Susana Giménez pasó el fin de semana en su chacra de Punta del Este, donde se dedicó a meditar una propuesta muy especial: realizar una serie con su vida y obra, esta vez para Netfl ix, algo que no la convence del todo. Del mismo modo la buscan para cine muchos directores que la llaman sin ningún libro, con lo cual Susana sigue de largo. Para la conductora-actriz, lo más importante es el guión y nada de lo que le trajeron le interesó.

***

Muy contenta está Calu Rivero con la actitud de Eva de Dominici, quien le pidió disculpas y se puso a su disposición. La Rivero, quien tiene 14 días para responder la demanda que presentó Juan Darthés, a través de su abogada Ana Rosenfeld, sigue grabando “Campanas en la noche” con Esteban Lamothe y Federico Amador, que todavía no tiene fecha de salida. En esa tira está Dalma Maradona, quien, igual que Nicolás Cabré, hace doble papel, Sharon y Jimena (una de las dos está muerta y son hermanas). Al parecer, se trata de un culebrón clásico. También va a Telefé.

***

Ayer se confirmó lo que ya era un secreto a voces: el romance entre Ángela Torres y Agustín Casanova. El amor nació casi desde el principio en las grabaciones de “Simona”, la tira que ambos protagonizan, pero sorprendentemente para su corta edad, los jóvenes acordaron ir despacio y no permitir que la prensa o la opinión pública incidan en su romance desde tan temprano. Ya consolidados, asistieron juntos, como novios, a una reunión de amigos en común. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

***

Anoche se produjo el regreso más esperado: Susana Giménez y el primero de sus cuatro especiales del año, luego de aquella gran gala transmitida desde el teatro Gran Rex el 17 de diciembre de 2017, que fue el corolario de las celebraciones por las tres décadas que lleva el ciclo en el aire. Carlitos Tevez recorrió con la diva Fuerte Apache, barrio en el que se crió. Ambos transitaron los lugares queridos de la niñez del ídolo: sus amigos, sus afectos de toda la vida. Aunque Carlitos compró otras viviendas para su familia, la mayoría de sus parientes sigue viviendo allí. Aún no están confi rmadas las fi guras ni las fechas de los restantes tres envíos.

***

Se sigue trabajando en Kuarzo para la salida de “Familias frente a frente”, que está coproduciendo para Telefé con Chino Leunis al frente de la conducción. Estará acompañado por el francés Christophe Krywonis, quien vuelve de esta forma a juzgar, esta vez a familias de distintas nacionalidades, todas amateurs. La idea es ponerlo en el aire a mediados del mes próximo. Van por ahí.

***

Se estrenó ayer la tercera película argentina en lo que va de agosto: “Mi obra maestra”, con Luis Brandoni, Guillermo Francella y Andrea Frigerio, que fue con su marido Lucas Bocchino. Acompañaron el fi lme de Gastón Duprat, Imanol Arias y su mujer Irene, Juan José Campanella, Arturo Puig, toda la familia Francella, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan Leyrado, Flavia Palmiero y Luis Scalella, entre otros. Tras la función, se fueron a comer a una pizzería todos juntos.

***

El estreno de “Mentiras inteligentes” tuvo la particularidad de contar con Juan Darthés y su mujer María, en pleno juicio con Calu Rivero. También la ex esposa de Mariano Martínez, Juliana, con su actual pareja, Matías Dichiara; Dalma Maradona sin su marido; el novio de Flor Torrente, Joaquín Vitola; Franco Masini, Osvaldo Laport y Viviana Sáez; Gabriela Zari y Rulos, y Eduardo Blanco, entre otros. La gran ausente fue Araceli González, que elige ir a una función sin prensa en el Astros. Un debut con estrellas.

***

Una vez más, Martín Bossi rompe la taquilla aun en esta época de bolsillos fl acos. El showman volvió al teatro Astral la pasada semana con su renovado espectáculo humorístico musical “Martín Bossi Master Show Íconos 2018” y en la primera semana, con sólo 5 funciones, se ubicó primero en público y recaudaciones, según las cifras que difundió Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Con asombrosa ductilidad, Bossi interpreta a fi guras tan disímiles como Elvis Presley, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger, John Lennon, Bee Gees, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del martes, “100 días para enamorarse”, 13.7 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 12.5; “Telefé noticias”, 9.1; “El marginal 2”, 9.0; “Noticiero Trece”, 8.9; “Elif”, 8.7; “Simona” y “La venganza de Iffet”, 8.5; “Telenoche”, 8.3, y “Pasapalabra”, 8.2. En lo mediático lideró “El diario de Mariana”, 7.3; “Cortá por Lozano” y “Los especialistas del show”, ambos con 5.4; “Intrusos”, 3.1; “Pamela a la tarde”, 3.0; “Confrontados”, 2.9, y “Todas las tardes”, 2.4. Buen número hizo “Intratables”, 4.6, y “Animales sueltos”, 2.9. El día lo ganó Telefé, 8.0; El Trece, 7.7; América, 3.2; Canal 9, 3.1, y TV Pública, 1.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Siguen a pleno su romance Mica Viciconte y el ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero, aunque por el momento ni miras de compartir techo. Ella se mantiene en su departamento de soltera en Palermo y él en su casa de Nordelta. Eso sí, se acompañan todo el tiempo. Ella ensaya para el “Bailando”, hace las campañas de ropa, y participa en el programa de Guido. Él sueña con modelar para marcas del exterior. Juntos, pero no mezclados.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos