Si bien no acostumbra a “depender” de la televisión para ser feliz profesionalmente, parece que este agitado 2018 realmente agotó a Jorge Lanata. Es entendible, la escena política está más caliente que nunca y el público es exigente. Por eso, aunque siempre es bienvenido en El Trece, el periodista se tomaría un año sabático de la pantalla chica para dedicarse a otra de sus pasiones, el género documental, para lo cual ya tiene un proyecto avanzado con una conocida señal de cable especializada. En cuanto a su ciclo en radio Mitre, que suele tener los mejores números de audiencia, seguiría en 2019.

***

Susana Giménez siempre visita a sus amigos mientras hacen teatro, y Arturo Puig es uno de los afectos más cercanos de la diva. Por eso, aprovechó el domingo a la noche para ver “El vestidor”, en la que Puig brilla junto a Jorge Marrale. La conductora llegó segundos antes de que comenzara la función al Paseo La Plaza y aunque quiso pasar inadvertida, fue imposible. Enseguida la reconocieron y el público la ovacionó. Luego de que la estrella saludara, se apagaron las luces de la sala y comenzó la función. Fue una jornada especial para el actor, ya que fue su cumpleaños y al finalizar la representación sus nietos subieron al escenario a saludarlo, lo que lo emocionó hasta las lágrimas. La obra tuvo un gran éxito, y termina el 25 de noviembre.

***

Mucho revuelo a ambos lados de la Cordillera generó la vigilia por la salud de Máximo Menem, que afortunadamente salió de su operación con excelentes pronósticos. Sin embargo, en la tevé chilena se generó fuerte polémica a raíz de la idea del programa “Muy buenos días”, que emite TVN, de poner en pantalla un contador que daba cuenta de las horas y minutos que llevaba la delicada intervención al joven. Mientras se hablaba del tema y Cristián Sánchez -familiar de Máximo- se encontraba en el panel, se pudo ver la desafortunado reloj al aire, lo que generó tal catarata de críticas y enojos en las redes sociales que, al volver de una pausa, lo retiraron. Un poco de criterio...

***

Tras el éxito de “100 días para enamorarse”, que ya está llegando a su final, la productora Underground, de Sebastián Ortega, ya piensa en una nueva tira para 2019 en Telefé. Sería muy parecida, ya que también quieren que sea una comedia romántica que trate temas sociales. La elegida para protagonizarla sería Griselda Siciliani, quien actualmente encabeza el unitario “Morir de amor”. Van por ahí...

***

Hay grandes expectativas en LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, por el nuevo ciclo destinado a jóvenes y conducido por Sofía Morandi y Julián Serrano. Los influencers del momento aceptaron el rol de conductores, pero también tienen otras propuestas laborales, entre ellas encabezar una obra de teatro en la calle Corrientes, que aún están negociando.

***

Guido Kaczka sería quien, una vez más, se haga cargo de las noches de verano de El Trece. El conductor estaría al frente de un nuevo formato de entretenimiento que podría competir con el de Marley, en Telefé. Además el canal prepara junto a la productora Pol-ka una nueva tira que estaría protagonizada sólo por mujeres, similar a las ficciones de “Las Estrellas” y “Guapas”.

***

Muy entusiasmado y con cara de enamorado, Jorge Marrale compartió con una señora una cena en un restó dedicado a pastas, en la zona de Villa Crespo. Los comensales que descubrieron al prestigioso actor se acercaron tímidamente para pedirle autógrafos, otros para felicitarlo por su carrera y él, gentilmente se mostró agradecido. ¡Bien ahí!

***

Paloma, hija de Marisa Brel y Carlos Evaristo, cumplió 16 años y realizó un festejo en su casa junto a todos sus amigos y Timoteo, su hermano menor. Tras haber superado un problema de salud, sus papás decidieron festejar a lo grande y fue sorprendida con una mesa candy bar, de Barbie Pool Party, tampoco faltaron los cake pops, cupcakes y cookies, todo a cargo de Claudia, la esposa de Carna. Dicen que la pasaron genial todos, porque además el sol les permitió disfrutar de la pileta y escuchar buena música, acorde a los adolescentes.

***

Nazareno Casero la pasa bien. El departamento ubicado en la calle Thames tiene tan buena energía que el actor no se priva de nada. Los vecinos de la cuadra, que ya lo conocen, porque pasea sus perros varias veces por día, también advierten cuando lo visitan pulposas señoritas. Todo indicaría que las morochas son su debilidad. Seguiremos informando.

***

Tras su separación de Pico Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain vivió un fugaz romance con Polito Pieres. Sin embargo, infi dentes que nunca faltan aseguran que la modelo volvió a mantener encuentros con el tenista en su mansión de Barrio Parque. Además, en sus redes sociales dieron el primer indicio de su reconciliación y se mostraron con el mismo colgante. Cabe recordar que el último fi n de semana, la morocha se olvidó la llave en la puerta del lado de afuera, pero su descuido no pasó a mayores. ¿Cabeza de enamorada? Ver detalles en página 21.

***

En los próximos días, Luciano Cáceres ingresará al quirófano para operarse los ligamentos cruzados, una cirugía que viene programando con su médico personal desde hace tiempo. El profesional le explicó que después deberá usar una bota durante más de un mes y luego, ejercitar la pierna con un kinesiólogo. Desde aquí le deseamos suerte y una pronta recuperación.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos