Se siente en el estudio de “ MasterChef Celebrity” la ausencia de Germán Martitegui, que ayer fue dado de alta felizmente, tras dos días internado por Covid-19. Es que su reemplazo, Dolli Irigoyen, no logra empatizar con los concursantes. En especial con las mujeres, que, de hecho, extrañan mucho al chef. Recién la veremos en acción el jueves 5 de noviembre. Diremos que están evaluando un repechaje, aún sin fecha. A estas alturas y con la eliminación del martes (grabada), quedarán 10 en carrera. Los que se fueron y se vieron en el aire, Ignacio “Nacho” Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa y los tres que ya están afuera y aún no salieron al aire.

***

Ya con la aprobación para poder ingresar en Pinamar siendo propietario, Marley inicia las refacciones de su casa, ya que tiene toda la intención de pasar el verano ahí. Es que aquí tendrá que trabajar desde diciembre con el formato de “Minuto para ganar”, de manera que puede dejarlo a Mirko con su madre (o sea, la abuela) y su hermano mientras va y viene de Buenos Aires. Marley es muy meticuloso en cuanto a cómo quiere dejar su casa, que usa mucho, hay que decirlo, con lo cual va a invertir unos cuantos mangos. En cuanto al cumple de Mirko, recibió mensajes de Lali Espóito, Paulina Rubio, la Negra Vernaci, Iliana Calabró, Rocío Marengo, y por supuesto, espera el de la madrina Susana.

***

Veremos si esta vez se cumple. Telemundo está dispuesto a iniciar las grabaciones de “El marginal” IV y V, teniendo una preproducción a partir de noviembre y grabaciones en febrero del 2021. Tanto Sebastián Ortega -quien dicho sea de paso habla todos los días con su hijo Dante (atravesando el Covid) para saber cómo sigue- como Pablo Culell ya están con el tema artístico. Hablando con los actores para coordinar las fechas, esto es, los protagonistas históricos Nico Furtado, Claudio Rizzi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, y se sumarían Verónica Llinás y Rodolfo Ranni. Hay que consignar que los autores que estaban en Underground siguen conservando su trabajo en Telemundo y cobrando su sueldo.

***

Después del escándalo de su renuncia al “Cantando 2020” porque, según comentan, no se llevaba bien con Laura Novoa, Patricio Arellano ensaya para una función de amigos con su coach Sol Barri, a quien le consiguió trabajo en la obra “Un estreno y un velorio”. Flavio Mendoza y su productor Alberto Raimundo están esperando que el protocolo presentado sea aprobado por el gobierno de la ciudad, y planean una función para 10 amigos este sábado en el Broadway. De hecho, han estado ensayando con distancia y barbijos Raúl Lavié, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Nico Scarpino (quien también dirige), Patricio Arellano y su coach Sol. Se fue del “Cantando” con un pan debajo del brazo. Pero aún no se lo puede comer.

***

A pleno trabaja Carla Peterson con las pruebas de vestuario, de look, de cámara, ya que en breve comienza a grabar Sesiones” con la directora Ana Katz, autora de la ficción junto a Daniel Katz y Alejandro Jovic para Disney-Fox. La fecha es el 16 de noviembre, razón por la cual ya empezó a través del Zoom las charlas con Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile con su mujer China Suárez, también parte del elenco que suma a Julieta Cardinali, Graciela Borges y a Gustavo Garzón, quien ya filmó con la Katz. Es la tercera ficción en marcha en este final del 2020: “El reino” que retomó hace semanas; “Los protectores” que empieza el lunes 9 y “Sesiones”. Una muy buena.

***

Este sábado Andy Kusnetzoff, quien arma en persona la mesa de “PH (Podemos hablar)”, tendrá sentados al Turco García, estrella de “MasterChef”, Ludovica Squirru, Victoria Donda y Milva Castellini, de Telefé. Estará Flavio porque, como es grabado en Estudio Mayor, podrá cumplir con la función que tiene programada de teatro en el Broadway. Es así que va para pedir un SOS al gobierno de la ciudad para las salas teatrales.

***

Tras las críticas que recibieron por el mal sonido de la presentación de Antonio Ríos, Gerardo Rozín se ocupa en persona de que la parte técnica este domingo funcione perfecta en “La Peña de Morfi”. Y es que se van a dar el gusto de recibir a Fito Páez, quien va a estar presentando su nuevo disco. También reciben a otro rosarino amigo, Rubén Goldin, y al gran Pedro Aznar. Conducido por Rozín y Jesica Cirio, quien además conduce el micro de fit enseñando a las televidentes la eficacia de la “patada de glúteo”.

***

Ya arrancó la nueva temporada de “MIllennials” con el mismo elenco que encabezan Nico Riera, Laura Laprida, Gastón Soffritti, Juan Guilera, Matías Mayer, Johanna Francella y Noelia Marzol, que en esta versión cobra más protagonismo. Los directores eligieron las locaciones donde grabar con protocolo sanitario como lo exigen las autoridades y se ubicaron en Villa Devoto, Caballito y en Palermo, donde está Estudio Mayor. Previo al inicio tuvieron su PCR hecho y con los resultados que dieron bien. Todos, ellas y ellos, son muy jóvenes, de manera que van a poder llevarla bien, sin tanto problema. Y eso sí, la producción, Kuarzo, les exige conducta quirúrgica.

***

Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé, 9.5 puntos de promedio; El Trece, 7.3; Canal 9, 2.4; América, 2.0; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.6. Los más vistos de Telefé: “ MasterChef Celebrity”, 17.0; “Fuerza de mujer”, 12.1, y “Telefé noticias”, 10.8. En El Trece: “Bienvenidos a bordo”, 10.6; “ Cantando 2020”, 8.9, y “El gran premio de la cocina”, 8.0. En tanto, América obtuvo su máximo con “Intrusos” y “Fantino a la tarde”, ambos con 2.5, e “Intratables”, 2.2. Canal 9, “Bendita”, 4.5; “Telenueve central”, 2.5, y “El show del problema”, 2.2. La TV Pública, “Cocineros argentinos” y “Néstor Kirchner, la película”, 1.1, y “TV Pública noticias”, 0.7. En Net TV destacó “El patrón del mal”, 1.1; “Editando tele” y “Tiro de gracia”, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos