Increíble momento atraviesa Mauricio Dayub con “El equilibrista”, obra que realiza en su propio teatro, el Chacarerean, y con la que gira por todo el país con un éxito arrollador. El actor, que viene de otro gran fenómeno, “Toc-toc”, que batió récords de audiencia, funciones y temporadas de puesta en escena, ahora se prepara para trabajar durante el verano. En las últimas horas firmó contrato con el productor Carlos Rotemberg para la temporada teatral 2020 en Mar del Plata. “El equilibrista” llegará al complejo de teatros Bristol-Lido-Neptuno de la calle Santa Fe y se presentará durante todo el verano.

***

El inefable Ivo Cutzarida continúa con su actividad teatral y, fi el a su costumbre, no se queda cruzado brazos esperando que le lleguen ofertas. Todo lo contrario, genera propuestas y encara emprendimientos propios. El popular actor y polemista retomó una obra que ya había realizado buena repercusión de público durante la temporada pasada. En efecto, todos los sábados, en el Paseo La Plaza, a partir de las 22, presenta “El sótano, se busca empleado”, de Fernando Pereyra, pieza que expone una temática social con mucho humor y cuyo elenco se completa con las interpretaciones de Álvaro Ruiz y Damián Albariño.

***

Hace un tiempo se anunció con bombos y platillos el casting nacional para la nueva edición de “La voz argentina”, programa de Telefé en el que elige a los mejores cantantes. Tras su exitosa segunda temporada, realizada en 2018, el canal quería volver con todo este año, pero hubo un problema. Un gran problema. Resulta que Marley está demasiado ocupado con todos sus proyectos, y, como la producción no quiere cambiarlo por nadie para que conduzca el envío, todo se atrasará hasta 2020. Hasta ahí, todo bien, porque obviamente son conflictos que pueden darse cuando hay tanta gente involucrada en un proyecto, que además cuenta con un gran presupuesto. Pero los encargados de casting, que ya tenían a gran parte de los participantes elegidos para la segunda fase, se olvidaron de avisarles, y solo los que llamaron para saber qué novedades había se toparon con la noticia. Papelón.

***

Los hermanos Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de la película de terror “It”, llegaron ayer a la Argentina presentar la segunda y última parte del fi lme, y ya son estrellas de rock. Es que, más allá de su talento para fi lmar, poseen un carisma especial, son queridos por todos en Hollywood acá en Argentina transformado en ídolos. Es tanta la expectativa que hubo por su llegada que al arribar al aeropuerto de Buenos Aires se toparon con algunos fans que les pidieron fotos y en los próximos días tendrán una agenda cargada con notas gráfi cas, radiales y televisivas. Así, demuestran que no hace falta aparecer delante de cámara para triunfar y causar sensación. Profetas en su tierra.

***

Esta semana, “MTV Fans en vivo” prepara una visita muy especial con dos cantantes cada vez más reconocidos en la escena musical. Hablamos de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, quienes estarán en el ciclo el próximo miércoles 21 a 16. Los jóvenes, compositores de varios propios y de otras fi guras, como Ricky Martin, a quien le escribieron su exitoso tema “Vente pa’ ca”, son furor en las redes sociales y entre el público adolescente. Hace unos días, Mau y Ricky se presentaron en “Un sol para los chicos” y sorprendieron con su show en vivo y sus movimientos. Sin duda, los hijos de Montaner se desligan de su apellido y crecen por talento propio.

***

El hijo de Juana Repetto, Toribio, cumplió tres años con grandes sorpresas. El pequeño, que nació mediante fertilización asistida en 2016, tuvo una gran fi esta organizada por su mamá y su abuela, Reina Reech. En el festejo estuvieron presentes Nicolás Repetto, quien llevó al hombre araña para que animara el cumple de su nieto; su mujer, Florencia Raggi, y los hijos que tuvo con la actriz. La familia ensamblada se mostró feliz y muy divertida compartiendo ese momento tan especial para el menor.

***

Quién no recuerda “Pasión de gavilanes”, que se estrenó en 2004 y tuvo una gran repercusión en nuestro país. Tras el furor de las plataformas de streaming, donde muchas fi cciones “resucitan”, hay intenciones de volver a realizar la novela colombiana que conquistó a la audiencia por aquellos años. Por ahora, el elenco se reúne de a dos en sus redes sociales para ver el interés de la gente, porque, claro, pasaron muchos años del debut en la pantalla chica. Lo cierto es que hay probabilidades de que “Pasión de gavilanes” regrese con una continuación de la historia y los mismos protagonistas. Por el momento son solo intenciones, ni siquiera está el guion escrito. Cabe recordar que lo importante ahora es ver si sus actores nuevamente generan repercusión.

***

El bailarín y coreógrafo Matías Napp es muy vergonzoso y receloso de su vida personal, por lo que no le gusta mostrar públicamente su intimidad, aunque esté saliendo con Flor Vigna, una de las personas más conocidas del ambiente. Pero ya son varios los que se toparon con él en sus visitas de “supervisión” a “Sex”, la obra de José María Muscari en donde es director coreográfi co, y allí no pudo ocultar su felicidad por su incipiente relación y, ante las constantes consultas por su romance, dice con una sonrisa de oreja a oreja que “estamos muy bien”. Además, se comenta que, para aumentar su felicidad, a Napp le habría caído muy bien, como regalo del cielo, la difusión de la imagen de Nico Occhiato, ex de su actual pareja, saliendo de un boliche con Noelia Marzol.

***

Ferliz se encuentra Mónica Farro tras sellar su amor con su personal trainer, Leandro Herrera. Luego de dos años de noviazgo, la vedette uruguaya pasó por el Registro Civil de Belgrano y con el joven. Después festejó su boda en un coqueto salón de Palermo junto con sus amigos y familiares, y por supuesto con la presencia de su hijo Diego, de 24 años. Infi dentes que nunca faltan aseguran que Mónica no tuvo que pagar nada del casamiento, ya que la mayoría de las cosas, como la mesa dulce, la decoración del lugar, el DJ y hasta su vestido y el traje de su esposo, fueron puros canjes. ¡Se salvó!

***

Osvaldo Santoro es, sin lugar a dudas, un verdadero laburante de los escenarios. Un actor overol”, siempre dispuesto a asumir todo tipo de desafíos. En teatro se encuentra realizando la obra de Pacho O’Donnell sobre el mundo del box “Quinto round”, y en cine se encuentra fi lmando traidor”, con Mariano Martínez, Jorge Marrale, Arturo Puig y Mercedes Lambré, cuya temática aborda la parábola del hijo pródigo y un confl icto social en los puertos del sur. El otro fi lme que Osvaldo está rodando es “Tercer día”, con Gerardo Romano y Osmar Núñez. Esta película de terror, realizada con un bajo presupuesto, resulta una suerte de tributo a los grandes filmes de clase “B” estadounidenses, al mejor estilo del maestro Roger Corman.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos