Hoy se graba la última escena del capítulo 125 que se titula, obvio, “Fin”, de “ 100 días para enamorarse”. Sólo quedan para grabar los cuatro protagonistas principales, Carla Peterson (Laura), Nancy Dupláa (Antonia), Juan Minujín (Gastón) y Luciano Castro (Diego). Cuando se emita, el miércoles 12 de diciembre, se define la suerte de las dos parejas, porque si bien está confirmado el embarazo de Antonia (Dupláa), la unión con Diego (Castro) no. Idas y vueltas. Recordemos que sumarán siete meses en pantalla con un rating ganador, habiendo perdido muy pocas veces con “ShowMatch”.

***

El miércoles pasado Pablo Rago terminó de grabar la tira de Underground, y tendrá que cambiar de look (de hecho, lo perjudicó en otros trabajos) “al toque”. El actor tiene que volver con “Atracción fatal” en el Multiteatro Comafi junto a Sofía Gala y Laura Novoa, entre otros, y definir su futuro. Le ofrecieron la obra “Siete años”, que producirán Sebastián Blutrach y Javier Faroni, y también “Palabras desencadenadas”. En esta última la historia gira en torno a una pareja, y estaban llamando a Nancy Dupláa, quien todavía está con la cabeza en la tele. Veremos.

***

Tal como adelantó esta sección, Toto Kirzner (hijo de Adrián Suar y Araceli González) ya está ensayando con el director Manuel González Gil “La naranja mecánica”. El clásico de Stanley Kubrick, adaptado por González Gil, subirá a escena en una sala del off, El Método Kairós, sobre la calle El Salvador, el 20 de enero del año que se avecina. Integran el elenco Enrique Dumont (hijo de Ulises), Franco Masini, Fran Ruiz Barlet, Francisco González Gil, Tomás Wiz (hijo de Jorge Maestro), entre otros. Ensayan en el estudio del director, por ahora.

***

Por más que quisiera ir al “Bailando 2018” y alentar a su amiga María del Cerro, lo cierto es que Flor Vigna no tiene tiempo. La actrizbailarina de “Mi hermano es un clon”, que sigue con las grabaciones hasta el 28 de diciembre, ensaya desde las 18 y hasta tarde la obra “Una semana más”: La chica, quien está rodeada por “tres Nicolás” (Cabré, su novio Occhiato y Vázquez) va a todo ritmo para debutar el 9 de enero en El Nacional con Vázquez y Benja Rojas dirigidos por Gonzalo Demaría. Las entradas de este espectáculo que produce Preludio (Paul Kirzner, Adrián Suar y Nacho Laviaguerre) cotizarán entre $600 y $900 la más cara. Hay que informar con los precios en estos tiempos.

***

Esta noche en el “Bailando 2018” -grabado, por el G20- abren la pista Jimena Barón y Mauro Caiazza con un hit de la Sole. Y es el regreso de Mica Viciconte luego del accidente que tuvo con el motociclista, con Nacho Sarraceni, y van con una chacarera de Jorge Rojas. Quedarían María del Cerro y Soledad Fandiño para el final. De cualquier forma, siempre Marcelo Tinelli se reserva el duelo y la eliminación para los lunes y martes, cuando el rating está más caliente. Y entra en la recta final (Más información página 25).

***

Contratada por Amazon y BTF Media para el papel de Claudia Villafañe en la serie “Maradona. Sueño bendito”, Julieta Cardinali no descuida su negocio de moda. En plena situación económica complicada, abrió su local en Palermo Hollywood con su marca personal Cardinal y puede decir que le va bien. Por ahora puede atenderlo en persona, digamos, hasta que comience con las grabaciones y se lo deje a gente de su confianza. Por lo demás, su hija Charo (de su unión con Andrés Calamaro) planifica sus vacaciones y tal vez viaje a Miami. La Cardinali tiene también propuestas de España, que le trajo su representante Ramón Pilaces (Carmen Maura).

***

Viaje de luna de miel para la actriz Mercedes Funes y el locutorconductor Cecilio Flematti. Viajaron a Italia, y hace unos días tuvieron la felicidad de poder verlo al papa Francisco (el primer jesuita de toda la historia) en audiencia. Regresan el 7 de diciembre, y más allá del frío que están pasando, adoran Italia. Diremos que ella descansará, tal vez en una quinta del Gran Buenos Aires, antes de retomar “Perfectos desconocidos” y la tira de Pol-ka “Argentina, tierra de amor y venganza”. Las dos cosas, los primeros días de enero de 2019. Igual que su colega Gonzalo Heredia.

***

Curiosidades del rating: con noviembre, Telefé ganó su mes número once (consecutivo) con 8.2 puntos de promedio; El Trece, 7.0; América, 2.8; Canal 9, 2.4; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.4. El miércoles, lo más visto e imbatible, “La voz argentina”, 17.8, y siguieron “ 100 días para enamorarse”, 15.3; “Telefé noticias”, 10.0; “Elif”, 8.4; “Una parte de mí”, 8.4; “Telenoche”, 8.3; “Mi hermano es un clon”, 7.8; “La tribuna de Guido”, 7.8; “Noticiero Trece”, 7.2, y “Síntesis”, 6.9. Por su parte, América tuvo a “Animales sueltos”, 3.7, e “Intrusos”, 3.5, con la mayor audiencia, en tanto Canal 9 destacó con “El show del problema”, 4.7, y la TV Pública “Cocineros argentinos”, 1.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Este lunes vuelve Nora Cárpena a ocupar su silla en “Incorrectas”, tras alejarse durante la ausencia de Moria y el reemplazo que hizo Nacha Guevara. Aprovechó esos días, cubierta como estaba por su contrato, para ensayar con Valeria Ambrosio “Viva la vida” (Jorge Martínez-Rodolfo Ranni-Marta Bianchi-Mercedes Carreras), en una sala de Palermo, ya que les tocó el G20 y no pueden pisar el Lola Membrives. De hecho este fin de semana para los empresarios teatrales es un infierno, ya que pierden mucho dinero en un año de crisis de principio a fin.

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos