Muy enfocada en convertirse en directora técnica de fútbol, Rocío Oliva rechaza todas las ofertas para ser panelista, entre ellas la de acompañar al Álvarez. La ex pareja de Diego Maradona se ve que aprendió mucho del Diez y ya escribe sobre fútbol en un medio digital. La chica que espera, con poca paciencia, recibir algunos millones de Maradona, sin embargo, confiesa que si tuviera que entrevistar a Diego, no tendría problema. ¿Está terminada esa historia?

***

El actor-director-autor-mediático y comentarista José María Muscari, quien este fin de semana viajó a Mar del Plata para acompañar a sus “derechas”, trabaja a full con su nueva obra “Gente feliz”. Irá al Multiteatro y ya le envió el guión, que habla de cuatro parejas que van de los 20 a los 70 años, las mujeres son familia, a Gastón Soff ritti, Patricia Palmer, quiere a Luisina Brando, en lo que sería su vuelta al teatro. Por ahora, está hablando e intentando convencer a los intérpretes.

***

Confirmada la salida de la tira turca “Mi vida eres tú”, desde el lunes 11 de marzo en el prime time, mañana se hará un evento en la zona del Abasto, donde se verá el primer capítulo. Con los protagonistas de “Las mil y una noches”, Halit Ergenç junto a Bergüzar Korel, apuestan fuerte. Esa misma noche sale por El Trece “Argentina, tierra de amor y venganza”, el tanque que tiene a Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez y los españoles Albert Beró y Diego Domínguez, entre otros. Veremos qué pasa con “Campanas en la noche”, aunque en principio la turca va en lugar de Marley.

***

Por el lado de “ShowMatch”, saldría cerca del lunes 22 de abril (se atrasó, como sucede cada año), con idea de usar dos formatos. El “Bailando”, con parejas confi rmadas Sofi Morandi y Julián Serrano, Hernán Piquín junto a Macarena Rinaldi, Mora Godoy, están hablando con Karina, la Princesita, y siguen convocando. El va con Flor Peña, Carolina Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Y los jueves y viernes con “Genios argentinos”, y participantes que mostrarán su talento frente a Valeria Lynch, Patricia Sosa, y dos más. A prueba y error, verán qué les rinde mejor.

***

Ayer a la noche viajó a Nueva York Julieta Cardinali, aprovechando que tiene días libres en la serie de Maradona. La actriz-empresariadiseñadora va a estudiar las nuevas colecciones de moda, ya que tiene su propia línea de ropa en Palermo. Va a en el Soho, e encontrarse una amiga Brooklyn. Regresa y se suma con su papel de Claudia Villafañe primera quincena de marzo. Cabe decir Cardinali interpretó a Eva Perón, a quien nunca conoció, y lo hizo perfecto. En cuanto a su hija Charo -de su unión con Andrés Calamaro-, se quedará con sus padres.

***

Telefé está preparando varios programas de entretenimiento. Además de “¿Quién quiere ser millonario?”, con Santiago del Moro, que va en abril, está “La divina comida”, también en ese mes. La primera mesa estará formada por Jorgelina Aruzzi, Chino Leunis, Charlotte Caniggia, El Polaco y Jay Mammon. Por otra parte, al comprar el formato de “Got talent” para Susana, quieren que la diva vaya dos veces por semana, una grabada con “Got talent” (que va con jurado), y la otra en vivo. Y vuelven “Por el mundo”, con Marley, y “PH” , se supone el sábado 23 de marzo. Las fi cciones quedarán en stand bye, sólo por un tema de presupuesto.

***

Anticipamos que Nancy Dupláa tenía dos propuestas televisivas, una de Polka y otra de Telefé. Se decidió por la ficción de Telefé para el segundo semestre, a cuyos productores conoce y con quienes ya hizo varios éxitos. En tanto, tiene dos películas que filmar, una con Luis Brandoni y el Puma Goity, que comienza a rodarse hoy, y otra casi al mismo tiempo. De hecho, Brandoni volvió anoche de Punta del Este para comenzar el trabajo con el director Ricardo Díaz Iacoponi. La Dupláa es muy solicitada.

***

La productora Amazon tiene alquilados los estudios Pampa, en Martínez, para grabar las escenas de Maradona. Sueño Bendito” que, por el clima, necesitan de interiores. Así lo hicieron pasados Cortese, caracterizada como Doña Tota, Claudio Rissi, como Don Diego y Juan Palomino, en el papel de Diego ya adulto. Antes de eso se grabó una escena de las Madres de Plaza de Mayo, en la que participó María Onetto. Hay varios actores en receso, porque se graba según el guión y muchos no vuelven a trabajar en bastante tiempo. Por ejemplo, Coco Villafañe, que interpreta Mauricio Dayub, inactivo y en agosto viaja a México. Está claro, es la vida de Maradona.

***

Buena temporada en Carlos Paz para “Brujas” Generación), que termina en el Candilejas” después del nde largo de Carnaval. Ya tienen el pedido formal del productor Daniel Comba, volver con la emblemática obra al Astros, durante la segunda quincena de mayo. De las cinco “brujitas” Inés Estévez, Viviana Saccone, María Socas, Andrea Bonelli y Romina Richi, hay que ver si siguen todas. Estévez tiene que grabar la tira de Daniel Burman para Telefé Richi su participación en serie de Maradona. Momento de decisión.

***

Curiosidades del rating: el sábado, por la conmoción la muerte Natacha Jaitt, desde las 12 a las 15, canales de cables de noticias sumaron 14.2 puntos de promedio, y la televisión abierta, 13. Por el tema Jaitt, “Secretos verdaderos” obtuvo 3.3, e “Implacables”, 3.6, mientras el único informativo “América noticias”, 2.4. Luego, lo más visto, “El mundo del espectáculo” (“El vuelo”), 6.8, que pudo con “Casados con hijos”, 5.9 (segundo en el día), compitiendo con “Rápido y furioso 7”, 5.6, y antes “Los Simpson”, 5.7, ganaron en todas sus horas. En la TV Pública se destacó “Festival País”, 1.7, y en Net TV “Tenemos wifi ”, 0.6. El día se lo llevó Telefé, 5.9, El Trece, 4.8, Canal 9, 2.3, América, 2, TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos