Luego de varias especulaciones sobre la relación entre Rusherking y la China Suárez, ambos se mostraron juntos al salir de un hotel donde pasaron la noche. En este caso, la actriz decidió comentarle un posteo que hizo él en sus redes sociales.

Además, ella asistió al cumpleaños del cantante a pesar de que no publicaron imágenes juntos. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, la expareja de María Becerra estará como invitado en el programa de Andy Kusnetzoff. 

Ya que Rusherking será uno de los invitados del conductor de "Perros de la calle", se espera que sea consultado por la China Suárez. Habrá que ver hasta donde él quiere contar y de ahí podrían salir nuevas especulaciones. 

En "PH (Podemos Hablar)" también estarán presentes Cristina Pérez, Agustina Cherri, la ganadora de un Martín Fierro, Antonio Birabent y Lío Pecoraro, el conductor de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD

Los invitados de Andy Kusnetzoff en 'PH (Podemos Hablar)'.
Los invitados de Andy Kusnetzoff en "PH (Podemos Hablar)".

Uno de los famosos más buscados es Coscu, el streamer amigo de Lionel Messi. Desde hace mucho tiempo están tratando de convencerlo para que vaya, pero está difícil. El influencer no suele brindar entrevistas y menos para medios tradicionales. 

¡Mirá el video de Rusherking hablando de su relación con la China Suárez!