Feliz con los resultados de “¿Quién quiere ser millonario?”, lo más visto de Telefé, Santiago del Moro se tomó dos semanas de vacaciones. Arrancó los últimos días de abril y regresa el lunes 13. Del Moro dejó grabados varios episodios del reality, y sus productores están terminando los castings para cuando retome las nuevas grabaciones en los estudios de Martínez. Familiero, aprovecha estos días para compartir con su mujer y sus hijas. Por más que el formato es comprado y pagado por Telefé, le pone mucho encanto.

***

Tras varios años de ausencia -lo último que hizo fue “Escenas de la vida conyugal” con Ricardo Darín-, vuelve al teatro Valeria Bertuccelli. Lo hará con una obra de la dramaturga francesa Jazmina Reza, “Felices los felices”, dirigida por Daniel Veronese. La produce Sebastián Blutrach para la sala El Picadero, con idea de estrenar en junio de este año. La veremos.

***

Terminaron de grabar “The Host” Adrián Suar, Celeste Cid, Nicolás Vázquez, Peto Menahem, Soledad Villamil, Alfredo Casero, entre otros, y los 12 episodios de esta segunda temporada empiezan a emitirse por Fox Channel en agosto. El actorproductor y director programación del más allá de seguir los números de rating del canal con lupa, sigue grabando “Chueco en línea” con su hijo Toto y Darío Barassi. Y a principios de septiembre le toca fi lmar el guión de Marcos Carnevale “Los amores de mi vida”, con Soledad Villamil y Gabriela Toscano, producida por Patagonik.

***

El domingo 12 de mayo, la TV Pública transmitirá los premios Platino en directo, igual que TNT. Entre otras razones, lo hace para publicitar “El marginal 3”, ya que emitirá el primer trailer de la fi cción que coproduce Underground. Sucede que Furtado (Diosito) nominado a mejor actor de unitario, en tanto les quedan 10 días de rodaje en la ex cárcel de Caseros y se acaba de sumar Luis Ziembrowski el papel de un abogado corrupto pudo hacerlo José por temas de salud). La fecha de salida por Canal 7, y la plataforma Contar, es después de la Copa América.

***

Confirmada Lali Espósito como gran artista invitada para actuar en los premios Platino. La cantante está llegando con su equipo producción, que incluye vestuarista, maquilladora y peluquera, el viernes. Tiene que hacer un ensayo largo la tarde, un junket de prensa con medios de todos los costados sábado al mediodía, para cantar dos canciones en la gran gala. Hay expectativa por verla.

***

Ya en Buenos Aires y sin problemas, pese a toda la difusión que se le dio a la empresa incumplidora con su hija Valeria, perjudicada aún, ya que no obtuvo ni las ventanas que encargó ni el dinero que pagó, Nicolás Repetto hace su vida normal entre su casa de zona norte y en Punta del Este. Su mujer Florencia Raggi está ensayando “7 años” con el director Nelson Valente junto a elenco en el que fi guran Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Scarpino, Walter Quiroz, y Martín Slipak. La idea es estrenar el 15 de junio en el Picadero, después de “Terapia amorosa”, que baja el 2 de ese mes para empezar gira en Chile con Benjamín Vicuña.

***

Por más que hoy se terminan de votar las ternas para los Martín Fierro en Aptra, que premia la producción televisiva 2018, Telefé, que tiene la exclusividad, dará a conocer los nominados el lunes 13 dentro del programa “Cortá por Lozano”. Y está confi rmada la transmisión de los premios para el domingo 9 de junio, de manera que puedan estar las fi guras de todos los canales, con alfombra roja desde el Hilton de Puerto Madero. La pregunta de todos los años: ¿irá Sebastián Ortega?

***

Con localidades agotadas se presenta este sábado Marilina Ross con Damián Mahler en el Café La Humedad. La cantante-actriz estuvo viendo el show de Cacho Castaña, quien alterna con otras fi guras los shows que presenta, pero la Ross, al notarlo subido de peso, le mandó su nutricionista personal a su casa para que lo ponga a régimen. Además, los dos artistas, amigos desde hace años, intercambiaron consejos por el tema del EPOC que padecen, que no es ningún chiste. Vale decir que las entradas de la cantante-actriz en $800. Increíble vigencia de Marilina, quien además dirige “Solita y sola” en el Maipo Kabaret.

***

Continúan las grabaciones de la serie “Maradona. Sueño bendito”, fin de este mes viajan a Barcelona. Como anticipamos, ya hay un equipo de productores buscando las locaciones. En esa ciudad española le toca grabar a Eva de Dominici, ex de Joaquín Furriel y actual pareja de Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Le toca interpretar a Lucía Galán en la fi cción y tendrá que cantar. Como es un tanto sutil la caracterización, no hará una canción de Pimpinela para evitar líos.

***

El productor Daniel Comba firmó este fi n de semana el contrato con Andrea del Boca, quien reemplazará a María Socas en “Brujas”. Van a tener que ensayar con Del Boca y Leonora Balcarce, quien va en lugar de Inés Estévez, junto a las actrices que se quedaron Viviana Saccone, Andrea Bonelli y Ricci, todas con el director Luis Agustoni. Verán si pueden estrenar en el teatro Astros el viernes 23, y si no llegan, será el 30 de mayo. El arreglo es para todas igual, el seguro de Actores cerca de $50.000 mes), y porcentaje. Es la vuelta de Andrea al trabajo, tras años de estar sin ingresos fi jos. Las veremos sobre el escenario. Algunos dicen que su incorporación es un error. Está procesada por administración fraudulenta durante el gobierno K.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó Telefé, 6.9 puntos de promedio Trece, 5.3-, y tuvo más visto con (Podemos hablar)”, 12.0, y en competencia con “El perro del millón”, 5.3, que ocupó el quinto lugar en el ránking. Mirtha quedó segunda con 8.1, “Casados con hijos”, 7.1, “Implacables” y “Secretos verdaderos”, ambos con 2 puntos. Sexto en el día “La culpa es de Colón”, 5.2, y séptimo quedó “Morfi ”, 5.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos