El final de la primera temporada de “Sugar” es el sábado 9 de diciembre con sus dos funciones en el Lola Membrives, aunque el viernes 8 también harán dos más. El receso lo aprovechará Griselda Siciliani para irse unos días con un amigo a la playa (lejos), y en enero, ya con Margarita, organizó un viaje familiar (con padres y hermanas) al interior del país. Están viendo qué provincia visitar. Y después regresa al escenario con el éxito del año, “Sugar”.

***

Tal y como informó esta sección, Ingrid Grudke se prepara para debutar en teatro en Mar del Plata en “Como el culo”. La modelo alquiló un superpiso en la calle Alberti frente al mar, con grandes ventanales, el más nuevo y bello de La Feliz (y caro). Ingrid lucirá 3 cambios de vestuario, todos de gala, hechos por Pablo Battaglia, el mejor en este estilo, inspirado en los años ‘30, y todos muy impactantes, con piedras. Su director, Manuel González Gil, asegura que arriba del escenario Ingrid dará el golpe. En tanto, siguen las especulaciones acerca de su relación con Cristóbal López, pero hasta el momento no parece que estuvieran separados. Se va a comprobar si lo vemos al zar del juego en la sala viendo a la Grudke en una obra cuyo título le da justo.

***

Mientras Analía Franchín, quien dejó su lugar en el magazine matutino de El Trece, pasa a “Intrusos”, su ex “cuñada” Julieta Ortega, separada de Esteban Eskenazi, sigue grabando para Nickelodeon. Es parte del elenco de “Heidi vuelve a casa” que escribe y produce Marcela Citterio, donde su hija Chiara Francia es la protagonista, y van por la segunda temporada. La Ortega, además, tendrá continuidad en la segunda de “Un gallo para Esculapio”, -cuyos libros están cerrando Bruno Stagnaro y Ariel Staltaricomo la viuda de “Chelo” Esculapio, que interpretó en forma extraordinaria Luis Brandoni. El amor va y viene.

***

Luego de protagonizar en el Maipo “Marco Polo” y de distinguirse muy bien en la ficción de la TV Pública “Cuéntame cómo pasó”, Franco Masini, el novio de Cande Tinelli, fue convocado para el regreso depara el regreso de "Casi normales”. La comedia musical que tiene a miles de fans ocupará la sala del Astral con Laura Conforte la cabeza, y también se suma Fernando Dente quien, además, Aladín”) , el 10 de enero de 2018. Masini hará el papel de novio de Marcela del Campo. Dará que hablar. Imaginamos que Cande viajará de Punta del Este para el estreno.

***

Ya están instalados en Buenos Aires Rodrigo Noya y su mujer Sofía, junto al pequeño Bautista (de 5 meses de vida), el actor, quien tuvo su último trabajo en “Fanny, la fan”, arregló para hacer un gran desafío. Reemplazará a José María Muscari en “Casa Valentina”. La obra, que viene con gran éxito y buenas actuaciones de Fabián Vena, Roly Serrano, Diego Ramos, Pepe Novoa -quien deja porque es un ciclo cumplido y lo reemplaza Aldo Pastur-, Mario Pasik y Boy Olmi, vuelve al Picadilly el 3 de enero de 2018. Todo un aprendizaje para el actor.

***

Esta noche vuelve “ShowMatch”, tras el paro de Satsaid, que fue por 24 horas. Estará “guerrera” Gladys la Bomba Tucumana, quien no estuvo en la fiesta de la revista de actualidades, donde sí fueron Nicole y Facundo Moyano. Hará un homenaje a Lía Crucet, bien a tono. La segunda pareja, según la rutina, es la de su enemiga Mica Viciconte (que sí estuvo) y Jorge Moliniers, quienes homenajean a Charly García, y por último Jey Mammon y Laura Oliva en coreo dedicada a Abel Pintos y Carlos Balá. Habrá que ver qué hacen.

***

A la fiesta de la revista Gente a la que asistieron tantoMarcelo Tinelli, Adrián Suar y Susana Giménez -antes, pasaron por el Hipódromo de San Isidro para hacer la foto-, Mirtha llegó a las 21.45. Y llamó la atención -fue el comentario de todos- ver a Federico Bal hablando con Moria Casán. Tras el enfrentamiento y el reto de la diva, parece que el hijo de Carmen Barbieri se acercó intentando una tregua. Pero ya está sentenciado con su novia Laurita en el “Bailando”.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes “Las Estrellas”, 14.9 puntos de promedio,de promedio, El sultán”, 13.5, mientras la repetición de ShowMatch”,12.7, le ganó a “Golpe al corazón”, 10.2, “Intratables”, 3.4, “Mejor de noche”, 2.9, y “Cuéntamecómo pasó”, 2.2. Con el paro de Satsaid, los informativos salieron con personal jerárquico a cargo de “Telenoche”, 12.3, y “Telefé noticias”, 8.5. Las tiras de Telefé, “Elif”, 8.6, y “Mar de amores”, 7.9, que empató con “Las puertas”, que conduce Guido Kaczka. El día se lo llevó El Trece por un punto de ventaja sobre Telefé, y ahora en noviembre lleva la delantera por dos décimas. Noviembre es de El Trece. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.