Tal como salió en todos lados, Ricardo Darín y Florencia Bas se encuentran en Punta del Este, donde tienen su casa de veraneo y segunda residencia (además de las dos de España). Cuando pasen los primeros siete días, luego de haberse hisopado, podrán salir sin problemas, y visitar a Susana en La Mary. En tanto, Lino Patalano, productor de la gira de “Escenas de la vida conyugal”, que suspendió en España, volvió a poner nueva fecha para Darín y Andrea Pietra que sería en octubre del 2021. Antes de eso, el actor y productor espera poder fi lmar “1985” con Peter Lanzani y el director Santiago Mitre con su productora Kenya.

***

En Telefé se están armando en virtud de “MasterChef Celebrity”, exitazo a esta altura del año que tendrá como invitada especial a Lizy Tagliani en una sola emisión. Así, frente al acoso de “100 argentinos dicen” (que se multiplicó), en “Cortá por Lozano” van a tener a Flor Vigna en vivo hablando del ciclo de cocina, y mañana Flavio Mendoza con el tema teatros cerrados. En “PH”, siguiendo la tendencia, Andy Kusnetzoff , que tuvo en sus últimas emisiones a los dos eliminados de “MasterChef”, Sureda y el Mono de Kapanga, este sábado va a estar el actor Boy Olmi. Justo el que estaba en la cuerda floja. Además, Matías Lammens y Mica Viciconte, la eliminada del “Cantando 2020”.

***

El martes debutó la cocinera Dolli Irigoyen en su primera eliminación en “MasterChef Celebrity”, tras el reemplazo de Germán Martitegui, quien quedó aislado por Covid. La cocinera tuvo su postura con los otros dos jurados, Damián Betular y Donato de Santis (resolución que se verá en tres semanas) y optó por quien menos le generaba empatía. La especialista, quien atraviesa la edad de riesgo de contagios, va en taxi desde su casa en Recoleta hasta los estudios de Martínez, tan cuidadosa en todo que cuando se sube rocía asiento y manija en alcohol en gel y hace lo propio en las grabaciones. Ya tuvo agarradas con varios/as participantes, un hombre y una mujer que son los que quedaron ayer en esa peleada eliminación.

***

Lo anticipamos, Graciela Borges es una de las protagonistas de “Sesiones”, la serie de Disney con Carla Peterson, Benjamín Vicuña, China Suárez y Julieta Cardinali, pero además la están convocando para rodar un fi lme en Uruguay. Todavía no lo decidió, aunque le encanta el país vecino, donde fi lmó con Antonio Gasalla “Dos hermanos”. Sería para viajar a fi nales de noviembre en una superproducción mexicana-estadounidense que va a dirigir Ariel Winograd (“El robo del siglo”) y su protagonista es la mexicana Mariana Treviño (quien hace el papel de Nancy Dupláa en “100 días para enamorarnos”), en tanto el protagonista sería un galán argentino muy famoso en México, se habla de Sebastián Rulli.

***

Mientras se prepara con el inicio de la serie para Disney “Los protectores”, con Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, el 9 de noviembre, Adrián Suar se preocupa por la suerte de las salas teatrales. No sólo por El Nacional, que tiene con Diego Romay y Laviaguerre, sino por las de todos los productores teatrales que la están pasando pésimo sin poder generar ningún ingreso. De hecho, espera poder estrenar “Inmaduros”, que ya ensayó vía Zoom con Diego Peretti, en marzo-abril de 2021, con aforo limitado, pero nadie lo garantiza. Hasta ahora.

***

Todavía no pierde las esperanzas Mauricio Dayub de poder llevar “El equilibrista” a Mar del Plata, ya que puede hacerse con protocolo de distancia y aforo limitado. El actor tuvo que suspender su presentación en Madrid, que iba a presentarse en los Teatros Del Canal, y sigue bancando su sala, el Chacarerean, en sociedad con el Puma Goity. Habían pensado en ir a Montevideo, pero el director Mario Morgan (amigo de Susana) le explicó que en este momento es casi imposible, entre otras razones por lo poco que vale nuestra moneda y serían cinco personas viajando, con hisopados y cuarentena de siete días en hotel.

***

En adelanto exclusivo de su streaming del 1º de noviembre “La conquista del espacio”, Fito Páez saldrá en vivo desde el teatro Coliseo para “La Peña de Morfi ”. La producción de ese programa hace semanas que está detrás del músico y compositor rosarino, de los mismos pagos que Gerardo Rozín. La entrada para ver por plataforma, a la que puede conectarse desde cualquier lugar del mundo, es de $950, y lo produce Movistar.

***

Se va instalando el autoteatro en todas sus variantes. Por ejemplo en el musical, ya que el 21 de noviembre llega Maria Creuza a La Rural, en ese formato auto. Arregló realizar varias funciones y busca otros espacios similares, para tratar de dejar atrás la angustia de la pandemia. Incluso ya arregló con su productor Damián Sequeira ir a estudio y grabar nuevas canciones y clásicos reversionados. Siempre con Víctor Vélez en teclado, un matrimonio de más de 40 años entre él y la Bahiana, quien dice extrañar las giras y su querido Río de Janeiro.

***

Fue el Pepe Mujica quien lo llevó a dirigir el ballet del Sodre en Montevideo al gran Julio Bocca, y en esa ciudad conoció a Tato en 2007, su amor en la vida. Desde entonces vive acompañado y en felicidad en el país vecino, y los veranos los pasa en Punta del Este. El enorme bailarín-coreógrafo y director este sábado a las 19 hará un streaming a benefi cio de varias instituciones de menores, entre ellas la Fundación Julio Bocca, la “Gran Gala por los Niños”. Hace tiempo que Bocca trabaja para que los más pequeños puedan dedicarse al ballet.

***

Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé, 9.7 puntos de promedio; El Trece, 8.2; Canal 9, 2.8; América, 2.2; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Lo más visto en los seis canales abiertos: lideró “MasterChef Celebrity”, 16,6; en El Trece, “ Bienvenidos a bordo”, 11.3; Canal 9 tuvo a “Bendita”, 4.2; América a “Intrusos”, 3.1; TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.4, y Net TV, “Como todo”, 0.9. Destaques como “Cantando 2020”, 9.0; “Alas rotas”, 11.4; “Telenoche”, 9.2, que le ganó a “Telefé noticias”, 9.1; la cercanía entre “Cortá por Lozano”, 7.6, y “100 argentinos dicen”, 7.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos