Se retrasa la salida de Carolina “ Pampita” Ardohain en Telefé. Es una decisión del canal, que necesita tener todo aceitado antes de mandarla al aire. Lo han postergado para abril (sin fecha) y la modelo está temerosa del cambio, sobre todo por el tema espectáculos local (de nuestro país), es que a ella le gusta hablar de las celebrities internacionales, y de eso, poco. Eso sí, salir sale, porque a Pampita le llueven anunciantes y en televisión, es lo que manda. Obvio, pero mejor recordarlo.

***

Con toda la expectativa de cambiar de rubro de actor a conductor, Damián De Santo recibirá a los tres actores de “Sandro, la serie”, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, hablando de lo que se verá esta noche en Telefé. En tanto, el equipo está feliz con el cambio, ya que De Santo se mostró amable con todos y aprendió currículum y nombre de cada uno de los que trabajan. La visita más esperada es la de Griselda Siciliani, no por su “supuesto” romance con Abel Pintos, en el que no hay nada de verdad. Lo dirá ella en la entrevista del viernes próximo.

***

En el “big show” que produce Fox, cuyo título tentativo es “Fox Hotel” y que comienza a grabarse a mediados de año, Adrián Suar, conductor, y comediante del nuevo formato que incluye entretenimiento y sitcom, estará acompañado por Natalie Pérez. La chica se lució en “Las Estrellas” y hará en teatro “Aladín, será genial”, y este es un gran desafío. Se suma a los confirmados Martín Bossi y Nicolás Vázquez. Falta una tercera compañía femenina que viene del exterior, con idea de tener un elenco internacional.

***

Levantó su casa en Mar del Plata Iliana Calabró, quien viajó hoy a Buenos Aires acompañada por Antonello y con todos los bártulos de la mudanza. La actriz está otra vez invitada en “La tribuna de Guido”, para sumarse al jurado de famosos. Les funcionó bien cuando estuvo y Guido Kaczka la quiere de nuevo. Cuando vuelva a La Feliz el fi n de semana próximo por “Mi vecina favorita”, ya será la despedida defi nitiva, pues en Semana Santa van a Carlos Paz. Un hallazgo lo de Guido en el “prime time”, le va muy bien en el rating.

***

El genial Antonio Gasalla necesita que estén encima de sus inquietudes, que son muchas, por esta vuelta con ciclo propio. Es así que, tras una reunión con Suar, quien lo recibió y calmó todas sus preguntas, la producción de su programa en El Trece quedará a cargo del canal. Sucede que a Mandarina no le cierran los números, ya que es un programa muy costoso con grabaciones en estudio y un vivo los fi nes de semana (que cuestan el doble), de manera que se hará cargo la emisora. No cambia nada en relación con los actores que lo acompañarán, Verónica Llinás, Marcelo Polino y Sebastián Borraz. Aunque imaginamos que el presupuesto será mayor con la billetera del canal.

***

Siguen grabando en Kuarzo las historias de parejas en “Rizoma Hotel”. Hay muchas que darán que hablar, pero seguro que la que protagonizan Benjamín Rojas y Juan Manuel Gilera (“Chicos católicos”) será bien interesante. Interpretarán una pareja gay, mientras Sofía Gala Castiglione hará dos unitarios con distintos actores. Y la otra fuerte es la de Luis Machín y Andrea Frigerio, en la piel del presidente y la primera dama (de fi cción). Van a Telefé.

***

Días encontrados para Mariela Anchipi. La mujer de Dady, que este veraneó alzó la voz como una de las afectadas acerca del tema acoso, que involucró a Roberto Pettinato, no dejó invadirse por la mala energía y les puso el pecho a las balas y disfruta de su excelente presente profesional. El sábado por la noche se despidió de “Chantecler Tango”, el espectáculo que la tenía como protagonista desde hace dos meses y que ahora vuelve a dejar en las manos de su creadora: Mora Godoy. La Chipi se mostró agradecida y emocionada. El espectáculo continuará un par de semanas más en cartel.

***

El ranking teatral de Mar del Plata y Carlos Paz fue, entre el 19 y 25 de febrero, de cara a las recaudaciones, el siguiente. En La Feliz, primero “Bossi Master show”, con 6 funciones en el Mar del Plata y 2.900 espectadores; segundo “Fátima superstar”, en el Roxy, con 8 funciones y 3.600 personas; tercero “Mi vecina favorita” en el Lido, con 11 funciones y 2.600 localidades vendidas; cuarto quedó “Como el culo”, en el Neptuno, con 8 funciones y 2.250 personas; y quinto “Los puentes de Madison”, en el América, con 6 funciones y 1.300 espectadores. Por su parte, en las sierras, líder “Mahatma”, en el Luxor, con 8 funciones y 5.600 personas, luego “La isla encantada”, en el Del Lago, con 8 funciones y 3.550 espectadores; tercero “Como el culo”, en el “Candilejas”, con 7 funciones y 2.050 personas; “Explosivos”, en el Holiday, con 7 funciones y 1.550 espectadores; y quinto el “Flaco” Pailos, en el Coral, con 4 funciones y 900 entradas vendidas.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “PH (Podemos hablar”, 8.2 puntos de promedio, “Dos más dos”, 5.2, “Quien sabe más de famosos”, 1.9, “Como nunca viste”, 1.8, y “Festival País”, 1.0, antes, “Casados con hijos”, 6.0, “Cine 13”, 4.3, “Secretos verdaderos”, 3.1, “Implacables”, 2.2, y “Ojos de video”, 0.5. Otra vez “Los Simpson”, 5.9, que ganó en todas sus horas, “Pasión”, 3.2, “Cine 13”, 3.1, y “El Chavo”, 2.2. El día se lo llevó Telefé, 6.3; El Trece, 3.6; América, 2.8; Canal 9, 1.9, y TV Pública, 0.7. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.