Mañana comienzan en Pol-ka las grabaciones de “Separadas”, con producción ejecutiva de Paula Granica, quien fue trabajando el look con las protagonistas, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Mónica Antonópulos. En los primeros capítulos participará Marco Antonio Caponi (marido de Antonópulos), mientras termina de arreglar para “El Tigre Verón 2”. Por otra parte, los actores-galanes que acompañan son Mariano Martínez (con cabeza rapada), Sebastián Estevanez (tras mucho tiempo alejado), Ludovico Di Santo, Andrés Gil y el español Maxi Iglesias. Por supuesto, Adrián Suar estará allí para recibirlos.

***

Tal y como confirmara esta sección, Telemundo- Underground van paso a paso con los proyectos para 2020. En el primer semestre se va a grabar “El marginal 4”, con Juan Minujín a la cabeza, y Nico Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Daniel Pacheco, Abel Ayala y Jorge Lorenzo, entre otros. Y van avanzando con la tira para Telefé “Volver a empezar”, cuyas discusiones por los derechos internacionales llevan adelante Telemundo y Viacom. Si se arregla, lo cual todos piensan que sucederá, a partir de junio-julio comenzarán con las grabaciones de la novela que van a encabezar Carla Peterson y Juan Minujín. Lo artístico queda en manos de Sebastián Ortega y Pablo Culell.

***

Tras la confirmación de la versión teatral de “Casados con hijos”, con Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas, producidos por Gustavo Yankelevich, que arrancaría el 4 de junio de 2020 en el Gran Rex, Darío Lopilato tendrá que dejar “Hello Dolly”. Es así como Leo Cifelli y Ángel Malher están buscando un reemplazo para que realice la gira internacional de la comedia musical. Las entradas para “Casados con hijos” empezarán a venderse el 1º de diciembre.

***

Ana María Picchio sigue grabando, ahora en Almería, el spin off de “Vis a vis”, bajo el título “El oasis y cepo”, que sería la quinta y última temporada. Los otros argentinos que están allá son Lucas Ferraro y Ramiro Blas -quien vuelve en la historia en forma de “racconto”-, con las protagonistas Maca (Maggie Civantas) y Zulema (Najwa Nimri), más Alba Flores, Berta Vázquez y elenco. La Picchio estará de regreso a fin de enero, aunque tal vez se tome unos días por las fiestas. Aquí es probable que participe de “El marginal 4”, en virtud de que su personaje pegó fuerte.

***

Parece estar claro que la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez está atravesando un momento delicado. El actor se encuentra en el desierto de Atacama, Chile, grabando “Inés del alma mía” con la española Elena Rivera. La actriz posteó algo que molestó a la China, quien muestra su carácter sin problemas. Vicuña, antes de dar el sí a la obra “El mundo del mutuo desacuerdo”, que dirigirá Daniel Veronese, pidió unos días para pensarlo. La idea original con Blutrach era hacer dos semanas en el teatro Mori, de Vicuña, en Santiago y después en el Picadero. Todo depende de su momento emocional y de cómo evolucione la crisis en Chile.

***

Están terminando las grabaciones de (“Maradona. Sueño bendito” en México, donde están Nico Furtado quien interpreta a Daniel Passarella, Julieta Cardinali) y Leonardo Sbaraglia, entre otros. Furtado pidió permiso a Amazon para viajar a la República Dominicana, donde HBO presentó la serie “Entre hombres”, que protagoniza junto con Rissi, y luego volverá a México, donde se quedará hasta fin de este mes. En tanto, para la segunda temporada de “Maradona” están confirmados Julieta Cardinali, Gerardo Romano, Mercedes Morán, Nazareno Casero, Juan Palomino, Jean Pierre Noher (en 4 episodios) y Mercedes Morán.

***

Ya tiene el pasaje confi rmado para el 29 de este mes a España, Alfredo Casero. No estará aquí para la asunción del presidente electo, Alberto Fernández, aunque habrá que ver si no se tienta y lo ve por Internet en su departamento en Palma de Mallorca. Lo curioso es que no va a trabajar en nada, y la fecha de regreso a nuestro país es en marzo de 2020. O tiene muchos euros ahorrados o allá tendrá a quien pedirle un S.O.S en moneda europea.

***

Esta noche Marcelo Tinelli dirá “música, maestro” a las dos parejas que quedan para bailar del jive. Ellos son Macarena Rinaldi (novia de Fede Hoppe) y Fer Dente, y Flor Torrente y Nacho Sarraceni. De ahí van a la sentencia, y se supone que el martes lleguen a la doble eliminación. Y es que mañana verán si se graban los próximos programas, aprovechando la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain, quien se casa el 20 en el Palacio Sans Souci con Roberto García Moritán y se toma una semana en las Islas Maldivas.

***

Empezaron a ensayar, bajo las órdenes de dirección de Esther Goris, Leticia Brédice y Maxi Guione. La obra es “Como te soñé” y debutará el 9 de enero en el teatro Regina. La Brédice se lució este año en el “Bailando”, y ahora vuelve a sus orígenes, el teatro. La veremos.

***

Se bajó de la obra “Perfectos desconocidos” Raúl Taibo, quien no arregló la cuestión económica para la temporada en Carlos Paz. Acaba de fi rmar Nacho Gadano (marido de Andrea Bonelli) para ir al teatro Melo (el del confl icto con Flor de la V), junto con Huevo Müller, Fabián Vena y Germán Tripel (“Tripa”), y el elenco femenino confi rmado: Romina Gaetani, Paula Morales e Iliana Calabró. Dirige Franco Batista, quien fue el asistente de dirección de Guillermo Francella. La producción es de Gonzalo Fariña (ex socio de De la V).

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado fue “PH (podemos hablar)”, con 9.5 puntos de promedio; Mirtha, 7.3; “El mundo del espectáculo”, 5.4; “Instantes de vida”, 1.5; “Secretos verdaderos”, 1.4; “Festival País”, 1.3. Antes, “Casados con hijos”, 6.2; “Cine 13”, 4.4; “Implacables”, 2.5; “Memorias desordenadas”, 0.7, y “Tenemos wi fi ”, 0.2. Al mediodía, “Los Simpson”, 5.7; “Cine 13”, 5.3, 4.2 y 4.0; “Pasión”, 2.6 y 6.0; “Lo mejor de Pampita”, 0.5. El día lo ganó Telefé, 6.5, seguido por El Trece, 5.0; América, 2.1; Canal 9, 1.7; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos