Hay algo de preocupación entre los productores que traerán al legendario Roberto Carlos a Buenos Aires, puntualmente el 30 de abril y el 1º de mayo en el teatro Gran Rex. Es que a pesar de que el artista brasileño conserva su público fiel, justo para esas fechas hay paro general de transportes y otros gremios, por lo cual trasladarse por la ciudad de Buenos Aires será un odisea para los que no tengan vehículo propio. Es así, una época complicada para todo en nuestro país.

***

Continúan las audiciones para “Pequeños gigantes”, un formato que tuvo mucho éxito en el exterior y que formará parte del nuevo ciclo de Susana Giménez en Telefé. Se trata de un concurso que convoca a talentos infantiles, de 4 a 12 años, que sepan de baile, canto o humor. Hoy se harán los castings en Tucumán y en Corrientes, mientras que el 24 seguirán en Salta, para luego ir a Uruguay, Mendoza y Neuquén. Una buena idea, ya que la diva tiene buena onda con los chicos.

***

Se sabe que los egos en la gente famosa son altos, y la convivencia entre ellos suele ser compleja. Es el caso de dos conductores muy populares que trabajan en el mismo canal: aunque uno de ellos intente disimular las rispideces -al otro parecería no importarle-, se hace cada vez más evidente que se no se quieren nada. Hace algunos días el conductor “ingresó al estudio B”, mientras hacía su programa y le dejó pegado en una de las cámaras del piso un papelito con la leyenda “perdón por el bajo piso de rating que te dejé”. Los que lo vieron -todos los trabajadores que en ese momento estaban allí- no entendieron del todo si se trató de una chicana o un chiste, pero lo cierto es que a nadie le cayó bien la idea. Haya paz, que la torta es chica y hay que repartirla.

***

Con sensaciones encontradas, Martín Bossi despide del Astral su “Bossi Master Show 2019” a fi n de mes. Si bien el espectáculo es un éxito, lleva 3 años en cartelera y más de 300 funciones, el actor lamenta que el público deprimido”, tal como contó hace poco. De todas formas, conocida es su habilidad de “remar” situaciones y siempre arranca sonrisas en los que lo vieron. El artista planea descansar para ponerse a full con los preparativos de su ambicioso proyecto: el musical de Broadway “Kinky Boots”, que fue a ver junto a Ricky Pashkus hace algunas semanas para adquirir los derechos y, por supuesto, apreciar la obra. Bossi interpretará a Lola, una transexual que ayudará a un fabricante de calzado en ruinas a levantar el negocio. Lo veremos.

***

La irrupción de Javier Milei en los medios de comunicación lo convirtió en uno de los personajes favoritos, no sólo de programas políticos o noticieros, sino también en los de chimentos o magazines. La popularidad del economista trascendió la pantalla y es común verlo fi rmar autógrafos o sacarse selfi es con sus vecinos del barrio del Abasto. El hombre de los pelos locos vive en un coqueto complejo de tres torres a pasos de avenida Corrientes, por donde pasea con sus perros y recibe saludos de los peatones y bocinazos de los autos y motos. ¿Llegará a la pista de Marcelo Tinelli?

***

En otro año difícil para la industria local televisiva, El Trece disfruta del éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Con unos números muy diferentes a otros años, la tira es lo más visto de la pantalla chica y una de sus estrellas disfruta de esas mieles que escasean cada vez más. Albert Baró, el actor español de “Merlí”, es la fi gurita que todos quieren tener. A sus 22, va a todos lados. En los feriados de Semana Santa estuvo en el Gran Rex viendo “Aladdín, será genial” y luego voló a las maravillosas cataratas argentinas. Eso sí, siempre acompañado de su novia argentina, Nerina Uturbey, periodista que vive entre Madrid y Buenos Aires.

***

Los números no cierran desde hace tiempos y los famosos no están exentos. Muchos se han quejado públicamente porque no le cierran las cuentas y le cuesta llegar a fi n de mes, como el caso de Leticia Brédice. Pese a ser una actriz de prestigio, y considerada una de las más cool, reconoció su crisis y aceptó participar de un programa popular como el “Bailando”. Además, la ex de Alan Faena retomó su agenda de “apariciones” y aprovecha las presencias. El fi n de semana largo estuvo en los bosques de Pinamar participando de la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico. No le da miedo nada.

***

Cris Morena viajó a Europa para visitar a su nieto mayor, Franco, hijo de Romina Yan, quien vive y estudia en Londres. Amantes del arte y las comedias musicales, volaron hasta Madrid para disfrutar de un verdadero talento argentino como Gerónimo Rauch. El ex Mambrú protagoniza “El médico”, en el nuevo teatro Apolo de la capital española. Tras fi nalizar la función, Cris y Franco fueron a saludar y felicitar en persona al artista.

***

La única hija mujer de Alberto Olmedo, Sabrina, radicada en Miami desde hace más de dos décadas, con familia constituida con un hijo y un marido colombiano, estuvo de visita en Buenos Aires por diez días y hoy vuela a Estados Unidos, ya que la esperan semanas de mucho trabajo, ya que allá maneja una sala de teatro donde ella además hace un unipersonal para la comunidad latina.

***

Y hablando de la hija del fallecido humorista, entre las obligaciones que tenía programadas, Sabrina Olmedo se involucra, al igual que sus hermanos, en la película basada en la historia de su padre, el genial Alberto y quien está postulado como actor para caracterizarse es Martín Bossi, pero el actor parece que está muy ocupado y no hace otra cosas que demorar y posponer reuniones básicas para poder arrancar, si es que acepta. En épocas de vacas fl acas en lo laboral, hay que tener sentido común. Está todo dicho.

***

Mariano Iúdica, Carna y Marisa Andino, son algunos de los famosos que veneran a San Expedito. El 19 asistieron a la iglesia ubicada en Once, no sólo para pedir, sino para agradecer. Ellos están convencidos de su fe, ya que es el patrón de las causas urgentes. Desde aquí acompañamos. Bendiciones para todos!

***

Mercedes y Victoria Carreras, madre e hija, programan un viaje a Europa, con el fi n de descansar y compartir unas semanas recorriendo lugares ya elegidos, y otras ciudades que desean conocer. Victoria además está feliz, ya que tiene un joven novio de 35. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos