Mientras Ángel de Brito aún no confirma cuál será su futuro laboral -todo indicaría que llevaría "Los Ángeles de la Mañana" a las mañana de Telefé-, tras dejar El Trece en circunstancias complejas, en el mismo canal organizan cubrir su ausencia. Desde el 3 de enero, "Nosotros a la mañana" se verá de 9.30 a 11.30 y un inoxidable, "El Zorro", de 11.30 a 13. En marzo Adrián Suar pondría al aire un ciclo de espectáculos para el que fueron convocados Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes, de aceptar, meterían aún en más problemas a la programación de América que este 2021 vio emigrar a casi todas sus figuras. ¿Competirán con De Brito de manera directa este 2022? Ahí sí que se pondrá picante...

* * *

Fátima Florez fue la primera en inaugurar la temporada teatral marplatense 2021-2022 en el teatro Roxy, donde presenta su nuevo espectáculo, "Fátima es camaleónica". El día en que empezó a regir la medida del pase sanitario coincidió con el estreno para prensa del espectáculo que contó con la presencia en la sala del intendente de Mar del Plata, y del secretario de Cultura de la ciudad balnearia. La capocómica estaba ansiosa de volver a La Feliz, ya que siempre realizó excelentes temporadas con público y mucho dinerillo. Así da gusto trabajar.

* * *

El lunes por la tarde se realizará en un lugar muy típico de Mar del Plata la tradicional foto con la mayor parte de las figuras que harán temporada veraniega, luego de un verano, el 2021, sin espectáculos por la pandemia. Entre los que dirán "whisky" para dar por iniciada la temporada estarán Fátima Florez, Patricia Palmer, Victoria Carreras, Sabrina Garciarena, Flor Otero, Luly Drozdek, Luis Brandoni, Nito Artaza, Cecilia Milone, Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Roly Serrano, Iñaki Urlezaga, Natalia Cucciuffo, Dan Breitman, Benjamín Rojas, Cacho Garay, Ana Acosta y Beto César. Todos, dispuestos a poner el cuerpo y el talento para que La Feliz brille también de noche en sus teatros.

* * *

Viviana Saccone, desde que participó y con muy buenas críticas con respecto a sus performances con su bailarín cordobés, comenzó a trabajar su sensualidad desde otro lugar, a tal punto que a los cincuenta y pico luce una figura espectacular y se anima a más. Por este motivo, José María Muscari la convocó para encabezar "Sex" en Villa Carlos Paz de la mano de su colega Diego Ramos. Increíble, pero real, ambos actores dan rienda suelta al erotismo ficcionado, casi real al mejor estilo del director.

* * *

Menos de un año pasó desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron punto final a su historia de amor, pero en Nochebuena volvieron a estar juntos. Los actores celebraron Navidad con sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y dejaron en claro que mantienen una buena relación pese a los rumores que aseguran que tienen conflictos. Los grandes ausentes fueron sus respectivas parejas, Flor Vigna y Tucu López, quienes ya habían planeado pasar esta fecha con sus familiares. El 31 sería cada uno por su lado y con sus nuevos amores.

* * *

Calienta motores el elenco de "Madres" para su estreno en Mar del Plata. La exitosa obra dirigida por Josefina Pieres llegará el próximo 1º de enero al Teatro Provincial con Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y Luli Drozdek, en lugar de Paula Kohan. La comedia musical, que habla sobre lo bueno y lo malo de la maternidad, arrasó en El Picadero y tiene expectativas de lograr lo mismo en La Feliz.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado 25 de diciembre fue "La noche de Mirtha", 5.8; "Casados con hijos", 5.1; "La quietud", 5.0; "Los Simpson", 4.7; "Guerra de papás 2", 4.6; "Yo los declaro marido", 3.8; "Resto del mundo", 3.8; "Vivo para vos", 1.4; "Sábado Mammones", 1.3; "Secretos verdaderos", 1.3; "Modo selfie", 1.0; "Pasión", 1.0; "América Noticias", 1.0; "Televisión Pública noticias", 0.6. El día lo ganó Telefé con 4.8 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 4.0; América, 1.2; El Nueve, 0.8 y TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.