio y a su esposa Estefanía Pasquini en su hogar tras ser dados de alta en el Sanatorio Mater Dei. El médico atraviesa todo un desafío: ser padre a los 83 años. En medio de la felicidad, debió volver a cambiar un pañal y tuvo que recibir ayuda de su mujer ya que no se acordaba cómo hacerlo. Algo que deberá aprender nuevamente ya que la joven necesitará que él también esté pendiente de su hijo. Cabe recordar que el nutricionista es padre de Reneé, de 54 años, y Adrián, de 47, frutos de su ex relación con Mónika Arborgast, quienes están felices de ver a su padre enamorado y radiante a esa edad.

* * *

Tini Stoessel regresó al país en un vuelo comercial tras su estadía en Miami y Madrid. La joven artista estuvo en Estados Unidos grabando sus nuevas canciones para su nuevo álbum musical mientras que en España brindó un show organizado por una conocida marca de gaseosa. Allí se encontró con su ex pareja Sebastián Yatra, como también en reuniones con amigos en común. Según allegados a la cantante, los tortolitos mantuvieron románticos encuentros, aunque prefieren, por el momento, no ponerle título a su relación para evitar que se hable de ellos en los medios.

* * *

El próximo 18 de octubre comienza Marcos Carnevale con el rodaje de "Más respeto que soy tu madre", el exitazo de Antonio Gasalla sobre libro y ahora guion de Hernán Casciari y Christian Basilis. Tal como informó esta sección, los tres protagonistas excluyentes son Diego Peretti, Florencia Peña y Ángela Torres (padre, madre e hija), y participaciones especiales de chicos de casting, y Agustín Battioni en uno de los personajes. Va con producción de Disney (Pampa) y Nacho Laviaguerre. En este momento están en plena preproducción contando con los horarios tanto de Flor Peña que tiene el magazine a la mañana como de Peretti con el teatro. Calculan seis semanas mínimo de rodaje.

* * *

Luisana Lopilato regresa a la actuación de la mano de la película "Pipa", producida por la plataforma Netflix, dirigida por Alejandro Montiel. La historia tratará sobre Manuela "Pipa" Pelari, una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su pasado como policía. Este personaje ya es conocido en las películas "Perdida" y "La corazonada", también protagonizadas por Lopilato, pero esta vez se centrará más en ella y su historia. Las grabaciones ya comenzaron con un gran equipo de producción y las locaciones elegidas fueron Buenos Aires, Jujuy y Salta.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes fue "Doctor Milagro",15.8; "Bake Off Argentina", 15.2; "La 1-5/18", 14.7; "Telefé noticias", 10.9; "Los 8 escalones del millón", 9.6; "Showmatch-La Academia", 9.0; "Telenueve al mediodía", 6.1; "Bendita", 5.0; "Intrusos", 2.8; "Los Mammones", 2.8; "Campeonato mundial", 1.1. El día lo ganó Telefé, 10.5; El Trece, 7.3; Canal 9, 3.5; América 2.1 y TV Pública, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos