Ya sin vuelta atrás, Santiago del Moro deja “ Intratables” el viernes 21 de diciembre, por más que el programa seguirá en América. Según fuentes oficiales de Telefé, aún no tienen contrato con el conductor, si bien están en negociaciones. El único reality confirmado en ese canal es “Minuto para ganar”, que conducirá Marley y arranca el 14 de enero en el prime time. Del Moro podría entrar en abril dentro de una co-producción. Por ahora, libre salvo en la radio, donde es líder.

***

Si bien Adrián Suar sigue con sus idas y vueltas a Punta del Este en avión privado, a veces con Florencia Alzieu, a quien aún no presenta como novia formal, al mismo tiempo está leyendo los libros de “Argentina. Tierra de amor y venganza”. El actor- productor-gerente de programación está muy en el día a día de su próxima tira y después de Año Nuevo, en su chacra con Margarita y su familia, regresa a Capital para estar presente en las primeras grabaciones.

***

Mañana al mediodía es la presentación de la programación oficial del Cultural San Martín y está confirmado el espectáculo de Pepito Cibrián, luego de años va a una sala ofi cial. El actor-directorproductor fi rmó contrato para estrenar “Las damas de las rosas”, con música de Santiago Rosso y fecha de estreno para el 15 de marzo. Pepito viene trabajando con la obra de su autoría, en que volverá a subirse a los tacos altos, tras su labor en “Priscila, la reina del desierto”. En cuanto al tema económico, Pepito no pierde la esperanza de poder vender su propiedad en Pilar y pagar la hipoteca. Dios lo escuche.

***

Los últimos tres episodios de “100 días para enamorarse” son “Feliz Navidad” (esta noche), que mostrará a la familia de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), divorciados y pasando las fi estas separados y los problemas de embarazo de Antonia (Nancy Dupláa). En la casa de Antonia se juntarán las nuevas familias ensambladas, ellos son Javier y Telmi, Gino (Laport) e Inés (Jorgelina Aruzzi), Coco ( Rago) y Juan (Maité Lanata). Mañana va “Alianzas”, donde Laura (Peterson) le escribe una carta a Gastón (Minujín), que no llega a destino y desata un malentendido. Y el miércoles, que es la despedida, “Mañana también te elijo”, que dejará contentos a todos y todas y abre una puerta al futuro de cómo será la vida después del final.

***

Este sábado, Benjamín Vicuña ensayó “Terapia amorosa” junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea, con el director Daniel Veronese, y luego viajó a Chile donde tiene compromisos. La obra, producida por Sebastián Blutrach, estrena el 18 de enero en el Picadero y antes de eso Mirás, con sus tres hijos, Santiago, y los “melli” Sofía y Sebastián, se irán de vacaciones, igual que por su lado la Urtizberea. Se juntan todos el 10 de enero de 2019 para los ensayos generales antes del debut. La preventa se está moviendo. Mejor así.

***

Se va completando el casting para la serie de “Maradona. Sueño bonito”, producción de Amazon Prime Video y BTF Media (México). Arrancan en Capital Federal, en estudios alquilados en Congreso, en enero de 2019, con las primeras escenas. El elenco además de los confi rmados, Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, los tres Maradona, Laura Esquivel y Julieta Cardinali (Claudia Villafañe), Norma Aleandro y Mercedes Morán (Doña Tota), Darío Grandinetti (César Luis Menotti), Nicolás Furtado, jugador de fútbol, amigo del “Diez”, Peter Lanzani y se suma Antonio Birabent, quien interpreta a un empresario acaudalado. Elencazo.

***

El éxito “La voz argentina” tendrá el próximo jueves un nuevo reemplazo. Esa noche Tini Stoessel hará su show en el Luna Park, de manera que en su lugar de jurado estará Pablo Alborán. En tanto, los 8 fi nalistas del reality preparan dos funciones en el Gran Rex (a las 20 y 22 horas) que será el 19 de diciembre. Y la fi nal podrá verse el domingo 16, y están viendo si Axel puede ser parte del programa. Todos los jurados tienen compromisos, obvio.

***

Hoy llega al país Evaluna Montaner, una de las hijas de Ricardo, quien además de participar en “La voz argentina” (últimos capítulos) y hacer prensa, es protagonista de la fi cción de Nickelodeon (otro canal de Viacom) “Club 57”. A sus 21 años, la cantanteactriz venezolana es una estrella, con novio famoso, el colombiano Camilo Echeverry, y tiene un jugoso contrato por esta fi cción, de la cual ya grabó una parte en Italia y otra en Miami. Hay que decir que su padre es el director musical de la misma y está feliz con la carrera de Evaluna.

***

Tras su presencia en la Comic-Con de Costa Salguero acompañando al panel de “Un gallo para Esculapio”, Peter Lanzani pone primera para llevar su obra “El matadero” a Mar del Plata y a Carlos Paz. A La Feliz va contratado por la provincia de Buenos Aires, dentro del ciclo “AcercArte” y estará los días 21 y 22 de enero de 2019. Y en las Sierras, los fi nes de semana en el Holiday. En cuanto a la televisión, está confi rmado en “Maradona” y hay propuestas para sumarse a una fi cción a partir de abril.

***

Ayer fue la última función del éxito “Cae la noche tropical”, en el teatro San Martín. Un elenco impecable, con Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Fernanda Orazi. Cabe destacar que en virtud de un accidente menor, la Pelicori interpretó su papel en silla de ruedas. Una gran profesional (premio municipal).

***

Curiosidades del rating: el sábado, con bajo encendido, ganó Telefé, 6.4 puntos de promedio, El Trece, 4.3, América, 1.8, Canal 9, 1.5, TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Lo más visto “PH (podemos hablar)”, 11.1, Mirtha, 6.1, “El señor de los cielos”, 1.7, “Festival País”, 1.0, y “Cine de América”, 0.7. Tercero en el día “Casados con hijos”, 6.0, “La tribuna de Guido”, 5.9, “Implacables”, 1.9, y “Secretos verdaderos”, 1.4. Antes, “Peligro. Sin codifi car”, 5.6, “Cine 13”, 3.4, “Pasión”, 2.1, “El Chavo”, 1.6, y “DeporTV”, 0.3. En tanto, “Los Simpson” ganaron todas sus horas con 4.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos