María Eugenia Ritó disfruta sus días con amigos y familiares después de los difíciles momentos que tuvo que atravesar: sus adicciones y el conflicto legal con su ex, Marcelo Salinas. En Instagram y Twitter, la vedette se muestra feliz, sonriente y con un semblante totalmente diferente al que lució meses atrás, cuando realizó una participación especial en el “Bailando 2017”.

***

Contamos que el elenco de “Golpe al corazón” recibió una gran noticia de parte de Telefé, que le garantizó la continuidad de las grabaciones de la novela hasta marzo de 2018 con la esperanza de que el rating suba sin “ShowMatch” en la vereda de enfrente. Por este motivo varios actores dejaron de lado propuestas de teatro para la temporada de verano. Fue el caso de Mery del Cerro, que tenía la posibilidad de seguir con “Como el culo” en Mar del Plata. La modelo/actriz se bajó de la obra de teatro y apostó todo a la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. El buen clima de trabajo en la tira fue fundamental en la decisión de Mery.

***

Una noticia más que feliz para los fanáticos de Teen Angels. El próximo jueves 16 de noviembre Rochi Igarzábal se prepara para presentar su álbum debut, “Entre los árboles”, que compuso junto a su pareja, el compositor Milton Cámara, y La Trastienda será el escenario donde volverán a unirse Lali y Rochi luego de varios años. La cantante pop viene de romperla en el Luna Park y será la artista invitada de lujo en la presentación de Rochi, donde no faltarán los temas emblemáticos de la banda que supo ganarse el corazón de miles de fanáticos teen, que tendrán una nueva oportunidad de verlas juntas en el escenario. La cita será el jueves 16 de noviembre a las 21. La unión hace a la fuerza.

***

Ya sin “Mahatma” ni “Bossi Master Show” en cartelera, el ranking de las obras más vistas en Buenos Aires se modifi có y permitió que “Los puentes de Madison”, con Araceli González y Facundo Arana a la cabeza, ingrese nuevamente al top ten. En el podio está “Sugar” como la más convocante, seguida por “Un rato con él” y, en tercer lugar, el regreso de “Midachi Kindon” a la calle Corrientes. Gran primera semana para Sebastián Wainraich y su unipersonal, “Frágil”, en el Maipo, que se ubicó en la octava posición.

***

Pasión. Eso es lo que tiene Josecito Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand. A sus 92 años, el director de cine estuvo a la cabeza de la presentación oficial de la programación del 32º Festival de Cine de Mar del Plata, del cual es el presidente desde hace varios años. Muchos actores y actrices se acercaron hasta el Museo de Arte Decorativo para ayudar a la promoción del evento cultural, como Mercedes Funes, la nueva Tita Merello en cine, Valentina Bassi, Anita Pauls, Juan Sorini, Raúl Rizzo, Flavia Palmiero, Esmeralda Mitre y Romina Gaetani, que sorprendió con un nuevo look al rojo vivo, con el pelo alisado y corto. La gran ausente fue la Chiqui, que descansó todo el día para poder estar fresca y radiante en la gala de la revista Caras, donde fue homenajeada.

***

Curiosidades del rating. El martes, “ShowMatch” se quedó con el promedio más alto del día con 18.7 puntos de rating; “Las Estrellas”, 14.8; “El sultán”, 14.7; “Telenoche”, 10.9; “Elif”, 10.8; “Mal de amores”, 10.2; “El diario de Mariana”, 7.9; “Cortá por Lozano”, 7.7; “El Zorro”, 5.7; “Los ángeles de la mañana”, 5.3; “Intrusos”, 4.3. El Trece ganó la primera tarde y el prime time y logró quedarse con el día por una diferencia de 8 décimas sobre Telefé. Como siempre, seguiremos informando.

***

A Barby Silenzi, a pesar del enfrentamiento con el padre de su hija, Francisco Delgado, y con Rocío Robles, se la vio en la fiesta de la revista de ricos y famosos, que celebraba sus 25 años, bailando muy sensual con dos caballeros a la vez, muy fashion ellos, y se fue con ambos. Tyago Griffo, por su parte, con pantalones chupines cortos negros, hizo sociales toda la noche con vaso de bebida en su mano. Por su parte, Luciano Cáceres fue uno de los últimos en retirarse, bailó como loco en la pista. Todos la pasaron muy bien.

***

Fabiana Araujo, después del problema de salud que padeció, se mostró muy feliz con su marido, totalmente recuperada y feliz. Con muchos planes para el verano, personales y profesionales.

***

Adrián Cormillot, el hijo del prestigioso médico mediático, es fanático de la banda de punk rock Bad Religion. El último martes a la noche, en el barrio de Flores, el grupo brindó un show y algunos curiosos aseguran que el profesional dijo presente y, como lo hace habitualmente, participó del pogo que realizan los fanáticos en pleno recital. ¡A quemar calorías!

***

Los rumores sobre la llegada de Nicole Neumann al jurado del “Bailando 2018” en reemplazo de Pampita son cada vez más grandes. Entusiasmada, la ex de Poroto Cubero está dispuesta a ocupar el lugar de su gran enemiga y para la ocasión quiere estar bien preparada. Por eso, empezó a analizar muchas coreos de los participantes y a estudiar técnicas de baile para estar afilada a la hora de dar una devolución.

***

En pareja con Federico, un hombre dos años menor que ella, Silvina Escudero disfrutó de unas minivacaciones en Miami y ya planea un futuro con su nuevo amor. Al parecer, la bailarina, ex de Matías Alé, tiene planes de ser madre en 2018 porque, según cuentan sus amigos, nunca se sintió tan enamorada de un hombre. ¡Buena suerte!